Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9842
Yo he ido a andar dos horas, he vuelto a casa, desayunado y una hora de glúteos. En la ducha me he exfoliado con el de naranja de Lush y me he echado el aceite corporal de Natural Honey de argan cuando aun estaba mojada, me deja la piel suavíiiiiisima
Imagen

9843
Anita escribió: 10 May 2020, 12:46
panecillosueco escribió: 10 May 2020, 12:18 Anoche me rebocé el culo en ácido glicólico y me he levantado con él suavísimo :wow: No sé cómo no lo he descubierto antes.
Esto me interesa, cuál te echaste? :hide1:
el de TO ! es el que uso para la cara, supongo que existirán cremas para el cuerpo que ya lo lleven incorporado pero ya digo que repetiré :looll:

biochic ya tú sabes mami milf :icecream:

9845
Me encanta leer vuestras rutinas de cuidados con todos los detalles, las encuentro muy motivadoras. Super pibon panecillosueco :queen:

Yo he estado ordenando la casa, un entorno bonito hace mucho. Luego revisaré el estante del baño, me depilare las piernas, peeling TO +ducha y cremita o aceite por todo el cuerpo. Si da tiempo iré a pasear.

9846
panecillosueco escribió: 10 May 2020, 12:18 Anoche me rebocé el culo en ácido glicólico y me he levantado con él suavísimo :wow: No sé cómo no lo he descubierto antes.
Tengo que probarlo porque para la cara es too much para mi. Mira es un nuevo método de acabar potis, lo que no vaya bien para la cara - al culo. :D:
Imagen

9847
-Olimpia- escribió: 10 May 2020, 14:15
panecillosueco escribió: 10 May 2020, 12:18 -decoloración del vello de los brazos y la línea alba
¿como te lo haces?, no sé donde puedo comprar algo para decolorar ahora con el confinamiento.
No sé cuál usará ella, pero en Mercadona hay un kit de crema y polvo para mezclar.

9849
panecillosueco escribió: 10 May 2020, 14:12
el de TO ! es el que uso para la cara, supongo que existirán cremas para el cuerpo que ya lo lleven incorporado pero ya digo que repetiré :looll:
Muchas gracias! :flowers:

9850
Otra con el cuerpo suave por aqui :ok: Anoche al ducharme me exfolié bien todo el cuerpo, me depilé, y luego me puse crema bronceadora de mercadona. He he levantado con la piel super suavecita y ya me veo un poco de tono. Me daba miedo acabar amarilla o naranja pero que va :): .

Esta mañana he hecho ejercicios de pecho, brazos y espalda, un video de cardio, y bicicleta. Y ahora después de comer limpiaré mi cuarto y luego voy a echarme un baño de color en el pelo, que me veo ya canitas y no me gusta! Después me pondré una mascarilla facial y así hago una buena sesión de belleza y me relajo.

También me pedí ayer un aparatito para mejorar la circulación y la celulitis. Es este:

https://www.amazon.es/Medisana-Masajead ... op?ie=UTF8

¿Alguien tiene algo similar? He leído los comentarios y parece que bien. Claro que no espero ningún milagro. Básicamente quiero masajear para activar la circulación. Ya contaré qué tal cuando lo empiece a usar :D:
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

9851
-Olimpia- escribió: 10 May 2020, 14:30
Bengala escribió: 10 May 2020, 14:29 No sé cuál usará ella, pero en Mercadona hay un kit de crema y polvo para mezclar.
Me pilla un poco lejos pero me lo apunto para cuando pueda ir, gracias.
Sí, suelo usar la crema de Mercadona pero esta vez he comprado Andina en la farmacia, es básicamente lo mismo, he probado ambas cosas. A mí me gusta mucho el efecto, es playero total ! Si lo combinas con autobronceador parece que has vuelto de vacaciones :wub:

9852
Kira escribió: 10 May 2020, 14:19
Tengo que probarlo porque para la cara es too much para mi. Mira es un nuevo método de acabar potis, lo que no vaya bien para la cara - al culo. :D:
es un poco lo que hago yo, utilizo cosas en el cuerpo, los pies :looll: a veces por curiosidad y otras porque no me ha ido bien y procuro gastarlo todo

9853
panecillosueco escribió: 10 May 2020, 15:01
Kira escribió: 10 May 2020, 14:19
es un poco lo que hago yo, utilizo cosas en el cuerpo, los pies :looll: a veces por curiosidad y otras porque no me ha ido bien y procuro gastarlo todo
Si lo de los pies lo hago mucho, lo del culo no se me había ocurrido. El culo es uno de mis puntos fuertes modestia aparte, pero suave suave no lo tengo a no ser que exfolie muy a menudo, así que me apunto el truco.
Imagen

9854
serena escribió: 09 May 2020, 23:05
Oriona escribió: 08 May 2020, 21:40 Yo creo q los perfiladores creamy del Kiko y los de Charlotte Tilbury los fabrican en el mismo sitio, casualmente ambos son fabricados en Alemania cuando la mayoría de productos Kiko son fabricados en Italia.. y duracion, etc.. la misma.
Esa teoría existe con los de GOSH y MAC que ambos son fabricados en Alemania. Aunque fuese cierto tanto el pillow como el supersize no tienen ningún tono idéntico en kiko
A mis ojos el supersize me es bastante parecido al 303 de Kiko. Para el pillow Talk no he encontrado clon (de momento). Y siempre uso brillo encima así que creo que compensa la variación de color y más teniendo en cuenta el precio. En mi opinión son los mismos perfiladores, le meterán alguna variación de pigmento y ya.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

9855
Te voy a copiar la idea :sip:

Por cierto, cuál es el aceite de shu? Vale la pena? Quiero hacerme con uno que hidrate y deje el pelo reluciente; el mío está en las últimas y nunca me ha convencido (es de l'Oreal).

9856
El clon que yo uso del Pillow Talk es el de Catrice de la foto Oriona
Imagen

De Shu estoy con el Essence Absolue y es maravilloso, me deja el pelo lisisimo al aire ( mi pelo es muy liso ya de por si) y las puntas se ven reparadas sin estar siquiera cerca en la realidad :looll:

Yo necesito mejorar los pies esta semana, no voy a ir a por los calcetines exfoliantes pero uffff están secos y feos con avaricia
Imagen

9857
winter cards escribió: 10 May 2020, 15:27
Te voy a copiar la idea :sip:

Por cierto, cuál es el aceite de shu? Vale la pena? Quiero hacerme con uno que hidrate y deje el pelo reluciente; el mío está en las últimas y nunca me ha convencido (es de l'Oreal).
Al que yo me refiero es al de camelia. Hidratar no sé porque sólo lo uso como toque de acabado final y para esto me encanta. Yo tengo el pelo muy graso y puedo usarlo sin miedo y dejar un brillo espectacular. El olor también me gusta mucho.

Pero es muy caro y no quiero decirte que vale la pena porque leí aquí a foreras que decían que el INCI no era nada del otro mundo y que había más baratos que hacían la misma función. A ver si pueden ayudarte :flowers:

Yo aún tengo para 7 vidas así que no me planteo reponer, pero cada día que pasa la señorita RoyalBacon me tienta con el Essence :lol:

Kira mi consejo es exfoliarte la zona 2 veces a la semana e hidratarte a diario y según estoy viendo usar algún ácido. Llevo todo el día sobándomelo :bag:

9859
RoyalBacon escribió: 10 May 2020, 15:33 El clon que yo uso del Pillow Talk es el de Catrice de la foto @Oriona
Imagen

De Shu estoy con el Essence Absolue y es maravilloso, me deja el pelo lisisimo al aire ( mi pelo es muy liso ya de por si) y las puntas se ven reparadas sin estar siquiera cerca en la realidad :looll:

Yo necesito mejorar los pies esta semana, no voy a ir a por los calcetines exfoliantes pero uffff están secos y feos con avaricia
Muchas gracias guapa! pues me lo apunto para usarlo junto con el brillo Volumizador de Catrice que es el q uso normalmente con el de Kiko.
Entonces:

Clon Pillow Talk CT - Catrice 030
Clon Supersize me CT - Creamy colour Kiko 303

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

9860
Oriona escribió: 10 May 2020, 15:17
serena escribió: 09 May 2020, 23:05
Oriona escribió: 08 May 2020, 21:40 Yo creo q los perfiladores creamy del Kiko y los de Charlotte Tilbury los fabrican en el mismo sitio, casualmente ambos son fabricados en Alemania cuando la mayoría de productos Kiko son fabricados en Italia.. y duracion, etc.. la misma.
Esa teoría existe con los de GOSH y MAC que ambos son fabricados en Alemania. Aunque fuese cierto tanto el pillow como el supersize no tienen ningún tono idéntico en kiko
A mis ojos el supersize me es bastante parecido al 303 de Kiko. Para el pillow Talk no he encontrado clon (de momento). Y siempre uso brillo encima así que creo que compensa la variación de color y más teniendo en cuenta el precio. En mi opinión son los mismos perfiladores, le meterán alguna variación de pigmento y ya.
Para mi no son clones. He hecho swatches en la mano de ambos y se parecen pero no llegan al grado del Rudy Woo de mac con el trust me de color pop que son iguales
Ya en el labio depende de la pigmentación de base de cada persona
Imagen