Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SECADORES

221
sirenita escribió: 28 Ene 2020, 17:45 Yo al final me he cogido el gamma piu. pero busco donde me pueden arreglar el parlux, y si será razonable lo que me pediran...

Es el parlux 385 y tiene solo 5 años. Poco me ha durado para lo que cuesta :(

Sirenita yo escribí a la marca y me dijeron que lo enviara y me lo arreglaron, solo pagué el envío. No funciona igual que antes, pero al menos respondieron bien. También me duró 4-5 años...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

223
Mil gracias por las ideas, da agusto este foro de conocimiento.
En muchos sitios que he llamado a ver si lo arreglan solo te lo gestionan con la factura de compra. Probaré sino a ir a algun sitio y decir que fue un regalo a ver si "cuela".

Al final escribiendo a donde lo compre (Moran internacional), me han pasado el que los vende en España y de ahi me han desviado a otra tienda, que ya se verá si me atienden o no. En teoria me desvia el que se lo distribuyo a Moran Itnernacional (fama fabre)...pero a saber...

226
me han contesado
En acuerdo con su pregunta, le enviamos el nombre de nuestro distribuidor, que se puede contactar para recibir las informaciones necesarias:

FA-MA FABRE S.A.
Tel. 93-4494776
info@famafabre.com
http://www.famafabre.com/

Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier necesidad.
Saludos cordiales

Vamos que me vuelven a mandar a estos, asi que creo que me tocará pagar porque me lo arreglen. Otra cosa es a ver cuanto, pero vamos 90 euros que me costo el secador para que se haya estropeado antes de hacer los 5 años...

He tenido temporadas de usarle a diario y temporadas de no usarlo...

227
sirenita escribió: 30 Ene 2020, 09:44 De viaje recomendais alguno? Tengo el pelo fino, con lo que ello conlleva de pelo fosco...
Gammapiu tiene un Etc Mini que para lo pequeñito tiene muy buena potencia.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

228
Monabella escribió: 30 Ene 2020, 12:09
sirenita escribió: 30 Ene 2020, 09:44 De viaje recomendais alguno? Tengo el pelo fino, con lo que ello conlleva de pelo fosco...
Gammapiu tiene un Etc Mini que para lo pequeñito tiene muy buena potencia.
Lo teneis alguna? cuando vea como va el gammapiu me lo pensare si lo compro...

230
De viaje tengo uno de Rowenta, se lo dieron a mi madre hace años y me lo quedé yo porque para lo pequeño que es tiene mucha potencia. Eso sí, no tiene opción de aire frío.

katy_la_oruga podrías mirar en alguna tienda de productos de peluquería que suelen ter marcas menos conocidas pero que funcionan bien y te suelen orientar genial. Es que así en torno a ese precio no se me ocurre ninguno.
Imagen

231
¿habeis visto que el gamma piu ha subido considerablemente...??

Lo compre hace cosa de un mes, a 67 euros en mystyle y ahora esta a 90.

¿sera el coronavirus porque lo fabrican en China? ¿por que es italiano?
Lo iba a vender , porque arregle el 385 pero ahora me entra la esta si debo venderlo o dejarlo para el gym... porque si dentro de unos meses lo quiero bajara de 90???

232
Hola a tod@s,

Soy nueva por este foro. La verdad que no lo conocía, desde que desaparecieron los foros de Vogue hasta luego. Y llevo ya bastante tiempo investigando sobre secadores y ayer di con este post y la verdad que es de agradecer. Así que muchas gracias de antemano.

Os cuento un poco y a ver si me podéis ayudar. Hace 16 años que llevo usando el mismo secador, es uno de Phillips Salon Pro Cerámica AC Profesional. La verdad que he estado contenta con él aunque ya lleva bastante tiempo que el pelo lo deja bastante desastroso con mucho encrespamiento y encima ahora la botonera no va muy allá además del cable que anda un poco peladito. Así que me he puesto a mirar secadores y sinceramente, cuanto más miro peor.

El que tengo pesa muchísimo así que el próximo que compre espero que no sea ni la mitad de pesado que es éste. Sólo con sostener el secador ya se te quitan las ganas de andar peinándote el pelo. Estoy buscando que sea un buen secador profesional, ligero, que deje el pelo sin encrespamiento, con brillo...en 16 años la cosa habrá cambiado muchísimo como así lo he podido ver con el nuevo secador de Dyson Supersonic pero sinceramente, ¿Merece la pena gastarse 400 euros del ala por este secador?, ¿Deja realmente bien el cabello o hay otros que siendo más económicos lo dejan mejor?. Lo único que me gusta es el Dyson Airwrap por el tema de que te facilita el manejo del cabello pero si lo cogiera sería de segunda mano.

Al lío con los secadores. Además del de Dyson he estado mirando estos otros modelos y a ver qué me podéis decir de ellos.

_ Babyliss pro Stellato 4Artists.
_ Gammapiú plasma.
_ Gammapiú RelaxSilent
_Gammapiú 3500 Tormalionic.
_ Panasonic EH-NA98.
_ Rowenta Ultimate Experience.
_ GHD Helios (pero creo que pesa bastante).
_ Me hablaron también de los secadores de Valera pero no sé qué tal son y los de Parlux antes me llamaban más la atención pero ahora no sé. Quizás tengan mucho márketing y se hayan olvidado más del producto.

¿Qué os parecen? Mil gracias.

234
Hola Itziar, yo personalmente tengo el secador GHD Air desde hace 5-6 años y estoy feliz con él. Se lo recomiendo a todas mis amigas. Hace poco probé el Parlux en un viaje porque lo llevaba otra amiga y me gustó menos: pesa más y hace más ruido que el mío.
Por otro lado, lo que dices del GHD Helios no es cierto, lo he mirado también y si no tuviera el mío me lo compraría seguro, porque es aún más ligero que el GHD Air. En cualquier caso, cualquiera de los dos es muy buena elección. Mejor de precio el GHD Air, no pagas la novedad. Echa un vistazo a este artículo por si te sirve, hablan de todos los que dices, incluido el de Dyson. Lo pongo aunque no sé si se pueden poner enlaces. https://nosolobella.com/secadores-pelo-profesionales

235
Itziar escribió: 08 Abr 2020, 00:07 Hola a tod@s,

Soy nueva por este foro. La verdad que no lo conocía, desde que desaparecieron los foros de Vogue hasta luego. Y llevo ya bastante tiempo investigando sobre secadores y ayer di con este post y la verdad que es de agradecer. Así que muchas gracias de antemano.

Os cuento un poco y a ver si me podéis ayudar. Hace 16 años que llevo usando el mismo secador, es uno de Phillips Salon Pro Cerámica AC Profesional. La verdad que he estado contenta con él aunque ya lleva bastante tiempo que el pelo lo deja bastante desastroso con mucho encrespamiento y encima ahora la botonera no va muy allá además del cable que anda un poco peladito. Así que me he puesto a mirar secadores y sinceramente, cuanto más miro peor.

El que tengo pesa muchísimo así que el próximo que compre espero que no sea ni la mitad de pesado que es éste. Sólo con sostener el secador ya se te quitan las ganas de andar peinándote el pelo. Estoy buscando que sea un buen secador profesional, ligero, que deje el pelo sin encrespamiento, con brillo...en 16 años la cosa habrá cambiado muchísimo como así lo he podido ver con el nuevo secador de Dyson Supersonic pero sinceramente, ¿Merece la pena gastarse 400 euros del ala por este secador?, ¿Deja realmente bien el cabello o hay otros que siendo más económicos lo dejan mejor?. Lo único que me gusta es el Dyson Airwrap por el tema de que te facilita el manejo del cabello pero si lo cogiera sería de segunda mano.

Al lío con los secadores. Además del de Dyson he estado mirando estos otros modelos y a ver qué me podéis decir de ellos.

_ Babyliss pro Stellato 4Artists.
_ Gammapiú plasma.
_ Gammapiú RelaxSilent
_Gammapiú 3500 Tormalionic.
_ Panasonic EH-NA98.
_ Rowenta Ultimate Experience.
_ GHD Helios (pero creo que pesa bastante).
_ Me hablaron también de los secadores de Valera pero no sé qué tal son y los de Parlux antes me llamaban más la atención pero ahora no sé. Quizás tengan mucho márketing y se hayan olvidado más del producto.

¿Qué os parecen? Mil gracias.
Te he respondido arriba, es que no sabía cómo citarte :)

236
Mi secador está en las últimas, estaba pensando cogerme un Parlux pero leyendos casi que me decantó más por Gamma Piu, son ligeros? De modelo he visto que el 3500 está bastante bien, pero no tienen stock en Amazon. Si hay alguno más que este bien, estoy abierta a todo :parlux:

237
Samsara escribió: 10 May 2020, 14:14 Mi secador está en las últimas, estaba pensando cogerme un Parlux pero leyendos casi que me decantó más por Gamma Piu, son ligeros? De modelo he visto que el 3500 está bastante bien, pero no tienen stock en Amazon. Si hay alguno más que este bien, estoy abierta a todo :parlux:
Tengo un Gamma Piu y antes de él un Parlux. Para mi los Gamma Piu merecen mucho la pena, suelen estar más baratos y las prestaciones son muy semejantes. A nivel potencia y caudal de aire no vas a notar diferencias y con la ventaja de que son menos pesados.
Imagen

238
Goro escribió: 10 May 2020, 15:57
Samsara escribió: 10 May 2020, 14:14 Mi secador está en las últimas, estaba pensando cogerme un Parlux pero leyendos casi que me decantó más por Gamma Piu, son ligeros? De modelo he visto que el 3500 está bastante bien, pero no tienen stock en Amazon. Si hay alguno más que este bien, estoy abierta a todo :parlux:
Tengo un Gamma Piu y antes de él un Parlux. Para mi los Gamma Piu merecen mucho la pena, suelen estar más baratos y las prestaciones son muy semejantes. A nivel potencia y caudal de aire no vas a notar diferencias y con la ventaja de que son menos pesados.
Gracias, iré por ellos entonces. Me falta elegir otro modelo o esperar a que repongan ese y listo.

239
Yo tengo ese mismo en seguimiento en Amazon. A ver cuándo reponen el stock, aunque en verano uso mucho menos el secador pero creo que en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hay (espero que cuando lo repongan no lo vayan a subir de precio que me lo veo venir...).
Imagen

240
Vuelve a estar el Gamma Piu 3500 con stock en Amazon y me lo acabo de comprar por fiiinnnn, después de abrir este post hará dos años ya iba siendo hora de decidirme :loll:

Me ha salido 53,74€, muy bien de precio sin el IVA. Cuando me llegue ya os contaré mis impresiones por aquí :ok:
Imagen