Itziar escribió: 08 Abr 2020, 00:07
Hola a tod@s,
Soy nueva por este foro. La verdad que no lo conocía, desde que desaparecieron los foros de Vogue hasta luego. Y llevo ya bastante tiempo investigando sobre secadores y ayer di con este post y la verdad que es de agradecer. Así que muchas gracias de antemano.
Os cuento un poco y a ver si me podéis ayudar. Hace 16 años que llevo usando el mismo secador, es uno de Phillips Salon Pro Cerámica AC Profesional. La verdad que he estado contenta con él aunque ya lleva bastante tiempo que el pelo lo deja bastante desastroso con mucho encrespamiento y encima ahora la botonera no va muy allá además del cable que anda un poco peladito. Así que me he puesto a mirar secadores y sinceramente, cuanto más miro peor.
El que tengo pesa muchísimo así que el próximo que compre espero que no sea ni la mitad de pesado que es éste. Sólo con sostener el secador ya se te quitan las ganas de andar peinándote el pelo. Estoy buscando que sea un buen secador profesional, ligero, que deje el pelo sin encrespamiento, con brillo...en 16 años la cosa habrá cambiado muchísimo como así lo he podido ver con el nuevo secador de Dyson Supersonic pero sinceramente, ¿Merece la pena gastarse 400 euros del ala por este secador?, ¿Deja realmente bien el cabello o hay otros que siendo más económicos lo dejan mejor?. Lo único que me gusta es el Dyson Airwrap por el tema de que te facilita el manejo del cabello pero si lo cogiera sería de segunda mano.
Al lío con los secadores. Además del de Dyson he estado mirando estos otros modelos y a ver qué me podéis decir de ellos.
_ Babyliss pro Stellato 4Artists.
_ Gammapiú plasma.
_ Gammapiú RelaxSilent
_Gammapiú 3500 Tormalionic.
_ Panasonic EH-NA98.
_ Rowenta Ultimate Experience.
_ GHD Helios (pero creo que pesa bastante).
_ Me hablaron también de los secadores de Valera pero no sé qué tal son y los de Parlux antes me llamaban más la atención pero ahora no sé. Quizás tengan mucho márketing y se hayan olvidado más del producto.
¿Qué os parecen? Mil gracias.