Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3881
nubecilla escribió: 09 May 2020, 23:59
Agnesvk escribió: 09 May 2020, 23:49
nubecilla escribió: 09 May 2020, 23:47 Lo malo de los swatch es que si se rompen no tienen servicio técnico.
¿Ya no? Yo cambié correa y la tapa de la esfera en la marca, lo llevé a una tienda y ellos lo gestionaron.

Eso sí, pero si te rompe la maquinaria no hay nada que hacer. Por lo menos con los POP, llevé uno este verano a dos relojeros y me dijeron eso, que swatch no tiene servicio técnico.
Me encanta los POP; de la primera edición que era gigantes y con la correa en colores;
Imagen

3882
Patsi escribió: 10 May 2020, 10:45
nubecilla escribió: 09 May 2020, 23:59
Agnesvk escribió: 09 May 2020, 23:49
nubecilla escribió: 09 May 2020, 23:47 Lo malo de los swatch es que si se rompen no tienen servicio técnico.
¿Ya no? Yo cambié correa y la tapa de la esfera en la marca, lo llevé a una tienda y ellos lo gestionaron.

Eso sí, pero si te rompe la maquinaria no hay nada que hacer. Por lo menos con los POP, llevé uno este verano a dos relojeros y me dijeron eso, que swatch no tiene servicio técnico.
Me encanta los POP; de la primera edición que era gigantes y con la correa en colores;
De esos tuve varios...me encantaban!!!

Yo siempre tengo Swath, ahora el que uso es el dorado y va muy bien. Los compro en ECI y cuando he tenido algún problema con alguno anterior allí me lo solucionan siempre, la verdad.

3883
Olimpia yo tengo varios con más de 15 años y perfectos, además en la tienda de las Rozas Village te cambian la pila gratis. Uno de mis mayores traumas de juventud fue perder mi swatch verde, que berrinche me llevé
Imagen

3884
Yo he tenido un par y ahora el que llevo de diario es swatch y me gusta mucho, son muy cómodos y yo al menos no he tenido nunca problemas con ellos, si los he dejado de llevar era ya por aburrimiento.

3885
Pamuk escribió: 10 May 2020, 04:11 @Dareshki es que a veces me explico fatal :lol:... Lo que estaba era tratando de decir, que a diferencia de otras foreras que quieren dejar sus vicios, yo no estoy dispuesta a dejar el que yo tengo con los chocolates. 😋
Entonces podemos hacer un club porque yo tampoco y añado café y queso. La tríada sagrada de mi alimentación :):

3887
Diamante Woman escribió: 09 May 2020, 23:52 A mi los leprocines no me van bien, siento ser impopular, pero me dejan los pies extra secos y es un horror, luego tengo que echarme nivea o algo para hidratar.
En las instrucciones pone que hay que hidratar mucho los pies después.
Yo tenía un par caducados desde hace dos años, me los puse hace unas semanas y no me hicieron nada de efecto. En cambio cuando los usé en 2018 me pelé a mi bestia....

Los donuts no me dicen nada. Me los puedo comer pero tampoco me parecen tan ricos, es un sabor muy sin más, y no compensan lo mucho que empachan.

3888
Nunca llevo reloj, ni pendientes, anillos ni pulseras, como mucho algún colgante a veces. Todo lo demás me molesta y me resulta incómodo el roce y, de pequeña y adolescente, antes de los móviles llevaba el reloj de pulsera en el bolsillo del abrigo o en la mochila, ahora ni eso.

3891
Estoy haciendo ternasco al horno con patatas, nunca había hecho porque es comida de domingo en casa de mami, el último día que fue mañico a dejarles cosas del súper le dejó mi madre para que lo hiciéramos en casa y me ha entrado la llorera ahora haciéndolo, que ya ves, que estamos todos bien y pronto podremos verlos, pero que momento tonto.

3892
Lo raro es que a mí me encantan las joyas, especialmente las de estilo Art Decó y si son originales más todavía. Pero no me las puedo permitir y si pudiera hacerlo no podría llevarlas por la molestia del roce, casi que mejor que yo con esas cosas puestas doy mucha pena. Así que me conformo con mirar fotografías

Y relojes de los de casa les he quitado las pilas a todos porque no soportaba el ruido de las agujas, se me incrustaba en el cerebro, eso sí, mi síndrome de Diógenes me impide tirarlos.

Leí que en la antigua China tenían relojes de incienso, cada hora quemaban un aroma particular y así podían saber la hora que era. Me parece precioso.

3893
leonor escribió: 10 May 2020, 12:06 Los donuts no me dicen nada. Me los puedo comer pero tampoco me parecen tan ricos, es un sabor muy sin más, y no compensan lo mucho que empachan.
:masuno:
Dareshki escribió: 10 May 2020, 13:48 Leí que en la antigua China tenían relojes de incienso, cada hora quemaban un aroma particular y así podían saber la hora que era. Me parece precioso.
:angel2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3894
Dareshki escribió: 10 May 2020, 13:48 Lo raro es que a mí me encantan las joyas, especialmente las de estilo Art Decó y si son originales más todavía. Pero no me las puedo permitir y si pudiera hacerlo no podría llevarlas por la molestia del roce, casi que mejor que yo con esas cosas puestas doy mucha pena. Así que me conformo con mirar fotografías

Y relojes de los de casa les he quitado las pilas a todos porque no soportaba el ruido de las agujas, se me incrustaba en el cerebro, eso sí, mi síndrome de Diógenes me impide tirarlos.

Leí que en la antigua China tenían relojes de incienso, cada hora quemaban un aroma particular y así podían saber la hora que era. Me parece precioso.
Es verdad, también se hacía en Japón y es una idea muy bonita.

3895
Mola eso del incienso, pero con otra cosa que justo el olor del incienso lo odio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3899
De pequeña los Swatch me súper encantaban. Ahora no soporto llevar nada en la muñeca, me molesta, da calor... Tampoco anillos, los aguanto unas horas pero luego me empiezan a molestar, me agobian.
Lo único que llevo siempre son gargantillas, collares pequeños con colgantitos...
Pendientes también suelo llevar pero pequeños y no a diario.

3900
Yo de complementos solo llevo un anillo que era de mi tía. Es muy sencillo y fino. A penas se ve. Lo llevo siempre. No me lo quito nunca. A ella le encantaban las joyas y recuerdo que siempre lo llevaba junto con otros dos anillos del estilo en el mismo dedo. Así que siempre que lo veo me acuerdo de ella.

El resto de cosas según me de. Lo que más uso son pendientes, pequeños eso sí. Y no todos los días.
Imagen