Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2922
Gaby escribió: 10 May 2020, 10:52 Por cierto, estos días me he dado cuenta de la suerte he tenido y mis padres. Se han contagiado de coronavirus muchísima gente del barrio, de nuestro bloque de pisos y hasta la vecina de al lado. Toco madera para seguir sin contagiarnos, que mis padres son de riesgo. Desde ahora en los paseos también llevaré mascarilla, que no voy tranquila con tanto corredor que pasa al lado.
Otra patatera por aquí. Yo no me aclaro con la fase I vasca. Teníamos que ser diferentes al resto hasta en eso. Yo seguiré como en la fase 0. Espero que si pasamos a la fase 2 sea común al resto de España y no diferenciada porque es difícil aclararse. :rubimomento:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2926
:partytime:
Mei Misaki escribió: 10 May 2020, 12:14 De todas formas he leído que no se abrirá la frontera hasta la nueva normalidad, en julio.

Por cierto, respecto a Euskadi, no entiendo que alguien no pueda desplazarse de municipio estando en la fase 1, pero que sí abran los colegios. Queda un mes para que acabe el curso, como mucho que se presenten a los exámenes y ya.
Lo de los colegios no será para poder celebrar las elecciones? Yo no entiendo nada.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

2927
Holly escribió: 10 May 2020, 11:36
Gaby escribió: 10 May 2020, 10:52 Por cierto, estos días me he dado cuenta de la suerte he tenido y mis padres. Se han contagiado de coronavirus muchísima gente del barrio, de nuestro bloque de pisos y hasta la vecina de al lado. Toco madera para seguir sin contagiarnos, que mis padres son de riesgo. Desde ahora en los paseos también llevaré mascarilla, que no voy tranquila con tanto corredor que pasa al lado.
Otra patatera por aquí. Yo no me aclaro con la fase I vasca. Teníamos que ser diferentes al resto hasta en eso. Yo seguiré como en la fase 0. Espero que si pasamos a la fase 2 sea común al resto de España y no diferenciada porque es difícil aclararse. :rubimomento:
Acaban de decir que se permite paseos familiares de más de 1Km pero sin salir del municipio excepto para ir al médico, o trabajar . Para paseos mismas franjas horarias y además se comenta elecciones en Julio (en Galicia también).
O sea es una fase 0.5 , porque vamos , lo único que cambia es que abren los comercios peques sin necesidad de cita previa.

Imagen

2929
winter cards escribió: 10 May 2020, 11:32
Tutyfruty escribió: 10 May 2020, 11:19 Mi pueblo no hace falta que pase de fase porque la gente ya actúa como si estuviéramos en la fase 3, en fin..
En el mío igual. Las veces que he salido a andar si no me he topado con tropecientos grupos de amigos, no me he topado con ninguno.
Mi pueblo igual. La gente va adelantada. Ahora que pasamos a la 1 me imagino que se comportarán como si estuviéramos en la 2.
Imagen

2930
Miss Trendy escribió: 10 May 2020, 11:49 Lo de los vuelos internacionales que hablabais más atrás, ¿es que en España no van a imponer cuarentena de 14 días para las personas que vengan de fuera? Lo hacen muchos países y me parece lo más acertado, es una manera de evitar los contagios importados y por consiguiente la propagación del virus.
Por favor, si estan arrodillados suplicando que vengan. Que no se pierda el verano con este turismo de calidad que tenemos! Luego ya si eso lloramos por los respiradores o no, que total de algo hay que morir.
Imagen

2934
patata escribió: 10 May 2020, 13:22
Sil escribió: 10 May 2020, 13:14 Cómo creéis que vamos a estar de aquí a un mes? Lo veo todo muy negro.
Como cambia todo en cuestión de días. Lo mismo estamos en la "nueva normalidad" y con datos muy buenos, que lo mismo estamos como hace un mes estábamos sin poder salir ni a pasear. Ahora se puede decir que no sabemos ni el futuro a dos días.
Yo creo que vamos a estar en pleno caos. Sin estado de alarma, con el gobierno tambaleandose, con la oposición torpedeando, la gente muriendo otra vez, la mitad haciendo vida normal y la otra mitad encerrados en sus casas y con alemanes pululando indignados porque el bar de debajo de su casa no abre y tienen que ir al de enfrente a por sus jarras de servesa y encima no encuentran su marca de salcichen de siempre
Imagen

2935
Miss Trendy escribió: 10 May 2020, 11:49 Lo de los vuelos internacionales que hablabais más atrás, ¿es que en España no van a imponer cuarentena de 14 días para las personas que vengan de fuera? Lo hacen muchos países y me parece lo más acertado, es una manera de evitar los contagios importados y por consiguiente la propagación del virus.

Jajajaja... Aquí no se ha hecho eso jamás, ni con el ébola. Es más, ni se tomaba a nadie la temperatura al llegar por Canarias y eso que seguían viniendo de zonas de África infectadísimas. Entraban tal cual. Preparaos porque entre turistas y no turistas se nos viene encima una buena.

Lo peor es que no todos vamos al mismo ritmo. En cuanto mejoremos la cosa estará peor en EEUU o en Sudamérica. Y nosotros abiertos por tierra, mar y aire y seguirán viniendo si les dejan.

Lo dije casi desde el principio y lo sigo manteniendo: o nos cerramos o esto no acaba.

2936
Sil escribió: 10 May 2020, 13:14 Cómo creéis que vamos a estar de aquí a un mes? Lo veo todo muy negro.
Yo creo que mas o menos igual que ahora, rebrotes habrá porque el virus está ahí fuera. Lo que no sé es que pasará en invierno, supongo yo que otra ola fuerte pero espero que nos dé tiempo a prepararnos y sepamos mas sobre el virus.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2938
lisbeth escribió: 10 May 2020, 13:39
patata escribió: 10 May 2020, 13:23 Quienes habéis pasado a la fase 1, como va a cambiar vuestro día a día a partir de mañana. Sois de los que vais a ir a alguna terraza o preferís esperar más tiempo?.
Yo no voy a ir ni a la peluqueria, ni estoy saliendo de paseito así que imaginate.
Igual, sólo voy a hacer uso de lo de poder visitar en casa y veré a mi pareja. Tengo más familia en la provincia pero para eso esperaremos. De tiendas no me voy a ir ni tampoco a ninguna terraza, si no he ido a la peluquería aún ni intención tengo de aquí a poco tiempo y buena falta que me hace :mrgreen: . Voy a esperar a que se relaje la cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2940
Aquí en Zamora no hemos pasado de fase y mis compañeros de trabajo están insoportables con que hay que volver a hacer vida normal y abrir todo, que si se toman precauciones no tiene porqué pasar nada. Pero vamos a ver, si no hemos pasado de fase es precisamente porque tan bien no estamos ni se están tomando tantas precauciones (en CyL en general). Pero nada, minimizan el riesgo completamente o te dicen que si hay que coger el virus pues se coge y ya está, no contemplan tener complicaciones, contagiar a algún familiar, a alguien en un grupo de riesgo..., nada. Hay que volver a abrir todo sí o sí. Me desesperan.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85