Pues la verdad es que no se de donde sale ese puntito porque las zonas de Catalunya son estas:
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1942Si la movida con la fase 1 no es que podamos salir más, y técnicamente no creo que se note mucho en tema industria y establecimientos porque prácticamente todos los núcleos industriales potentes de España siguen chapados, lo que incluye tsmbien los núcleos de población que tampoco notarán mucho cambio. Pero cuanto antes pasemos a la fase 1 antes llegaremos a la fase 2 y antes se reactivará la economía. Incluso cuando esas zonas pasen a fase 1 tampoco creo que se note mucho cambio pero al menos las cosas se irán reactivando.
Que no justifico que la mitad de España sigamos en fase cero si es necesario, sólo comento que entre fase cero y uno tampoco hay tanto cambio a nivel individual. Yo por mi parte seguiré sin ir a bares ni nada, total, para estar a disgusto.
Que no justifico que la mitad de España sigamos en fase cero si es necesario, sólo comento que entre fase cero y uno tampoco hay tanto cambio a nivel individual. Yo por mi parte seguiré sin ir a bares ni nada, total, para estar a disgusto.
1943Te cito otra vez porque he estado cotilleando mapas xD Es una zona de la comarca del Solsonés que está en la comarca del Bages, pero no encuentro que pueblo es. Cuando amplio el punto en Google Maps me lleva a la nada.
1944+ Keren
(About this Tweet)
ABBC3_OFFTOPIC
Me explayo.. No risas..
MeNac, en ese Tweet se han columpiado.. ni caso..
Ese "puntito" no se corresponde con ningún término municipal.. es más, el área al que se hace referencia no debe llegar ni a los 4 km².
Que lo veamos es el resultado de la aplicación de fractales en geografía para definir límites ( paradoja de la línea de costa).
Esos terrenos pertenecen a la comarca del Solsonès (Lleida) y estarían contenidos dentro de la comarca de Bages (Barcelona), ambas en "Fase 0", porque en Catalunya, las áreas sanitarias no se ciñen exactamente a los límites provinciales, y éste es el criterio que se ha tomado en esta CC.AA. para su demarcación. (Se puede ver en el siguiente mapa):
Así que, en definitiva, toda esa zona estaría en "Fase 0", ambas comarcas y el "error" vendría de lo que he dicho antes de la "paradoja de la línea de costa", sumado al hecho de que los de TVE? hayan escogido colores casi idénticos para referenciar los territorios en "Fase I" y las líneas de demarcación..
Podéis meteros en el resultado de Google Maps en el que se definen los límites comarcales y ver que en realidad el poco espacio que ocupa:
https://www.google.com/search?client=ms ... s-wiz-serp
Ese "puntito" no se corresponde con ningún término municipal.. es más, el área al que se hace referencia no debe llegar ni a los 4 km².
Que lo veamos es el resultado de la aplicación de fractales en geografía para definir límites ( paradoja de la línea de costa).
Esos terrenos pertenecen a la comarca del Solsonès (Lleida) y estarían contenidos dentro de la comarca de Bages (Barcelona), ambas en "Fase 0", porque en Catalunya, las áreas sanitarias no se ciñen exactamente a los límites provinciales, y éste es el criterio que se ha tomado en esta CC.AA. para su demarcación. (Se puede ver en el siguiente mapa):
Así que, en definitiva, toda esa zona estaría en "Fase 0", ambas comarcas y el "error" vendría de lo que he dicho antes de la "paradoja de la línea de costa", sumado al hecho de que los de TVE? hayan escogido colores casi idénticos para referenciar los territorios en "Fase I" y las líneas de demarcación..
Podéis meteros en el resultado de Google Maps en el que se definen los límites comarcales y ver que en realidad el poco espacio que ocupa:
https://www.google.com/search?client=ms ... s-wiz-serp
1945Ya decía yo que Google Maps me llevaba a la nada... gracias por la explicación! De risas nada, que a mi me entra la curiosidad con estas cosas.rosenthal escribió: 09 May 2020, 14:29 Ese "puntito" no se corresponde con ningún término municipal.. es más, el área al que se hace referencia no debe llegar ni a los 4 km².
1951
B.O.E.
Barriles
Cuñáo
1954Ay los de ayuso... pero es que claro, la portada en sí es un meme
1955(ver hilo.. xdd)
Me parece de muy mal gusto lo que ha hecho..
Parece medio tonta por prestarse para algo así.. no sé la necesidad.. ha hecho una pantomima de algo muy serio..
1956Y más cuando hace unos días estaba sirviendo bocadillos de calamares o bailando la conga en el IFEMA.
1957Me parece de tan mal gusto el original que no los memes me hacen gracia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1958Yo es que no sé quien aconseja a esta mujer, a mi antes me daba verguenza ajena, ahora ya no sé ni lo que me da.
1960Escarlata escribió: 10 May 2020, 12:33 Me parece de tan mal gusto el original que no los memes me hacen gracia