De dónde eres Codes ??? En Barcelona hay mucha variedad incluso en un mismo tipo de barrio. Pero por ejemplo, cuando vamos a Bilbao, siempre me fijo desde q soy madre, ahí es muy raro ver un bebé que no vaya clásico, me han sorprendido amigos nuestros que por su propio estilo jamás lo diría y luego los bebés muy clásicos.
Puede ser Bur seguramente se llamen así, para mi ranita era lo otro pero yo no sé seguro..
Re: Ropa de bebé e infantil
662Yo con D era cero cero clásica pero con M de recién nacido si le he llevado con polainas y cositas de punto... Más mono...
Ahora me hace gracia más modernillo.
A mis hijos es que no les pega el estilo clásico, no sé.
Aspirante hs sido el único sitio donde he visto que los llamaran ranitas, así que ni idea. En Nordic Pandas pedí algo que yo llamaría peto y ellos pelele
Esto exactamente
Ahora me hace gracia más modernillo.
A mis hijos es que no les pega el estilo clásico, no sé.
Aspirante hs sido el único sitio donde he visto que los llamaran ranitas, así que ni idea. En Nordic Pandas pedí algo que yo llamaría peto y ellos pelele
Esto exactamente
663Del área metropolitana de bcn Aspirante, supongo que por Bcn ciudad hay más variedad, pero aquí es raro ver a los bebés muy mudado, no sé almenos lo que he visto en general, que seguro que habrá también de todo, pero es más común llevarlos con pelele que con ranita de esas
Sí que és cierto que por ejemplo cuando voy al pueblo a Córdoba, los llevan muchos más clásicos y lo raro es ver lo que yo comento...
Yo me refiero a que aquí se ven más con tipo así
Sí que és cierto que por ejemplo cuando voy al pueblo a Córdoba, los llevan muchos más clásicos y lo raro es ver lo que yo comento...
Yo me refiero a que aquí se ven más con tipo así
ABBC3_SPOILER_SHOW
664Bueno yo les he llevado con polainas (las de algodon de HM) o y punto jersey pero muy sencillo, era más básico que clásico eso, pero es que yo pasé mucho apuro en mi primer embarazo que me regalaban unos conjuntos hechos a mano que valían un pastizal, con lazos en las mangas, con cambios en el tipo de punto, etc. Y es que no me gusta y no quiero vestir a mis hijos como no me gusta, se lo puse para una foto y lo guarde, de hecho aún los tengo pq me da pena tirarlos. En el segundo casi no me regalaron nada, así que sin problema y tampoco le puse los clásicos estos...
Rollo esto:
Codes yo soy de un barrio pijo y aquí se ven niños clásicos pero tampoco son mayoría, no cantan, pq por aquí hay muchas familias del opus o los legionarios (y suelen ser los que van clásicos) pero también muchos los vestimos del estilo que tú dices, que yo creo que lo que tú dices es más mi rollo.
Rollo esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Codes yo soy de un barrio pijo y aquí se ven niños clásicos pero tampoco son mayoría, no cantan, pq por aquí hay muchas familias del opus o los legionarios (y suelen ser los que van clásicos) pero también muchos los vestimos del estilo que tú dices, que yo creo que lo que tú dices es más mi rollo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
665Los pijamas que usan las mias son tipo esto:
El tema de nomenclatura de prendas de bebé es un mundo aparte. Yo llamo pelele a lo que es como el pijama (mono entero con pantalón largo), ranita a lo que es con pantalón tipo braguita o solo las braguitas abombadas y polaina a los pantalones largos con pies. Pero yo creo que varía según el sitio.
El tema de nomenclatura de prendas de bebé es un mundo aparte. Yo llamo pelele a lo que es como el pijama (mono entero con pantalón largo), ranita a lo que es con pantalón tipo braguita o solo las braguitas abombadas y polaina a los pantalones largos con pies. Pero yo creo que varía según el sitio.
666Re: Ropa de bebé e infantil
667Si, aquí los bebés, y muchos niños (también depende un poco de la zona) van tirando a clásicos. Yo a mi hija nunca le puse para salir a la calle ropa "moderna" como la que habéis puesto... Tampoco la llevaba llena de lazos, pero siempre iba con cosas de punto en invierno y telas tipo plumeti y Liberty (que me super encantan las dos) en verano.Aspirante escribió: 10 May 2020, 00:58 De dónde eres @Codes ??? En Barcelona hay mucha variedad incluso en un mismo tipo de barrio. Pero por ejemplo, cuando vamos a Bilbao, siempre me fijo desde q soy madre, ahí es muy raro ver un bebé que no vaya clásico, me han sorprendido amigos nuestros que por su propio estilo jamás lo diría y luego los bebés muy clásicos.
Puede ser @Bur seguramente se llamen así, para mi ranita era lo otro pero yo no sé seguro..
Por cierto, otra marca que me gusta bastante en plan clásico moderno: Mi canesú.
668A mi este estilo de la tienda que has puesto Sumac me gusta y algo más moderno también, lo voy combinando, lo que no me va nada es como llevan a algunos niños aquí, de boda, pero de boda de infanta, anticuado más que clásico.
669Es algo muy personal. Yo soy de pueblo pequeño y hay de todo, desde los que van repollo a los chandaleros.
Yo soy de team cómodo y algodón, no me gustan los lazos ni los tejidos que yo misma no me pongo.
Y también odio que me regalen ropa, porque es como que no decido yo.
Así que el mío va en body, leggins y camisetas siempre
Por cierto, no conocía next y me encanta!
Yo soy de team cómodo y algodón, no me gustan los lazos ni los tejidos que yo misma no me pongo.
Y también odio que me regalen ropa, porque es como que no decido yo.
Así que el mío va en body, leggins y camisetas siempre
Por cierto, no conocía next y me encanta!
671Bur deberías hablar con ellos y pedir un porcentaje. Esta claro
A mi me han regalado vestidos de boda de infanta y luego otros más modernos pero muy anticuados. Luego hay otros muy monos pero es que esos de los dos primeros grupos no se los quiero poner y mi marido dice que para que le vamos a comprar más ropa si ya tiene y hay estamos en debate. Una leche le voy a poner eso a la niña si parece que se ha escapado de una peli antigua
Voy a mirar nórdic panda que me ha encantado esa ranita
A mi me han regalado vestidos de boda de infanta y luego otros más modernos pero muy anticuados. Luego hay otros muy monos pero es que esos de los dos primeros grupos no se los quiero poner y mi marido dice que para que le vamos a comprar más ropa si ya tiene y hay estamos en debate. Una leche le voy a poner eso a la niña si parece que se ha escapado de una peli antigua
672Mi canesú tiene cosas preciosas y una de las fundadoras que la sigo en IG lleva a los niños ideales.Sumac escribió: 10 May 2020, 08:13Si, aquí los bebés, y muchos niños (también depende un poco de la zona) van tirando a clásicos. Yo a mi hija nunca le puse para salir a la calle ropa "moderna" como la que habéis puesto... Tampoco la llevaba llena de lazos, pero siempre iba con cosas de punto en invierno y telas tipo plumeti y Liberty (que me super encantan las dos) en verano.Aspirante escribió: 10 May 2020, 00:58 De dónde eres @Codes ??? En Barcelona hay mucha variedad incluso en un mismo tipo de barrio. Pero por ejemplo, cuando vamos a Bilbao, siempre me fijo desde q soy madre, ahí es muy raro ver un bebé que no vaya clásico, me han sorprendido amigos nuestros que por su propio estilo jamás lo diría y luego los bebés muy clásicos.
Puede ser @Bur seguramente se llamen así, para mi ranita era lo otro pero yo no sé seguro..
Por cierto, otra marca que me gusta bastante en plan clásico moderno: Mi canesú.
Los míos nunca salieron en pijama, salvo que hayamos ido a urgencias por la noche.
674Si, yo también sigo a la chica de Mi Canesú. Entre ella y los niños tienen un guardarropa tremendo!!! Pero bueno, también es normal que si te dedicas a la moda infantil tus niños tengan tanta ropa.ladiwen escribió: 10 May 2020, 10:25Mi canesú tiene cosas preciosas y una de las fundadoras que la sigo en IG lleva a los niños ideales.Sumac escribió: 10 May 2020, 08:13Si, aquí los bebés, y muchos niños (también depende un poco de la zona) van tirando a clásicos. Yo a mi hija nunca le puse para salir a la calle ropa "moderna" como la que habéis puesto... Tampoco la llevaba llena de lazos, pero siempre iba con cosas de punto en invierno y telas tipo plumeti y Liberty (que me super encantan las dos) en verano.Aspirante escribió: 10 May 2020, 00:58 De dónde eres @Codes ??? En Barcelona hay mucha variedad incluso en un mismo tipo de barrio. Pero por ejemplo, cuando vamos a Bilbao, siempre me fijo desde q soy madre, ahí es muy raro ver un bebé que no vaya clásico, me han sorprendido amigos nuestros que por su propio estilo jamás lo diría y luego los bebés muy clásicos.
Los míos nunca salieron en pijama, salvo que hayamos ido a urgencias por la noche.
675Yo de mi canesú le suelo poner bastante ropa.
Ayer mismo llevaba un cubrepañal de volante de ellos.
Los jersecitos con cuello o jubones se los suelo comprar allí y salen muy bien
676Tienen cosas muy lindas y diademas para nena súper graciosasNive escribió: 10 May 2020, 10:12 @Bur deberías hablar con ellos y pedir un porcentaje. Esta claro
Pero yo fue pedir y a los 5 minutos estaba todo agotado! Imagino que habrán repuesto
677Yo este año voy a ver si llega algo a rebajas, me parece siempre un poco caro. Veremos si puedo hacerme con algo.Xihara escribió: 10 May 2020, 10:59 Yo de mi canesú le suelo poner bastante ropa.
Otra chica/marca que me gusta mucho es María Uceda (también la sigo en Instagram, me cae super bien y su niña es monísima).
678Creo que ya lo puse más atrás pero hay una marca de aquí de Burgos, que tiene cosas de este estilo, y de las ofertas que suelen tener le he comprado alguna cosa para otoño.
Se llama azul izal por si queréis echar un ojo en Instagram o en la web
679Las que compráis es Mi Canesú, ¿la talla S será muy grande para comprarle alguna cosita para este verano? Tiene tres meses y lleva la talla 6m en marcas como Petit Bateau por poner un ejemplo.
680Me la apunto también!.Xihara escribió: 10 May 2020, 11:08 Creo que ya lo puse más atrás pero hay una marca de aquí de Burgos, que tiene cosas de este estilo, y de las ofertas que suelen tener le he comprado alguna cosa para otoño.