Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2881
-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 19:28 https://www.20minutos.es/noticia/425271 ... us-berlin/

Miles de personas se manifiestan en ciudades de Alemania contra las restricciones por el coronavirus

Imagen

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 321605.htm
Imagen

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
A ver si mi padre tiene raíces alemanas :lulz:

cerocero te acabo de leer. Mucha suerte con tu mami.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2886
Kate escribió: 10 May 2020, 00:19
Heirloom escribió: 09 May 2020, 23:21 Bueno, aquí hemos pasado de fase y podría grabar vídeos en algunas zonas igual o peores que ese de Málaga en mis paseos xD.

Por cierto, me sigue alucinando que permitan ya baños en algunas playas, creo que tanto en Barcelona como Valencia ya se puede, siendo playas urbanas lo entiendo menos aún :loca:
Se permite y sin pasar de fase.
Aquí lo explica.
https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... 46-nt.html

Igual es porque no está haciendo calor y yo no me metería ni loca pero no sé qué tiene de raro. :confused:
No es que se permita el baño sin más, se permite nadar individualmente, llevando boya y sin dejar material en la arena. Y no sé si en el artículo ese lo dice pero leí en otra parte que se habían habilitado accesos específicos.
Vamos, igual que se permite correr o ir en bici por la calle se permite nadar en el mar.

2894
mevacor escribió: 09 May 2020, 21:30 @cerocero confio en que todo salga bien, te mando un abrazo. Te parecerá de loca pero cuando hablas de tus padres me recuerdan a mi madre y me da mucho bajón, no solo por el aprecio foril que te tengo sino porque es como si le pasara algo así a ella.
Edito que me ha quedado el mensaje rarisimo, bueno no sé si entiendes lo que quiero decir , no la quiero cagar más :mellao:
Jaja! Perfectamente, gracias, reina :kiss:

Y gracias por los ánimos, chicas, sois un sol :enamorado:

Yo llevo más de una semana sin salir pero mañana saldré con mi hija mayor a dar una vuelta tranquila porque está muy agobiada, de hecho sigue despierta a estas horas con mucha ansiedad. Quiere ir al colegio, ver a sus amigas, tenían una salida de 3 días a un albergue en la sierra que le hacía mucha ilusión, quiere ver a mis padres a su casa...en fin, como todos, pero esta es muy intensa

2899
El cabreo en la Comunidad Valenciana que ha pasado de una matrícula de honor a un insuficiente puede ser la tumba política de Pedro Sánchez, políticos de su propio partido han dicho nos ha vendido. Se nos ha utilizado como moneda de cambio a una de las comunidades más dinámicas, que más contribuye al PIB español y que está hasta los huevos de tantos agravios.

https://www.diarioinformacion.com/notic ... 63033.html