Re: Ropa de bebé e infantil
641Yo también los he llevado en verano sólo con un body, y de tirantes finos.
Bueno, eso nos ha pasado a todas. Tú haz lo que mejor te parezca y te venga mejor, pero, ten en cuenta que siempre va a haber gente que te haga comentarios: va muy abrigado, va poco abrigado, tapale las piernas, ponle zapatos....biochic escribió: 09 May 2020, 19:17 Gracias @Nive pero es que como soy nueva en esto, no quería ir liàndola como si llevas las hombreras por fuera de la chaqueta XD
Yo sólo una vez. Lo pasé tan mal imaginando que mi madre iba a aparecer de repente por una esquina para fulminarme por dicho atentado contra SU NIETA, que se me quitaron las ganas.comment escribió: 09 May 2020, 20:03 Yo cuando era muy pequeño también lo he sacado a veces en pijama. Que estuviera limpio, eso sí jaja.
Yo tambien las he llevado en pijama muchas veces al pediatra, sobre todo cuando son muy pequeñas.Bur escribió: 09 May 2020, 21:00 Buah, que va! Es súper normal llevar a los niños en pijama y más al centro de salud. El mío ha ido todas las mañanas a dejar a su hermano al cole en pijama y al pediatra yo creo que el 99% de las veces, siempre que las citas son a primera hora le cambio el pañal y nos vamos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados