Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2861A mi me alucina que me pueda ir a Dallas y no al Retiro, ¿quién va a Dallas ahora para que haya un vuelo diario???
Por esto mismo lo digo....Greta escribió: 09 May 2020, 23:15 Venga ya hombre, nosotros no podemos apenas movernos y van a poner vuelos para que?? Para que vengan los guiris a saltarse todas las normas?
Menudo cachondeo
Cuando salimos?-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 23:01 Aquí además de lo de Lufthansa también dice que desde el jueves, anteayer, podemos ir a Dallas desde Madrid.
https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... io-7955864
Pues sí, en mi pueblo más de lo mismoHeirloom escribió: 09 May 2020, 23:21 Bueno, aquí hemos pasado de fase y podría grabar vídeos en algunas zonas igual o peores que ese de Málaga en mis paseos xD.
Tendría que haber salido el típico purista a gritarCastañuelas escribió: 09 May 2020, 23:49 Pues que no abran las playas para nadie, lo que tampoco va a ser es ver cómo unos cuantos ahora van de surferos para meterse en el agua y los demás mirando, que sacaron a unos en la tele y las tablas que llevaban eran de gomaespuma de niños pequeños.
A mi lo de los surferos me pareció una cagada también. Yo no dejaba meterse a nadie en el agua así lo digo.Castañuelas escribió: 09 May 2020, 23:49 Pues que no abran las playas para nadie, lo que tampoco va a ser es ver cómo unos cuantos ahora van de surferos para meterse en el agua y los demás mirando, que sacaron a unos en la tele y las tablas que llevaban eran de gomaespuma de niños pequeños.
Me llevan los demonios, de verdad. Que nos dejen en paz!!Soni escribió: 09 May 2020, 22:45 No sé si ya lo habéis puesto pero confirmados vuelos de Lufthansa desde el 1 de junio a Mallorca.
Estaba claro..
Gracias ! Bueno, ella no puede acompañada pq ya tiene un nene de 4 años y no lo puede dejar solo en casaArabella escribió: 09 May 2020, 12:39 @katy_la_oruga acabo de consultar con la policía de mi zona y me han respondido que sí podemos y acompañadas! Qué bien, qué ganas de que sean las 19 para salir!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados