Re: Di lo que piensas V
3841Yo ya no voy a comprar más donuts, tengo que quitarme este mal vicio como sea.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo ya dije chao a las napolitanas de chocolatelamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 22:44 Yo ya no voy a comprar más donuts, tengo que quitarme este mal vicio como sea.
¿Por qué querrías dejarlo?Pamuk escribió: 09 May 2020, 22:48 A mí me encanta el chocolate y es un vició que creo que jamás podré dejar.
Yo todas las semanas dejo la mierda y vuelvo a comer sano, pero es que estoy en un estado en el que me ahogo en azúcar o mato a alguien.Shirley escribió: 09 May 2020, 22:49Yo ya dije chao a las napolitanas de chocolatelamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 22:44 Yo ya no voy a comprar más donuts, tengo que quitarme este mal vicio como sea.
Y nada, he vuelto a comer sano. A ver lo que duro.
Sí, ¿por?-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 23:30 ¿Alguna ha tenido un reloj de Swatch?, no veo post de relojes.
Yo tengo un par de ellos desde hace años y aún funcionan.
Son buenos, tengo uno que es una edición especial olimpíadas de sidney y sigue funcionando 20 años después
Hace tiempo ya, pero en su momento estaba muy contenta con ellos. La mecánica muy bien, uno era mi “reloj de verano” y como no me los quito nunca, ni para bañarme, se estropeó la piel de la correa y arañè el plástico de la esfera, pero me lo arreglaron y quedó perfecto. El otro era de correa metálica y me duró hasta que me cansé de él (y me compré uno guay).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados