Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2841estoy alucinando. hoy sábado estaba esto irreconocible de tranquilo y con mucho más "respeto". espero que siga asi!
Por aquí también, y eso que vivo en Madrid centro.clariluu escribió: 09 May 2020, 22:06 estoy alucinando. hoy sábado estaba esto irreconocible de tranquilo y con mucho más "respeto". espero que siga asi!
A ver cómo es esto? Nosotros no podemos movernos de provincia pero pueden venir alemanes de fuera? Eso no posible es.Soni escribió: 09 May 2020, 22:45 No sé si ya lo habéis puesto pero confirmados vuelos de Lufthansa desde el 1 de junio a Mallorca.
Estaba claro..
silhouette escribió: 09 May 2020, 22:50A ver cómo es esto? Nosotros no podemos movernos de provincia pero pueden venir alemanes de fuera? Eso no posible es.Soni escribió: 09 May 2020, 22:45 No sé si ya lo habéis puesto pero confirmados vuelos de Lufthansa desde el 1 de junio a Mallorca.
Estaba claro..
Que joven! ¿Sabes si tenía alguna patología previa?lamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 22:46 Yo me acabo de enterar de que murió un vecino de mi calle, del edificio de al lado. Un chico de 40 años...
No tenía, solo era un poco obeso.-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 22:58Que joven! ¿Sabes si tenía alguna patología previa?lamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 22:46 Yo me acabo de enterar de que murió un vecino de mi calle, del edificio de al lado. Un chico de 40 años...
+10000silhouette escribió: 09 May 2020, 22:56 Pues me parece para flipar, si me dicen que el 1 de julio pues gracia no me haría, pero el 1 de junio con el país aún confinado si dejan venir a germans de fuera me voy a cabrear.
Y yo espero que a partir del lunes en las zonas donde será fase 1 la cosa se relaje más, al final el ocio fuera de casa va a estar más diversificado (peluquerías, tiendas, terrazas, museos...). Ahora pasear no va a ser lo único que se pueda hacer para echar el rato.Lia escribió: 09 May 2020, 23:04 Que nosotros estemos confitaos y que dejen que los alemanes nos invadan me parece FATAL.
Yo creo que el boom de los primeros días eran las ansias por salir, pero es cierto que ahora se ve menos movimiento en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados