Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2829
Yo odio el aire acondicionado, se me seca la garganta y me resfrío, en verano ni en el coche lo pongo, prefiero abrir las ventanas y en la casa el ventilador.

Ya hace dias que ni cuento los días ni semanas que han pasado, me dejo llevar por inercia.

El día que seguro salga algún tratamiento o vacuna lo celebraremos todos, porque todos los días van saliendo noticias de investigaciones que si han dado con algo, pero hasta que no lo vea ya no me creo nada.
Última edición por lunita2014 el 09 May 2020, 21:32, editado 1 vez en total.
:rain:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2830
cerocero confio en que todo salga bien, te mando un abrazo. Te parecerá de loca pero cuando hablas de tus padres me recuerdan a mi madre y me da mucho bajón, no solo por el aprecio foril que te tengo sino porque es como si le pasara algo así a ella.
Edito que me ha quedado el mensaje rarisimo, bueno no sé si entiendes lo que quiero decir , no la quiero cagar más :mellao:

Los alemanes manifetandose serán del AFD o qué, verguenza ajena.
Imagen

2831
ali_123 escribió: 09 May 2020, 21:10 No sé si esto ya se ha comentado. Como bien sabéis se están haciendo test a los jugadores de fútbol...Pues a los que ya les han hecho las pruebas son a los del Atlético de Madrid.
Diez de ellos tienen anticuerpos. Sólo 1 de ellos está activo actualmente, los otros ya lo habían pasado de antes.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... vid19.html
Y no lo sabían? Quiero decir, fueron asintomáticos?

2838
@cerocero ánimo con tu madre y ojalá encuentre pronto uno compatible 🙏🏻

Estoy preocupada porque están dando resultados de Anticuerpos negativos en el trabajo a personas que sí han tenido síntomas o contacto con familiares confirmados

Yo tuve contacto con esos trabajadores y da que no tengo 😨 no lo entiendo, tuve todos los síntomas y varias semanas mal. No ha podido ser Bronquitis por el Asma porque no me mandaron antibióticos ni nada más que Paracetamol para bajar la fiebre altísima de más de 10 días y febricula constante

Me preocupa porque pensaba que ya sería inmune y podría ir a ver a mi familia en unos meses 😥
Defying gravity :wub: