Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3825
Kate escribió: 09 May 2020, 20:43 He tardado hora y pico en hacer un bizcocho de chocolate, comerme una cuñita de nada, y cansarme.

Definitivamente, a mí no me compensa la reposteria. No soy de dulces.
Pues qué suerte la tuya :lol: a mí los dulces me gustan todos.

Primera vez que veo los cubanitos esos.

3828
Yo acabo de zamparme dos fajitas XXL con bien de picante. Normalmente me como una. Y hoy en plan gordimer, dos.
Encima esta tarde he hecho tiramisú (culpa del hilo Gorda confinada) y ahí lo tengo, esperándome en la nevera...

A mí el Dulce me pierde. Me requeteencanta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3829
Yo antes era muy golosa y no engordaba. Pero la edad, qué mala la vejez!

Y encima tengo las hormonas desbaratada en esta cuarentena, también me han salido granos. Y estoy cansada, no duermo mucho... Hoy no salgo a pasear, me he pasado toda la tarde con una cosa del trabajo y me ha entrado un sopor y un cansancio. Y quiero ver una serie, no me da el día.

3830
lamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 21:41 A mi eso de no ser de dulces me parece una bendición. No al nivel de comer y no engordar, pero casi casi.
Lo salado también engorda eh, que me he metido un cuenco de frutos secos que va directo a mi culo. :lol:
Imagen

3831
LastKiss lo de la edad es una putada. Ya no solo por engordar, sino, en mi caso por ejemplo, como coma varios días mucha porquería, me pongo mala. Me empacho con muchísima facilidad. Pero a mi yo confinado parece que le va la marcha. Menuda nochecita me espera de digestión pesada...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3832
No sé si me tienen buena pinta esos donuts. Ese rosa no existe en la naturaleza :lol:
Soy fan de que un supermercado se llame hiperdino.

Mi madre ha hecho tarta de queso de horno, y para cenar tortitas, de las de sobre. Hola diabetes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3833
Sobre los restaurantes para pedir o recoger comida, me extraña que las grandes cadenas tipo mcdonalds, etc... no tengan este servicio ahora, ¿de que depende que en algunos restaurantes abran y otros no?
:rain:

3835
Alabama escribió: 09 May 2020, 21:57 No sé si me tienen buena pinta esos donuts. Ese rosa no existe en la naturaleza :lol:
Soy fan de que un supermercado se llame hiperdino.
A mi hiperdino me suena a nombre de juguetería no de supermercado :lol:

Yo sigo con mi yin yan cuarentenil. Tan pronto meriendo Oreos como me hago 30min de ejercicios de abdomen...Y aún con mi propio boicot estoy notando los efectos del ejercicio. Aunque antes de empezar con esto mi cuerpo era blandiblú puro. Cualquier mínima mejora se nota fácil.
Imagen

3838
lamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 22:09 Por favor, Hiperdino es LO MÁS. A mi me encanta al nivel de Supercor.
Están hermanados ¿no? tienen muchos productos gourmet del ECI.

Yo creo que los mejores son el de Las Chafiras y el de Los Rodeos.
Imagen

3839
babyX escribió: 09 May 2020, 22:29
lamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 22:09 Por favor, Hiperdino es LO MÁS. A mi me encanta al nivel de Supercor.
No :triste:
No? En serio?

Yo suelo ir a uno que está en S/C que es súper completo y muy limpio, y además es lo que dice nubecilla, tienen mogollón de productos gourmet, y tienen también mucha variedad de rollos ecológicos, leches vegetales, yogures de marcas que solo encuentro en ECI...

El de los Rodeos está muy bien. Al de Chafiras no he ido, pero me molaría porque soy la loca de los supermercados, me flipa pasar las tardes allí mirándolo todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió