Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2782
Aquí es impensable no tener aire acondicionado, en casa lo tenemos centralizado de obra y da en toda la casa menos en la buhardilla. Es como en el norte que todas las casas vendrán con su calefacción y aquí al contrario es raro verlo. Por suerte por la noche podemos vivir sin ponerlo, tiramos de los ventiladores de techo y se duerme con las ventanas de par en par que tampoco es bueno abusar del AA.
Última edición por Heirloom el 09 May 2020, 19:20, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2783
Heirloom escribió: 09 May 2020, 19:13 Lo del aire acondicionado de confirmarse me parece un riesgo enorme para los trabajadores de tiendas/restaurantes :fever: Y no ponerlo también me parece un suplicio para ellos mientras trabajan.

Pero el aire ya está puesto ahora, quiero decir si ahora vas a un supermercado lo tienen puesto, supongo que le echarán un desinfectante, pero vamos, desinfectante de toda la vida, como quiera que se haga con la legionela, ¿no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2785
La inteligencia alemana cree que EE.UU. oculta su mala gestión del virus con la teoría del laboratorio
El semanario Der Spiegel cita un informe de la agencia de espionaje BND que apunta a esa posibilidad

https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html

Que sorpresa.

El virus creado en un laboratorio es para Trump lo que las armas de destrucción masiva fueron para George W. Bush.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2786
-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 19:18
Heirloom escribió: 09 May 2020, 19:13 Lo del aire acondicionado de confirmarse me parece un riesgo enorme para los trabajadores de tiendas/restaurantes :fever: Y no ponerlo también me parece un suplicio para ellos mientras trabajan.

Pero el aire ya está puesto ahora, quiero decir si ahora vas a un supermercado lo tienen puesto, supongo que le echarán un desinfectante, pero vamos, desinfectante de toda la vida, como quiera que se haga con la legionela, ¿no?
La verdad que no tengo ni idea pero alguna solución tendrán que encontrar a esto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2787
Castañuelas escribió: 09 May 2020, 19:19
silhouette escribió: 09 May 2020, 19:16 Estaba leyendo el BOE y en la parte de turismo de naturaleza, entiendo que solo puedes ir al monte si lo haces a través de una empresa de turismo en grupos de hasta 10 personas? No puedes ir sola a tu bola, sin empresas mediante?
Pues eso parece, van a capitalizar hasta los paseos.
Es que me parece muy tonto, tiene más riesgo que vaya en grupo que sola. Tampoco pone explícitamente que no se pueda ir solo, pero tal y como está redactado lo da a entender.
Imagen

2789
Hachita escribió: 09 May 2020, 19:23 Pf yo he vivido en Madrid sin aire y un agosto fuerte no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y bueno en Sevilla es impensable. En otras zonas de Andalucia tipo Costa del Sol si se puede estar medio bien pero en Sevilla te mueres sin aire. No entiendo que a alguien le pueda sorprender que haya sitios en España donde hace calor y la gente tenga aire :lol:
También es que los pisos son más calurosos que las casas, eso también se nota mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2791
Her escribió: 09 May 2020, 19:15 Pero todas tenéis aire en casa o qué?
Yo es que vivo en un último piso. Pega el sol todo el día en el tejado y por diferentes puntos de la casa. El aparato de aire acondicionado de mi dormitorio tiene una pantalla digital con la temperatura que hace en el interior y, como está tan cerca del techo, ha habido días que ha marcado 35ºC o incluso más :fever: Tocas el techo y está caliente. Mi casa es un horno.

Yo creo que tendrán que buscar una solución al aire acondicionado si puede ser un foco de contagio porque en algunos puntos de España en verano y en sitios públicos es imprescindible tenerlo. No me imagino un restaurante de Sevilla, por ejemplo, sin aire acondicionado en agosto.
Imagen

2792
Hace años tuve la feliz idea de parar en julio dos noches en Sevilla (camino de Cádiz) DE CAMPING, puedo decir que nunca he pasado tanto calor, recuerdo estar los dos de noche en la tienda en pelotas tirandolos por encima botellas de agua, el horror.
En Madrid he pasado muchos veranos sin aire acondicionado, cuando estaba en casas alquiladas, y es horrible pero lo de estar de camping le daba más dramatismo al asunto

2794
Lo que no entiendo de Madrid es los escasos pisos que tienen aire acondicionado. Y los que hay te cuestan un ojo de la cara. Deberían ponerlo de serie y quien no quiera encenderlo que no lo encienda.

Y tampoco entiendo lo de la calefacción central. En invierno tengo que dormir con la ventana abierta para poder respirar, la calefacción a tope y como es central no puedo cerrarla.
Imagen

2795
Marezha escribió: 09 May 2020, 19:29
Her escribió: 09 May 2020, 19:15 Pero todas tenéis aire en casa o qué?
Yo es que vivo en un último piso. Pega el sol todo el día en el tejado y por diferentes puntos de la casa. El aparato de aire acondicionado de mi dormitorio tiene una pantalla digital con la temperatura que hace en el interior y, como está tan cerca del techo, ha habido días que ha marcado 35ºC o incluso más :fever: Tocas el techo y está caliente. Mi casa es un horno.

Yo creo que tendrán que buscar una solución al aire acondicionado si puede ser un foco de contagio porque en algunos puntos de España en verano y en sitios públicos es imprescindible tenerlo. No me imagino un restaurante de Sevilla, por ejemplo, sin aire acondicionado en agosto.
Bufff y el metro no me quiero imaginar cogerlo sin aire acondicionado.

Yo por mucho que pongan aire acondicionado no creo que me meta en ningún bar ni nada en interior, como mucho según como evolucione la cosa iré a alguna terraza en verano pero poco más. Sobre todo tiraré de comida para llevar cuando se me antoje y espero que los bares por mucho que abran den la opción para pedir para llevar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2797
anxa escribió: 09 May 2020, 19:32 Lo que no entiendo de Madrid es los escasos pisos que tienen aire acondicionado. Y los que hay te cuestan un ojo de la cara. Deberían ponerlo de serie y quien no quiera encenderlo que no lo encienda.

Y tampoco entiendo lo de la calefacción central. En invierno tengo que dormir con la ventana abierta para poder respirar, la calefacción a tope y como es central no puedo cerrarla.
Bueno en Sevilla tb te encuentras pisos de alquiler sin aire, creo que es “normal” porque a veces lo que se alquilan son antiguos y no se equipan bien. Yo no conozco a nadie que no tenga aire en su casa donde vive desde hace tiempo, por ejemplo. Pero bueno nos vamos del tema :lol: