Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

623
Mimarpe , yo solo he hecho un pedido. Llevaba un conjunto chandalero, un mono completo de cremallera y un pijama de los finos y todo le queda algo amplio pero dudo de si una talla más pequeña no le hubiera quedado mal
Del dúo chandalero el pantalón hasta el otoño q viene ni de coña se lo podré poner pq si q le viene muy grande. Mi hijo está hecho un tirillas pero es muy largo ,.

624
Tenemos una ranita que nos regalaron es de Carrefour, le telas es como tipo punto. No estoy muy puesta con ese tipo de ropa con que la puedo conjuntar, es de tirantes, con una camisa por debajo (cualquier tenido le va). Igual aun le pongo leotardos por debajo (según el tiempo)

625
Yuri escribió: 09 May 2020, 07:18 Tenemos una ranita que nos regalaron es de Carrefour, le telas es como tipo punto. No estoy muy puesta con ese tipo de ropa con que la puedo conjuntar, es de tirantes, con una camisa por debajo (cualquier tenido le va). Igual aun le pongo leotardos por debajo (según el tiempo)
Yo se las pongo con algún body mono por debajo y leotardos, aunque esta semana ya he prescindido de los leotardos y le ponía patucos para los pies.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

626
abril_zaragoza escribió: 09 May 2020, 07:54
Yuri escribió: 09 May 2020, 07:18 Tenemos una ranita que nos regalaron es de Carrefour, le telas es como tipo punto. No estoy muy puesta con ese tipo de ropa con que la puedo conjuntar, es de tirantes, con una camisa por debajo (cualquier tenido le va). Igual aun le pongo leotardos por debajo (según el tiempo)
Yo se las pongo con algún body mono por debajo y leotardos, aunque esta semana ya he prescindido de los leotardos y le ponía patucos para los pies.
Yo le ponía con un body con cuello mono, o con una camisa de batista. Y si, casi todo el año con leotardos (de los de invierno y de los más finitos de hilo creo que es). Sólo en muy verano con mucho calor se las ponía sin nada debajo.

627
Por aquí igual las ranitas con bodys de cuello, (de algodón normal o los que la parte de arriba es plumeti que parecen camisa) Con leotardos de canele o de perle si hacía más calor y con camisas de Batista o de plumeti sin manga/ manga corta con el calor.
Cuando hacía mucho calor cachas al aire o con algún calcetín alto.

Ahora quiero comprar tela de plumeti en colores de verano para hacerle un par de blusas para combinar con un culetin estampado y con otro culetin de leva vaquera clara con volante.

628
Chicas los bodies si son cucos se pueden lucir como camisetas? Es que estos dias de calor le ponia el body de manga larga con unos pantaloncitos y me han dicho que son interiores, que tengo que ponerle una camiseta encima. Pero claro os leo, y los veo tan monos en las webs, que pienso que si se pueden usar como camisetas en sí mismos.
Imagen

631
biochic yo para poner a modo camiseta tenía de este tipo, que unos eran con cuello también de algodón, de plumeti, con el cuerpo de tela...
Imagen

Imagen

Imagen

Los que le pongo interiores y ponía algo encima Son de este tipo, con la apertura en los hombros para poder quitárselo por los pies en caso de acidente :):
Imagen

Imagen

632
katy_la_oruga escribió: 08 May 2020, 23:28 @Mimarpe , yo solo he hecho un pedido. Llevaba un conjunto chandalero, un mono completo de cremallera y un pijama de los finos y todo le queda algo amplio pero dudo de si una talla más pequeña no le hubiera quedado mal
Del dúo chandalero el pantalón hasta el otoño q viene ni de coña se lo podré poner pq si q le viene muy grande. Mi hijo está hecho un tirillas pero es muy largo ,.
Genial,lo tendré en cuenta. Mi peque es grandota, en cuanto se pueda haré un pedido "de prueba" :flowers:

634
Xihara escribió: 09 May 2020, 13:17 Por aquí igual las ranitas con bodys de cuello, (de algodón normal o los que la parte de arriba es plumeti que parecen camisa) Con leotardos de canele o de perle si hacía más calor y con camisas de Batista o de plumeti sin manga/ manga corta con el calor.
Cuando hacía mucho calor cachas al aire o con algún calcetín alto.

Ahora quiero comprar tela de plumeti en colores de verano para hacerle un par de blusas para combinar con un culetin estampado y con otro culetin de leva vaquera clara con volante.
Que apañada!! Yo no le he cogido ningún culetin, porque no sé cómo combinarlo... Estoy muy perdida

636
biochic también te digo una cosa, con el tema de cómo vestir a tu niño haz lo que te de la gana. No es lo mismo un recien nacido de diciembre que un recién nacido de mayo que uno de agosto. Y también irá cambiando si nace en burgos o en Sevilla.

Tienes que tener en cuenta que no termoregula igual que un adulto pero tampoco hace falta que le pongas ahora el body de manga larga, camisa y jersey. Tu vas viendo. O si, depende del.frio que haga.

Dicho esto si te sirve de algo, en invierno L lleva body y jersey/sudadera. Nunca ha llevado capa en medio. Ahora que hace más calor o body de tirantes y camiseta o body de manga corta como si fuera una camiseta..que dependiendo de la temperatura o se queda con eso o se le pone una capa más. Sus bodys de ahora son monos precisamente porque se le ven. Los de antes si eran tipo los que te ha puesto xihara al final pues tampoco pasaba nada porque no se veían.

Es una niña tirando a calurosa, si le tengo que poner body, camisa y Jersey lo pasaría fatal. Por ejemplo para dormir nunca lleva body, va directa con el pijama