Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3781
thu'um escribió: 09 May 2020, 13:46 Soy muy tonta, no entiendo bien todo esto, a ver si alguien me da luz. El lunes tengo que ir a mi empresa a por el portátil y otras cosas, porque empiezo a trabajar desde casa :happygirl: :happydance: :hppydnc2: Mi jefa me ha enviado un certificado, según ella, para poder desplazarme hasta allí el día que vaya a recoger el material, pero es que cuando lo he abierto para imprimirlo por si acaso no puedo mostrarlo con el móvil en caso de que me paren , he visto que pone "modelo de declaración responsable (...) que no deban acogerse al permiso retribuido recuperable (...).
Y digo yo, ¿qué tiene que ver esto con desplazarme? :eyebrow: :eyebrow: No entiendo, ahora no sé si es que se ha confundido y debería decirle o si es que esto implica lo otro...
Alguien entendido que sepa...
Tranquila, es el modelo que sacó el BOE cuando hubo aquellos días que todo el mundo estaba de "permiso retribuible recuperable" excepto quien teletrabajaba o porque era servicio esencial. Y es el modelo que sigue usando todo el mundo. Responsablemente la empresa dice que tienes que ir a tu puesto de trabajo y con ello, te puedes desplazarte

3782
Sí, es el modelo oficial. De hecho si no llevas el modelo oficial, la autoridad que te pare podría ponerte problemas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3783
Ainsss gracias, ya me quedo tranquila, es verdad que al final del todo hace una referencia a los desplazamientos, pero me liaba mucho lo del permiso retribuido y pensaba que se había confundido.
Estoy tan contenta!!! :happygirl: :happydance: vuelvo a sentirme productiva pero sin abandonar mi templo (mi casa), es que ni me lo imaginaba. Espero no decepcionar :susto:
Imagen

3787
Alabama escribió: 09 May 2020, 02:16
Diamante Woman escribió: 08 May 2020, 22:43
lamaladelanovela escribió: 08 May 2020, 15:43
Alabama escribió: 08 May 2020, 01:49
lamaladelanovela escribió: 07 May 2020, 22:08 Churris, estamos haciendo arreglos en el foro. Hay que actualizar cosas, llevamos días en ello y aún nos queda. Lo siento
El otro día con la priemra caída alguien preguntó por las RRSS del foro, sé que hay un IG pero sin publicaciones ¿pero un twitter? Sería buena idea aunque sólo fuera para estos casos.
Dios mío, lo he pensado un millón de veces pero es que no sé cómo se usa Twitter y seguro que acabo liándola :lol:
En twitter había una cuenta que decía que se abría abroparaguas, pensaba que era tuya.
Sería el de mi foro.

Aquí sí pasamos de fase, no se, por un lado me apetece sentarme en una terraza pero viendo lo que se ve en los paseos no parece buena idea.
Se me ocurre que podríamos hacer también un grupo privado en Facebook, yo me ofrezco para crearlo, porque me encantan los grupos de Face, entro casi a diario a la red social, participo en varios y es otra forma de estar en contacto por si pasa algo alguna vez, esperemos que no, por supuesto, pero es bueno tener un búnker preparado por si las moscas :loll:
Imagen

3788
-M- escribió: 09 May 2020, 15:15 Si si, estamos contentos. Contentos pero arrastrados por el suelo del cansancio :loll:
Lo que no entiendo es por qué tu jefe mantiene el ERTE habiendo tanto trabajo. Está ganando más que sin pandemia, pero ahorrándose sueldos y trabajadores. Pues ya ves qué bien
Imagen

3789
Ya ves, vendiendo el triple pero en erte, qué cara tienen algunos.

Por cierto, no sé si lo sabes -M- pero por ley como te pillen compartiendo datos de porcentaje de ventas se te cae el pelo.
Imagen

3790
thu'um escribió: 09 May 2020, 15:15
Alabama escribió: 09 May 2020, 02:16
Diamante Woman escribió: 08 May 2020, 22:43
lamaladelanovela escribió: 08 May 2020, 15:43
Alabama escribió: 08 May 2020, 01:49
El otro día con la priemra caída alguien preguntó por las RRSS del foro, sé que hay un IG pero sin publicaciones ¿pero un twitter? Sería buena idea aunque sólo fuera para estos casos.
Dios mío, lo he pensado un millón de veces pero es que no sé cómo se usa Twitter y seguro que acabo liándola :lol:
En twitter había una cuenta que decía que se abría abroparaguas, pensaba que era tuya.
Sería el de mi foro.

Aquí sí pasamos de fase, no se, por un lado me apetece sentarme en una terraza pero viendo lo que se ve en los paseos no parece buena idea.
Se me ocurre que podríamos hacer también un grupo privado en Facebook, yo me ofrezco para crearlo, porque me encantan los grupos de Face, entro casi a diario a la red social, participo en varios y es otra forma de estar en contacto por si pasa algo alguna vez, esperemos que no, por supuesto, pero es bueno tener un búnker preparado por si las moscas :loll:
Mi experiencia con los grupos de facebook salidos del foro es regular, para empezar porque muchas no quieren que se sepa su nombre y demás datos, pero si te atreves :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3791
Si se hace un grupo de FB no será “oficial” del foro, no soy partidaria de ese sistema y creo que solo traería complicaciones. Ahora bien, si ustedes como usuarias quieren hacerlo pues es cosa suya, pero la administración se desentiende totalmente de ello y nada de lo que allí ocurra se me podrá reclamar.

Igualmente Abroparaguas es marca registrada, así que mejor usa otro nombre si lo vas a hacer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3792
A mí lo de FB tampoco me va, pero no estaría mal algo tipo Twitter o Instagram por si se queda colgado el foro o pasa algo, tener información.
.

3793
Instagram si hay, mi idea es darle caña algún día. Lo del twitter lo miro también, y si no tb está mi insta, que muchas me siguen y si el foro se cae o lo que sea me preguntan por ahí.

Pero a ver una cosa, chicas... que no hace falta que les entre agonía si el foro no funciona media hora o una hora o una mañana entera. Cuando pasa eso es que estamos actualizando algo o que se ha reiniciado el servidor... yo el foro no lo voy a cerrar y menos sin avisar. No hay que entrar en pánico.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3794
Yo es que no le veo el sentido al grupo de FB.
Lo que mola del foro es el formato.

Un Insta o Twitter, para informar o promocionar algunos hilos, pues si, pero un FB para movernos para allá, no le veo el sentido.
Imagen

3795

Julio Anguita, hospitalizado de urgencia en el Reina Sofía de Córdoba

De acuerdo con las primeras informaciones, Anguita, de 78 años, habría sufrido una parada cardiorrespiratoria, por lo que su hospitalización no estaría vinculada con el coronavirus. Una ambulancia del 061 se ha desplazado hasta el domicilio donde reside y, tras su reanimación, ha sido trasladado intubado al hospital cordobés, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Hasta el momento, el exalcalde de Córdoba había permanecido en su domicilio en cuarentena sin presentar problemas de salud.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... encia.html

Imagen

3796
babyX escribió: 09 May 2020, 15:22
-M- escribió: 09 May 2020, 15:15 Si si, estamos contentos. Contentos pero arrastrados por el suelo del cansancio :loll:
Lo que no entiendo es por qué tu jefe mantiene el ERTE habiendo tanto trabajo. Está ganando más que sin pandemia, pero ahorrándose sueldos y trabajadores. Pues ya ves qué bien
Eso mismo he pensado yo, me parece una vergüenza, aprovechándose de la posibilidad del ERTE para no pagar salarios. Un recurso que hace mucha falta a otros negocios que están con cero ingresos. Es de ser un aprovechado y un cara dura.

3797
Petrita escribió: 09 May 2020, 17:17
Eso mismo he pensado yo, me parece una vergüenza, aprovechándose de la posibilidad del ERTE para no pagar salarios. Un recurso que hace mucha falta a otros negocios que están con cero ingresos. Es de ser un aprovechado y un cara dura.
Calma muchachas. No está ganando más que sin pandemia, las ventas son mucho más bajas que pre-pandemia pero más altas de lo que esperábamos que serían. Y ya está empezando a rescatar a gente del ERTE, la semana que viene empiezan algunos ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3798
Dayana escribió: 09 May 2020, 15:13
-M- escribió: 09 May 2020, 12:50
Pero en realidad eso está bien, no? Para reactivar la economía y el empleo...
Dayana, puedes editar por fa el mensaje de M que citas. Si en un rato no has visto esto, te lo edito yo, vale?

3799
-M- escribió: 09 May 2020, 17:44
Petrita escribió: 09 May 2020, 17:17
Calma muchachas. No está ganando más que sin pandemia, las ventas son mucho más bajas que pre-pandemia pero más altas de lo que esperábamos que serían. Y ya está empezando a rescatar a gente del ERTE, la semana que viene empiezan algunos ya.
Ah vale, es que había entendido que trabajabais mucho más que antes de la pandemia y estaba flipando de que os tuviera explotados
Imagen

3800
lamaladelanovela escribió: 09 May 2020, 16:33 Si se hace un grupo de FB no será “oficial” del foro, no soy partidaria de ese sistema y creo que solo traería complicaciones. Ahora bien, si ustedes como usuarias quieren hacerlo pues es cosa suya, pero la administración se desentiende totalmente de ello y nada de lo que allí ocurra se me podrá reclamar.

Igualmente Abroparaguas es marca registrada, así que mejor usa otro nombre si lo vas a hacer.
Ay no, yo lo decía como grupo de rescate, no como vinculado ni nada, sino como si fuera un grupo de Whatsapp pero sin tener que dar el número, pero quizá es lo que dice Alabama, que al ser nombres reales, la gente no quiera.
Imagen