Yo diria que por aquí es bastante mas habitual que donde tu vives, el verano es infernal.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2782Aquí es impensable no tener aire acondicionado, en casa lo tenemos centralizado de obra y da en toda la casa menos en la buhardilla. Es como en el norte que todas las casas vendrán con su calefacción y aquí al contrario es raro verlo. Por suerte por la noche podemos vivir sin ponerlo, tiramos de los ventiladores de techo y se duerme con las ventanas de par en par que tampoco es bueno abusar del AA.
Última edición por Heirloom el 09 May 2020, 19:20, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2783Heirloom escribió: 09 May 2020, 19:13 Lo del aire acondicionado de confirmarse me parece un riesgo enorme para los trabajadores de tiendas/restaurantes Y no ponerlo también me parece un suplicio para ellos mientras trabajan.
Pero el aire ya está puesto ahora, quiero decir si ahora vas a un supermercado lo tienen puesto, supongo que le echarán un desinfectante, pero vamos, desinfectante de toda la vida, como quiera que se haga con la legionela, ¿no?
2784Pues eso parece, van a capitalizar hasta los paseos.silhouette escribió: 09 May 2020, 19:16 Estaba leyendo el BOE y en la parte de turismo de naturaleza, entiendo que solo puedes ir al monte si lo haces a través de una empresa de turismo en grupos de hasta 10 personas? No puedes ir sola a tu bola, sin empresas mediante?
2785La inteligencia alemana cree que EE.UU. oculta su mala gestión del virus con la teoría del laboratorio
El semanario Der Spiegel cita un informe de la agencia de espionaje BND que apunta a esa posibilidad
https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html
Que sorpresa.
El virus creado en un laboratorio es para Trump lo que las armas de destrucción masiva fueron para George W. Bush.
El semanario Der Spiegel cita un informe de la agencia de espionaje BND que apunta a esa posibilidad
https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html
Que sorpresa.
El virus creado en un laboratorio es para Trump lo que las armas de destrucción masiva fueron para George W. Bush.
2786La verdad que no tengo ni idea pero alguna solución tendrán que encontrar a esto.-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 19:18Heirloom escribió: 09 May 2020, 19:13 Lo del aire acondicionado de confirmarse me parece un riesgo enorme para los trabajadores de tiendas/restaurantes Y no ponerlo también me parece un suplicio para ellos mientras trabajan.
Pero el aire ya está puesto ahora, quiero decir si ahora vas a un supermercado lo tienen puesto, supongo que le echarán un desinfectante, pero vamos, desinfectante de toda la vida, como quiera que se haga con la legionela, ¿no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2787Es que me parece muy tonto, tiene más riesgo que vaya en grupo que sola. Tampoco pone explícitamente que no se pueda ir solo, pero tal y como está redactado lo da a entender.Castañuelas escribió: 09 May 2020, 19:19Pues eso parece, van a capitalizar hasta los paseos.silhouette escribió: 09 May 2020, 19:16 Estaba leyendo el BOE y en la parte de turismo de naturaleza, entiendo que solo puedes ir al monte si lo haces a través de una empresa de turismo en grupos de hasta 10 personas? No puedes ir sola a tu bola, sin empresas mediante?
2788Pf yo he vivido en Madrid sin aire y un agosto fuerte no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y bueno en Sevilla es impensable. En otras zonas de Andalucia tipo Costa del Sol si se puede estar medio bien pero en Sevilla te mueres sin aire. No entiendo que a alguien le pueda sorprender que haya sitios en España donde hace calor y la gente tenga aire
2789También es que los pisos son más calurosos que las casas, eso también se nota mucho.Hachita escribió: 09 May 2020, 19:23 Pf yo he vivido en Madrid sin aire y un agosto fuerte no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y bueno en Sevilla es impensable. En otras zonas de Andalucia tipo Costa del Sol si se puede estar medio bien pero en Sevilla te mueres sin aire. No entiendo que a alguien le pueda sorprender que haya sitios en España donde hace calor y la gente tenga aire
ABBC3_SPOILER_SHOW
2790https://www.20minutos.es/noticia/425271 ... us-berlin/
Miles de personas se manifiestan en ciudades de Alemania contra las restricciones por el coronavirus
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 321605.htm
Miles de personas se manifiestan en ciudades de Alemania contra las restricciones por el coronavirus
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 321605.htm
Última edición por -Olimpia- el 09 May 2020, 19:30, editado 1 vez en total.
2791Yo es que vivo en un último piso. Pega el sol todo el día en el tejado y por diferentes puntos de la casa. El aparato de aire acondicionado de mi dormitorio tiene una pantalla digital con la temperatura que hace en el interior y, como está tan cerca del techo, ha habido días que ha marcado 35ºC o incluso más Tocas el techo y está caliente. Mi casa es un horno.
Yo creo que tendrán que buscar una solución al aire acondicionado si puede ser un foco de contagio porque en algunos puntos de España en verano y en sitios públicos es imprescindible tenerlo. No me imagino un restaurante de Sevilla, por ejemplo, sin aire acondicionado en agosto.
2792Hace años tuve la feliz idea de parar en julio dos noches en Sevilla (camino de Cádiz) DE CAMPING, puedo decir que nunca he pasado tanto calor, recuerdo estar los dos de noche en la tienda en pelotas tirandolos por encima botellas de agua, el horror.
En Madrid he pasado muchos veranos sin aire acondicionado, cuando estaba en casas alquiladas, y es horrible pero lo de estar de camping le daba más dramatismo al asunto
En Madrid he pasado muchos veranos sin aire acondicionado, cuando estaba en casas alquiladas, y es horrible pero lo de estar de camping le daba más dramatismo al asunto
2793Qué asco me produce la especie humana. Y pensar que por un momento creí en ella-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 19:28 https://www.20minutos.es/noticia/425271 ... us-berlin/
Última edición por Pinkdemia el 09 May 2020, 19:32, editado 1 vez en total.
2794Lo que no entiendo de Madrid es los escasos pisos que tienen aire acondicionado. Y los que hay te cuestan un ojo de la cara. Deberían ponerlo de serie y quien no quiera encenderlo que no lo encienda.
Y tampoco entiendo lo de la calefacción central. En invierno tengo que dormir con la ventana abierta para poder respirar, la calefacción a tope y como es central no puedo cerrarla.
Y tampoco entiendo lo de la calefacción central. En invierno tengo que dormir con la ventana abierta para poder respirar, la calefacción a tope y como es central no puedo cerrarla.
2795Bufff y el metro no me quiero imaginar cogerlo sin aire acondicionado.Marezha escribió: 09 May 2020, 19:29Yo es que vivo en un último piso. Pega el sol todo el día en el tejado y por diferentes puntos de la casa. El aparato de aire acondicionado de mi dormitorio tiene una pantalla digital con la temperatura que hace en el interior y, como está tan cerca del techo, ha habido días que ha marcado 35ºC o incluso más Tocas el techo y está caliente. Mi casa es un horno.
Yo creo que tendrán que buscar una solución al aire acondicionado si puede ser un foco de contagio porque en algunos puntos de España en verano y en sitios públicos es imprescindible tenerlo. No me imagino un restaurante de Sevilla, por ejemplo, sin aire acondicionado en agosto.
Yo por mucho que pongan aire acondicionado no creo que me meta en ningún bar ni nada en interior, como mucho según como evolucione la cosa iré a alguna terraza en verano pero poco más. Sobre todo tiraré de comida para llevar cuando se me antoje y espero que los bares por mucho que abran den la opción para pedir para llevar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2796En mi piso en verano he llegado a 33 grados en el salón, no, no tengo AC y lo paso muy mal
Cristiona EŠČ
2797Bueno en Sevilla tb te encuentras pisos de alquiler sin aire, creo que es “normal” porque a veces lo que se alquilan son antiguos y no se equipan bien. Yo no conozco a nadie que no tenga aire en su casa donde vive desde hace tiempo, por ejemplo. Pero bueno nos vamos del temaanxa escribió: 09 May 2020, 19:32 Lo que no entiendo de Madrid es los escasos pisos que tienen aire acondicionado. Y los que hay te cuestan un ojo de la cara. Deberían ponerlo de serie y quien no quiera encenderlo que no lo encienda.
2798Yo tampoco lo tengo y si tenemos estas temperaturas a principios de mayo no me quiero imaginar como vamos a estar en julio y agosto aquí (Madrid).CristionaS. escribió: 09 May 2020, 19:36 En mi piso en verano he llegado a 33 grados en el salón, no, no tengo AC y lo paso muy mal
2799Me prohíben poner el aire y me da un patatús Si ya lo estamos poniendo en el salón al mediodía porque hace mucho calor...