Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2765
Say escribió: 09 May 2020, 18:21 Yo no me arriesgaría, @Laurapalmer . Pero no pienses en eso ahora porque aún falta para entonces.

Y lo de saltarse el confinamiento porque en Madrid en verano hace mucho calor, me parece lo peor, la verdad.
No te preocupes, no me fui, sigo en Madrid y Cero también. Ha sido más una respuesta al aire ante un comentario de ojalá esto hubiera sido de junio a septiembre

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2766
Say escribió: 09 May 2020, 18:21 Yo no me arriesgaría, @Laurapalmer . Pero no pienses en eso ahora porque aún falta para entonces.

Y lo de saltarse el confinamiento porque en Madrid en verano hace mucho calor, me parece lo peor, la verdad.
Peor hay muchas otras cosas pero era un decir, no lo haré salvo que se pueda cambiar de provincia, sólo lo decía por explicar hasta que punto me desesperaría tener que quedarme encerrada en Madrid todo el verano después de llevar encerrada 4 meses. A lo mejor alquilaría una casa en la misma provincia, hacia la sierra, no se, ya veremos.

2768
Marezha escribió: 09 May 2020, 18:32
Argonauta escribió: 09 May 2020, 17:59 ¿Pero que pasa con el aire acondicionado y el covid? ¿No se puede poner?
Ni idea, pero en mi casa sin aire acondicionado no se puede estar en verano. Hemos llegado a estar a más de 30°C dentro. Es necesario. Es que no sobrevivo sin aire.
Salió un caso de varios contagiados en el mismo restaurante a través del aire acondicionado. En tu propia casa usarlo da igual a no ser que haya un positivo aislado del resto de la familia, el problema es compartir espacio con más gente sin saber que pueda tener covid.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2769
Marezha escribió: 09 May 2020, 18:32
Argonauta escribió: 09 May 2020, 17:59 ¿Pero que pasa con el aire acondicionado y el covid? ¿No se puede poner?
Ni idea, pero en mi casa sin aire acondicionado no se puede estar en verano. Hemos llegado a estar a más de 30°C dentro. Es necesario. Es que no sobrevivo sin aire.
En mi casa igual, tenemos hasta que dormir con el AA puesto a 25 porque no se aguanta. Es un ático que da al suroeste y el calor que coge mi dormitorio que está en el piso de arriba es de flipar.
Pero entiendo que no es lo mismo un domicilio particular donde estamos solos nosotros y el aire que recircula es el nuestro que en un restaurante donde hay mucha gente respirando y tosiendo y supongo que el peligro al que se refieren es que el AA diseminar las gotas en las que viaja el virus por todo el local.

2771
lo del verano va a ser un señor drama, la verdad...
Yo sólo tengo aire acondicionado en el salón, y encima el verano pasado iba fatal (apenas enfriaba), tocará llamar al técnico.
Pero lo peor va a ser con los niños, sin vacaciones en la playa ni poder usar la piscina comunitaria, es que no lo quiero ni imaginar, en serio... sin ver a la familia... (de Madrid a otras provincias ya veremos cuándo se puede ir y aún así me da palo llevar el bicho que mis padres son de riesgo los dos)

2773
cerocero escribió: 09 May 2020, 19:04 ¿Qué coño es una "zona sanitaria"?

El gobierno aclara que en la fase 1 se puede viajar dentro de la misma provincia o misma zona sanitaria, ¿De refiere a zonas que están en provincias limítrofes y están adscritas a un mismo hospital?
En la comunidad Valenciana han hecho cambio de fase por zonas sanitarias.
Son municipios y barrios que pertenecen al mismo hospital, por así decirlo
Imagen

2774
siete escribió: 09 May 2020, 19:06
cerocero escribió: 09 May 2020, 19:04 ¿Qué coño es una "zona sanitaria"?

El gobierno aclara que en la fase 1 se puede viajar dentro de la misma provincia o misma zona sanitaria, ¿De refiere a zonas que están en provincias limítrofes y están adscritas a un mismo hospital?
En la comunidad Valenciana han hecho cambio de fase por zonas sanitarias.
Son municipios y barrios que pertenecen al mismo hospital, por así decirlo
Ahhh, vale, gracias, eso sospechaba

2775
Gracias cerocero y Heirloom, no me quiero imaginar un verano sin aire acondicionado en casa. Aunque para los comercios y bares va a ser una putada como no puedan poner el aire acondicionado. Los bares todavía se pueden salvar gracias a las terrazas (aunque no todos tienen), pero comercios y centros comerciales van a perder mucho. Bueno, y el metro de Madrid sin aire acondicionado ya :fever:. Recuerdo coger esos trenes viejos de la línea 5 sin aire y la gente estar al borde del desmayo...
Imagen

2780
¿vamos a tener que estar así hasta que llegue la vacuna?

Un rebrote de Covid-19 obliga a regiones de Alemania a volver al confinamiento

Dos días después del anuncio de un retorno gradual a la normalidad en Alemania, uno de los länder ha tenido que volver —desde este viernes— al confinamiento por un rebrote de coronavirus. Dos länder más también están considerando una serie de restricciones para aumentar nuevamente la contención.

En Renania del Norte-Westfalia ha habido un rebrite de Covid-19. Ha sido en una planta de procesamiento de carne, donde más de 100 de los 1.200 trabajadores han dado positivo. Ahora la fábrica se ha cerrado temporalmente, según ha informado el ministro de Salud de esta región, Karl-Josef Laumann. Por eso, en este estado, las reuniones de grupos pequeños de personas, así como la apertura de restaurantes y parques de atracciones, se pospondrá una semana más, hasta el 18 de mayo.

https://www.elnacional.cat/es/salud/cor ... 2_102.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: