Ay, parfavar!
De repente me he dao cuenta de varios posts que ha ido abriendo [mention]Folle[/mention] y me estoy partiendo, porque parece un tercer grado a plazos, en plan "coitus interruptus".
Que no es por criticar, sino todo lo contrario . Me parece mú gracioso y digno de un guión o algo
Esta es la lista:
- ¿Está llegando gente nueva? (26.3.18)
- ¿Cuánto mides? (28.3.18)
- ¿Qué grupo sanguíneo tienes? (30.3.18)
- ¿Qué talla de pie tienes? (1.4.18)
Re: Di lo que piensas
13042Falta el post encuesta de que talla de sujetador llevas. Por eso de saber la media pechuguil del foro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13043Dadme tiempo, que nos estoy disponible.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13045Son las 6 de la tarde y aún no he acabado de estudiar un tema que quería acabar a las 6:30 me puse a ver la serie de las 4:30 y hacer gilipolleces por casa y así no puede ser
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13046En defensa de [mention]lamaladelanovela[/mention] diré que a mi lavadora no hace falta echarle (siempre) jabón, tiene un depósito que se rellena cada no sé cuantos lavados.
13048Ayy que tristeza te entra cuando sin darte cuenta te encuentras con un montón de fotos de tu ex ...
13049Tengo mal de amores y un bloqueo creativo. Supongo que tengo que seguir hacia delante pero me está costando...
Nolite te bastardes carborundorum
13050+1 Pero más bien a mí ese tío me está dando pena y encima no entiende que nunca llegamos a tener nada. Me da mal rollo, en serioLadyRosa escribió: 02 Abr 2018, 18:40 Ayy que tristeza te entra cuando sin darte cuenta te encuentras con un montón de fotos de tu ex ...
Nolite te bastardes carborundorum
13052Ains dios... porque no podré merendar todos los días fresas con nata? que buenas!
13053De toda la mierda que comí esta semana tengo el estómago pidiendo ayuda. Con lo bien que iba yo con eso de comer sano...
13054Yo las he comido hoy de postre con stevia, no es tan como la nata pero bueno, quedan buenas también.Kate escribió: 02 Abr 2018, 19:00 Ains dios... porque no podré merendar todos los días fresas con nata? que buenas!
13055Ánimo wapa! Que si en el fondo te está dando mal rollo pues quizás es mejor así.Bollodelimón escribió: 02 Abr 2018, 18:53 Tengo mal de amores y un bloqueo creativo. Supongo que tengo que seguir hacia delante pero me está costando...
La vida nos continua aunque cueste.
13057Lo de influensers se les va de la mano...irse a áfrica a éso:
http://www.lasexta.com/noticias/se-habl ... 1b78d.html
http://www.lasexta.com/noticias/se-habl ... 1b78d.html
13059Ay yo las fresas sin nata, sin azúcar y sin nada, las lavo y tal cual pa dentro. Me chiflan .
Chiflan nivel que la semana pasada me zampé casi medio kilo yo sola de una sentada
13060Me he puesto Netflix y no hay ninguna serie que me enganche.
He visto primer capítulo de Narcos, Orphan Black, Black Mirror, Vikingos, The OA, y no me ha enganchado ninguna. Britannia me dio canguelo.
Stranger things ya la he visto entera. Me apetece ver una más ligera tipo Divorce, Suits... Alguna recomendación? Gracias
He visto primer capítulo de Narcos, Orphan Black, Black Mirror, Vikingos, The OA, y no me ha enganchado ninguna. Britannia me dio canguelo.
Stranger things ya la he visto entera. Me apetece ver una más ligera tipo Divorce, Suits... Alguna recomendación? Gracias