Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2761Laurapalmer, ese es el miedo
Y qué hago, ¿me quedo aquí hasta que me den destino para el curso que viene? ¿Me busco algo para verano en mi ciudad y al menos poder pasear con ella? ¿Qué haríais?
Voy a esperar, llevas razón. Pero claro, es por hablar con el casero, que se supone me lo alquila hasta junio... Estoy un poco bloqueada hoy, no puedo pensar.Say escribió: 09 May 2020, 18:21 Yo no me arriesgaría, @Laurapalmer . Pero no pienses en eso ahora porque aún falta para entonces.
No te preocupes, no me fui, sigo en Madrid y Cero también. Ha sido más una respuesta al aire ante un comentario de ojalá esto hubiera sido de junio a septiembreSay escribió: 09 May 2020, 18:21 Yo no me arriesgaría, @Laurapalmer . Pero no pienses en eso ahora porque aún falta para entonces.
Y lo de saltarse el confinamiento porque en Madrid en verano hace mucho calor, me parece lo peor, la verdad.
Peor hay muchas otras cosas pero era un decir, no lo haré salvo que se pueda cambiar de provincia, sólo lo decía por explicar hasta que punto me desesperaría tener que quedarme encerrada en Madrid todo el verano después de llevar encerrada 4 meses. A lo mejor alquilaría una casa en la misma provincia, hacia la sierra, no se, ya veremos.Say escribió: 09 May 2020, 18:21 Yo no me arriesgaría, @Laurapalmer . Pero no pienses en eso ahora porque aún falta para entonces.
Y lo de saltarse el confinamiento porque en Madrid en verano hace mucho calor, me parece lo peor, la verdad.
Ni idea, pero en mi casa sin aire acondicionado no se puede estar en verano. Hemos llegado a estar a más de 30°C dentro. Es necesario. Es que no sobrevivo sin aire.Argonauta escribió: 09 May 2020, 17:59 ¿Pero que pasa con el aire acondicionado y el covid? ¿No se puede poner?
Salió un caso de varios contagiados en el mismo restaurante a través del aire acondicionado. En tu propia casa usarlo da igual a no ser que haya un positivo aislado del resto de la familia, el problema es compartir espacio con más gente sin saber que pueda tener covid.Marezha escribió: 09 May 2020, 18:32Ni idea, pero en mi casa sin aire acondicionado no se puede estar en verano. Hemos llegado a estar a más de 30°C dentro. Es necesario. Es que no sobrevivo sin aire.Argonauta escribió: 09 May 2020, 17:59 ¿Pero que pasa con el aire acondicionado y el covid? ¿No se puede poner?
En mi casa igual, tenemos hasta que dormir con el AA puesto a 25 porque no se aguanta. Es un ático que da al suroeste y el calor que coge mi dormitorio que está en el piso de arriba es de flipar.Marezha escribió: 09 May 2020, 18:32Ni idea, pero en mi casa sin aire acondicionado no se puede estar en verano. Hemos llegado a estar a más de 30°C dentro. Es necesario. Es que no sobrevivo sin aire.Argonauta escribió: 09 May 2020, 17:59 ¿Pero que pasa con el aire acondicionado y el covid? ¿No se puede poner?
En la comunidad Valenciana han hecho cambio de fase por zonas sanitarias.cerocero escribió: 09 May 2020, 19:04 ¿Qué coño es una "zona sanitaria"?
El gobierno aclara que en la fase 1 se puede viajar dentro de la misma provincia o misma zona sanitaria, ¿De refiere a zonas que están en provincias limítrofes y están adscritas a un mismo hospital?
Ahhh, vale, gracias, eso sospechabasiete escribió: 09 May 2020, 19:06En la comunidad Valenciana han hecho cambio de fase por zonas sanitarias.cerocero escribió: 09 May 2020, 19:04 ¿Qué coño es una "zona sanitaria"?
El gobierno aclara que en la fase 1 se puede viajar dentro de la misma provincia o misma zona sanitaria, ¿De refiere a zonas que están en provincias limítrofes y están adscritas a un mismo hospital?
Son municipios y barrios que pertenecen al mismo hospital, por así decirlo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados