Yo lo que he leído es que a los bares hay que ir en tu franja horaria.Gaby escribió: 09 May 2020, 14:28Yo estoy también en Euskadi y me parece bien. Prefiero que vaya esto con calma y poco a poco.setfire23 escribió: 09 May 2020, 14:16 En Euskadi seguimos en la Fase 0 prácticamente. Aparentemente no nos dejan cambiar de municipio, ni salir en horas fuera de las franjas horarias ni ir a bares fuera de esas franjas. Osea, han pedido pasar a la Fase 1 para seguir manteniendonos en la Fase 0, porque a ver qué bares abren si solo podemor ir en nuestras franjas, a ver a quién le sale rentable.
Estoy decepcionadisima. La Fase "1" vasca no me sirve de nada. Vaya manera de acobardarse, si tienen miedo de no hacer frente un nuevo brote que no pidan pasar de fase, no sé, económicamente poco más va a aportar esta nueva fase si no podemos consumir.
Además se van a abrir terrazas de bares, no habrá cita previa para las tiendas, y hasta se podrá ir a la biblioteca, gimnasios... Bastante me parece ya
A mi me parece mal, si pides la fase 1 la pides con lo que ofrecen y sino sigue igual, porque a ver a qué comercio le renta abrir así.
Tach en el Deia y en algún que otro periodico online. Ya empezará a salir en más sitios porque a Pedro le han preguntado sobre el tema en la rueda de prensa.