Re: Valeria [Netflix]
61pero en realidad son 8 capitulos de una 1º temporada, lo cual significa que nos vienen mas temporadas
No es dónde, es con quién....
+1000Saudade escribió: 09 May 2020, 00:27 yo leí los libros y bueno, no estaban mal, pero la serie me está resultando infumable , a mi el Victor que han escogido si que me gusta, porque en los libros era así, chulito, muy guapo y muy seguro de si mismo , ellas no me gusta ninguna
A mí me pone nerviosa el frizz de Nerea.Pocahontas escribió: 09 May 2020, 11:22+1000Saudade escribió: 09 May 2020, 00:27 yo leí los libros y bueno, no estaban mal, pero la serie me está resultando infumable , a mi el Victor que han escogido si que me gusta, porque en los libros era así, chulito, muy guapo y muy seguro de si mismo , ellas no me gusta ninguna
Víctor con Maxi Iglesias sí me está gustando.
La actriz que hace de Lola, actúa bien en su papel, pero yo me la esperaba más femme fatal, labios rojos, más guapa, pibón. Es que las actrices son bastante feitas. Y la obsesión por los pelos rizados a lo afro cuando no los tendrán así, me pone nerviosa.
+1000 iba a escribir mi opinión pero es que es tal cual a la tuya.Veranito escribió: 09 May 2020, 14:46 Ayer ví el primero y no me gustó nada de nada.
Yo me leí los libros en su día, pero tampoco me emocionaron, quiero decir, están bien para leértelos en la playa o en la piscina que es lo que hice yo, pero nada más, y la serie es aún más mala que los libros.
Como punto positivo, me gusta el toque que le han dado de serie colorista, los decorados, el vestuario, etc...eso si me mola, la verdad.
Las actrices no me gustan nada y no creo que cuadren en los personajes del libro, pero Maxi Iglesisas es de los que menos me disgusta.
En esto estoy completamente de acuerdo contigo. Me encanta el toque colorista de la serie. Esos pisos con ventanas de madera, papel de pared, los muebles con colores, la estética en conjunto. Me alegra que no hayan copiado el estilo nórdico, típico de habitación de influencer. Y la ropa que llevan también. Aunque se me hace raro ver a Valeria con esas alpargatas y sin sus taconazos a los que tanto hacían referencia en los libros.Veranito escribió: 09 May 2020, 14:46 Ayer ví el primero y no me gustó nada de nada.
Yo me leí los libros en su día, pero tampoco me emocionaron, quiero decir, están bien para leértelos en la playa o en la piscina que es lo que hice yo, pero nada más, y la serie es aún más mala que los libros.
Como punto positivo, me gusta el toque que le han dado de serie colorista, los decorados, el vestuario, etc...eso si me mola, la verdad.
Las actrices no me gustan nada y no creo que cuadren en los personajes del libro, pero Maxi Iglesisas es de los que menos me disgusta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados