Re: Ropa de bebé e infantil
621Un pelin grande. No como para coger la talla anterior pero para tenerlo en cuenta. Vamos, mi hijo lleva cosas de la talla 3-4 y tienr 4 y medio, le quedan justas pero va. Yo le cojo la 4-5
Yo se las pongo con algún body mono por debajo y leotardos, aunque esta semana ya he prescindido de los leotardos y le ponía patucos para los pies.Yuri escribió: 09 May 2020, 07:18 Tenemos una ranita que nos regalaron es de Carrefour, le telas es como tipo punto. No estoy muy puesta con ese tipo de ropa con que la puedo conjuntar, es de tirantes, con una camisa por debajo (cualquier tenido le va). Igual aun le pongo leotardos por debajo (según el tiempo)
Yo le ponía con un body con cuello mono, o con una camisa de batista. Y si, casi todo el año con leotardos (de los de invierno y de los más finitos de hilo creo que es). Sólo en muy verano con mucho calor se las ponía sin nada debajo.abril_zaragoza escribió: 09 May 2020, 07:54Yo se las pongo con algún body mono por debajo y leotardos, aunque esta semana ya he prescindido de los leotardos y le ponía patucos para los pies.Yuri escribió: 09 May 2020, 07:18 Tenemos una ranita que nos regalaron es de Carrefour, le telas es como tipo punto. No estoy muy puesta con ese tipo de ropa con que la puedo conjuntar, es de tirantes, con una camisa por debajo (cualquier tenido le va). Igual aun le pongo leotardos por debajo (según el tiempo)
Genial,lo tendré en cuenta. Mi peque es grandota, en cuanto se pueda haré un pedido "de prueba"katy_la_oruga escribió: 08 May 2020, 23:28 @Mimarpe , yo solo he hecho un pedido. Llevaba un conjunto chandalero, un mono completo de cremallera y un pijama de los finos y todo le queda algo amplio pero dudo de si una talla más pequeña no le hubiera quedado mal
Del dúo chandalero el pantalón hasta el otoño q viene ni de coña se lo podré poner pq si q le viene muy grande. Mi hijo está hecho un tirillas pero es muy largo ,.
Que apañada!! Yo no le he cogido ningún culetin, porque no sé cómo combinarlo... Estoy muy perdidaXihara escribió: 09 May 2020, 13:17 Por aquí igual las ranitas con bodys de cuello, (de algodón normal o los que la parte de arriba es plumeti que parecen camisa) Con leotardos de canele o de perle si hacía más calor y con camisas de Batista o de plumeti sin manga/ manga corta con el calor.
Cuando hacía mucho calor cachas al aire o con algún calcetín alto.
Ahora quiero comprar tela de plumeti en colores de verano para hacerle un par de blusas para combinar con un culetin estampado y con otro culetin de leva vaquera clara con volante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados