Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

4881
Maud escribió: 02 Abr 2018, 15:41 nunca he visto dos hermanos de sexo distinto tan parecidos.
Yo conozco a dos hermanos que ella era él con peluca :loll: :loll: Como Froilán y Victoria

4882
¿No tiene clase el viernes?

Cumpleaños con photocall y convocando a la prensa. Otra notaria.
PPP Wikiforer@
Imagen

4883
Madison escribió: 02 Abr 2018, 16:57
reXch escribió: 02 Abr 2018, 14:05 Pues yo no discuto que les hayan proporcionado "lo que más necesitan", pero es que la frivolidad con la que utilizan estos temas para promocionar sus mierdas me pone las tripas del revés.
This. No sé cómo no le da vergüenza ir a hacerse la foto con ellos, como si fuesen atrezzo.
Es que para los narcisistas el resto de la gente son solo atrezzo.

4884
reXch escribió: 02 Abr 2018, 14:05 Pues yo no discuto que les hayan proporcionado "lo que más necesitan", pero es que la frivolidad con la que utilizan estos temas para promocionar sus mierdas me pone las tripas del revés.
Amén :alabanza:

Doraemon escribió: 02 Abr 2018, 17:21 Preparad las palomitas amiguitas voxpopuleras, lookasos asegurados :partytime:
“Os comunicamos la celebración de la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio. Se celebrará el jueves 5 de abril en Gabana Club. Os rogamos puntualidad”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... bio-392378
Bien de brillos, todo apretado, estampados... Va a ser fantasía :glam:
Imagen

4885
Sunday escribió: 02 Abr 2018, 17:13 Y mi pregunta es... Dulceida ha pedido permiso a los padres de estos menores? o como son negros y pobres no tienen derecho a la propia imagen y a la intimidad?
Pues si, yo es que no se como no se le cae la cara de vergüenza.

La hija de terelu en cero coma va a un reality.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4886
La Potorro está reventadísima por la exclusiva que ha hecho Terelu con la hija, se nota que ella quiso hacerla y Andrea le dijo tururú.

4887
Pitiu escribió: 02 Abr 2018, 18:00 La Potorro está reventadísima por la exclusiva que ha hecho Terelu con la hija, se nota que ella quiso hacerla y Andrea le dijo tururú.
Andrea tiene más cabeza que su madre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4888
Doraemon escribió: 02 Abr 2018, 17:16 He muerto de risa con la foto de Origen y Señora de Origen, pensaba "Ande va este flipado con el maletín patriotero?"
Luego he caído en la cuenta que es un cojín para ver los toros. :lol:
Ella va con vaqueros deshilachados para disimular un poco la caspa...

https://look.okdiario.com/img/2018/04/0 ... cion-4.jpg

:lol33: Yo también he visto un maletín en un primer momento. Esto es como los test esos de Qué has visto primero?
Un maletín patriótico o un cojín para los toros? :meparto:
Imagen

4889
Doraemon escribió: 02 Abr 2018, 18:11
Pitiu escribió: 02 Abr 2018, 18:00 La Potorro está reventadísima por la exclusiva que ha hecho Terelu con la hija, se nota que ella quiso hacerla y Andrea le dijo tururú.
Andrea tiene más cabeza que su madre.
:masuno:
Imagen

4891
Del enlace que ha puesto [mention]Madison[/mention] este señor, llamado Jesús Arroyo, da en el clavo :sip:

"Hola, soy la influencer Dulceida. He venido a un poblado en África donde en días se quedarán sin agua y me he pegado un baño antes de que unos nativos me pongan el desayuno. Pero les he puesto unas gafas para hacerme propaganda y me siento bien."

Fotos ilustrativas (grandes):
ABBC3_SPOILER_SHOW

Y también ha comentado lo mismo que tú, [mention]Alabama[/mention] :sumo: :lol:

"Cuando la influencer Dulceida te llama ignorante, pero no sabe contar del 1 al 5." :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

*Edito porque las fotos salen enormes.
Última edición por Bergen el 02 Abr 2018, 18:49, editado 2 veces en total.
Imagen

4892
Soy la única que no puedo con Dulceida?
Mira que a mi me da bastante igual el mundo de influencers fiestas y demás, pero esta pava no se por que no puedo con ella.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4894
Lo he leído en twitter y coincido mucho, hemos endiosado a auténticos g*lipo**as y ahora nos sorprende que hagan gilipolleces. Pues eso....leía a uno que decía que si màs de 2 millones de personas la seguían era porque tenía las cualidades para ser una gran persona con relevancia en la sociedad, sino, hater.
Qué làstima de generaciones! Esta SS me he cansado de ver a gente haciéndose fotos mirando al cierzo, en plan influencer. El holocausto influencer es esto.

4895
Doraemon escribió: 02 Abr 2018, 17:16 He muerto de risa con la foto de Origen y Señora de Origen, pensaba "Ande va este flipado con el maletín patriotero?"
Luego he caído en la cuenta que es un cojín para ver los toros. :lol:
Ella va con vaqueros deshilachados para disimular un poco la caspa...

[img]https://look.okdiario.com/img/2018/04/0 ... cion-4.jpg[/ig]
Para que a la dama no se le manche el pantalón blanco. Un caballero nuestro Origen.
Imagen

4896
Que van a hacer la fiesta de la Campos pública y con photocall y prensa? :yikes:
Yo pensaba que la iban a hacer privada como la de Andreita, menos mal que Terelu no quería que fuera mediática... si es que vive en una contradicción constante esta mujer.
Que yo me alegro eh, así lo vemos, creo que el último sarao que hicieron fue el cumpleaños sorpresa de Carmen que salió en el reality. Por qué no harán este en Le Boutique como siempre?

4899
Coitina escribió: 02 Abr 2018, 18:54 Lo he leído en twitter y coincido mucho, hemos endiosado a auténticos g*lipo**as y ahora nos sorprende que hagan gilipolleces.
Qué gran frase! :clap:

4900
Yo es que, por mucho que le doy vueltas, no entiendo el fenómeno de l@s influencers. No me cabe en la cabeza qué interés puede tener un atajo de desfaenad@s endiosad@s que viven de hacerse fotos poniendo morritos y no aportan nada más al mundo. Y todavía entiendo menos cómo las marcas han entrado en el juego, y se los rifan y los ensalzan de esa manera. Claro, como tienen tantos seguidores, las marcas ven en ellos un filón.

Entiendo que sean influyentes personas que han destacado y aportado algo en su ámbito profesional: actores/actrices, artistas, deportistas, modelos (de verdad). Entiendo que puedan tener interés mediático, que puedan inspirar a otras personas y a las marcas. Pero gente como Dulceida (que encima se jacta de no haber acabado los estudios) o la Pepa, cuya vida es postureo 24/7, no dar un palo al agua y vivir del cuento... No sé, el mundo se ha vuelto loco o yo me he perdido algo.

Ojalá esto sea una moda pasajera y dentro de unos años nadie se acuerde de toda esta gente.
Imagen