Para las que os queda claro el pillow, el tono perfecto es supersize me, para mi es EL PERFILADOR. El pillow directamnte lo regalé.
Con el gloss flying horses de colourpop queda el labio "my lips but better" perfecto.
Re: BUENORRISMO INSIDE
9822jo justo voy a hacer pedido a colourpop con mis amigas en cuanto vuelva a funcionar y el flying horses no lo tienen, estará descatalogado, p**a bida
9824A mi me gusta mucho el aceite de Welleda, vuelvo al redil que falta me hace ponerme las pilas, este confinamiento está siendo peor que Navidad y Verano juntos, en mal sentido de la palabra. Pero ahora ya está, estoy cuidándome mucho y me encuentro algo mejor.
9825+1 para el aceite de abedul de Lidl, soy fan. También para sus mascarillas para la cara monodosis (bueno vienen en packs de 2), baratas y dan para varias aplicaciones, y mismo rollo de ingredientes que las baratas coreanas.
Ah, y sus perfumes de inspiración a perfumes míticos para llevar en el coche también me gustan mucho
Ah, y sus perfumes de inspiración a perfumes míticos para llevar en el coche también me gustan mucho
ABBC3_SPOILER_SHOW
9826Ponycansaico si, yo con la tilbury me siento que debo ser un bicho raro. Tengo unos cuantos pintalabios por el color (secret salma es el unico que compraría de nuevo), pero la formula me parece meh para lo que pagas
Fantasmiko me lo apunto! Siempre tuve curiosidad por ese color, pero no lo tengo en tienda para ver
Aunque si de los de Kiko los creamy hicieran mas colores (bonitos) no gastaría en el de tilbury porque no noto diferencia, me dices que los manufacturan en el mismo sitio y me lo creo
Fantasmiko me lo apunto! Siempre tuve curiosidad por ese color, pero no lo tengo en tienda para ver
Aunque si de los de Kiko los creamy hicieran mas colores (bonitos) no gastaría en el de tilbury porque no noto diferencia, me dices que los manufacturan en el mismo sitio y me lo creo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
9827Yo desde que me paro aduanas el pedido de colourpop no vuelvo a pedir xD
9828Yo tengo el Birkin Brown, que lo pedí segurísima de que me iba a quedar de cine, me lo puse una vez y me limpié los morros antes de salir Mira que tengo buen ojo para acertar con lo que me va y esto fue mi mayor fail. Además más seco de lo que esperaba... Algún día probaré a poner menos y extender con cacao debajo o algo así, pero vamos fue el horror. Tengo una muestra de uno que se llama Kim K puede ser o estoy crazy? Me había olvidado de ella, la probaré con tiempo también por si acaso.daisy escribió: 08 May 2020, 17:18 @Ponycansaico si, yo con la tilbury me siento que debo ser un bicho raro. Tengo unos cuantos pintalabios por el color (secret salma es el unico que compraría de nuevo), pero la formula me parece meh para lo que pagas
9829Estoy tentada de comprarme el Nuface, en un intento de verme la piel más tonificada, sana y, además, sentirme glamurosa cual celebridad, para qué engañarnos. ¿Alguna lo tiene y puede convencerme de que lo necesito en mi vida?
9830Es este perfilador rosado o amarronadito?daisy escribió: 07 May 2020, 20:26 El aceite de abedul del lidel también me gusta
A mi me encanta el color del pillow talk pero es más claro que mi tono natural y no me sirve para hacer efecto de más labio
Me compré el que Rosie Huntington en sus videos hablaba que era el que más usaba, que hacia con el siempre el delineado etc
En un video se ve el tono, es el Kevin Aucoin flesh tone lip pencil en el tono Minimal
Y ese me va perfecto
(aunque he visto que la tilbury hace tiempo sacó nuevos tonos de pillow talk)
El aceite de abedul de Lidl caerá cuando vaya a la compra.
9831A mi me queda claro el pillow pero me gusta mucho más porque el subtono es rosa, el de este otro es malva, también lo tengo pero creo que un poco viejuno no sé explicar No me gusta tanto como el pillow y no repetiréFantasmiko escribió: 08 May 2020, 10:19 Para las que os queda claro el pillow, el tono perfecto es supersize me, para mi es EL PERFILADOR. El pillow directamnte lo regalé.
Con el gloss flying horses de colourpop queda el labio "my lips but better" perfecto.
Quiero probar este de Kevin que se menciona y el de Dior que recomienda la esteticista de lunares rubios, creo que se llama fig
9832Ay, yo malva no lo veo, me parece la mezcla perfecta entre marroncito y rosa. Nude malvoso diría que es el Soar de Mac, que también lo tengo, peor vamos no soy ningún hacha de los colores. También es que depende mucho del color de tu piel y tus morris, a mi con el pillow me pasa como con el lapiz dolce vita, que no me “saca” absolutamente nada.
9833El Pillow Talk + el gloss Fussy de Fenty también es amor del bueno
Otra por aquí que usa el aceite de abedul del Lidl tras la ducha. Para verano es el que uso. El de almendras me huele más a frío. Pero el del Lidl es un olorcito como cítrico que está muy bien y no molesta ni da sensación de pringue ni pesadez.
Voy a pintarme las uñas de manos y pies y estoy indecisa si irme hacia los azules, rojos o nudes
Otra por aquí que usa el aceite de abedul del Lidl tras la ducha. Para verano es el que uso. El de almendras me huele más a frío. Pero el del Lidl es un olorcito como cítrico que está muy bien y no molesta ni da sensación de pringue ni pesadez.
Voy a pintarme las uñas de manos y pies y estoy indecisa si irme hacia los azules, rojos o nudes
9834Yo creo q los perfiladores creamy del Kiko y los de Charlotte Tilbury los fabrican en el mismo sitio, casualmente ambos son fabricados en Alemania cuando la mayoría de productos Kiko son fabricados en Italia.. y duracion, etc.. la misma.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
9835Si-le .Fantasmiko escribió: 08 May 2020, 10:19 Para las que os queda claro el pillow, el tono perfecto es supersize me, para mi es EL PERFILADOR. El pillow directamnte lo regalé.
9836Yo llevo unos días poco buenorril. No me he despendolado del todo pero más allá de las cremas diarias y deporte hago poco, me pinté las uñas el otro día y ya.
El martes peluqueria y el jueves láser
El martes peluqueria y el jueves láser
9837Yo me estoy animando ya, después de semanas de letargo por fin estoy pensando en pintarme las uñas y arreglarme el pelo en condiciones. Estoy haciendo bicicleta estática todos los días y saliendo al sol. También tengo ojeados varios sérums y cremas para cogerme cuando abran las perfumerías que tengo cerca de casa.
9838Esa teoría existe con los de GOSH y MAC que ambos son fabricados en Alemania. Aunque fuese cierto tanto el pillow como el supersize no tienen ningún tono idéntico en kikoOriona escribió: 08 May 2020, 21:40 Yo creo q los perfiladores creamy del Kiko y los de Charlotte Tilbury los fabrican en el mismo sitio, casualmente ambos son fabricados en Alemania cuando la mayoría de productos Kiko son fabricados en Italia.. y duracion, etc.. la misma.
9839Anoche me rebocé el culo en ácido glicólico y me he levantado con él suavísimo No sé cómo no lo he descubierto antes.
Hoy me toca spa y deporte, mañana tengo una cosa voy a explayarme un poco que me apetece
-me exfolié ayer todo el cuerpo y hoy me toca depilación de arriba abajo, después crema de urea a full
-decoloración del vello de los brazos y la línea alba
-pedicura y manicura: cortar, limar y brillo
-las cejas me las hice el viernes y me estoy poniendo aún un poco de la skinfood porque se me irrita mucho la zona
-mascarilla de arcilla en la cara
-por la noche me pondré otra vez glicolico en el culo
Eso de belleza, de ropa mañana me voy a poner seguramente un vestido de canalé rollo tenista, es azul marino y cortito con cremallera por delante. Me hace sentir pibón al instante, marca lo que tiene que marcar.
Si veo que hace más fresco me pondré unos vaqueros y un top o una camisa blanca anudada.
El pelo lo llevaré suelto con la raya al medio y un poquito de aceite de Shu para brillo extra me lo dejaré secar al aire y le daré un golpe de secador para pulirlo un poco.
Y el maquillaje súper súper natural: corrector en zonas concretas, colorete daniel sandler, rizador de pestañas, fijador de cejas y el cacao rosa de liposan o el cereza, aún no lo sé si me pongo muy fancy lo mismo cae el Copacabana y todo
Tengo duda con los pendientes, los brillantes son más especiales y me apetece pero los aros son más sexis y me apetece también Lo decidiré en el último momento.
Qué ganas tenía de volver a planificar salidas y ver a gente, no me lo creo aún
Estoy motivada en general que ayer vi la peli de Hustlers de la Jlo y está brutal haciendo pole, qué cuerpazo De hecho dejé la peli a medias (no es muy buena) para ponerme a entrenar y la terminé después
Hoy me toca spa y deporte, mañana tengo una cosa voy a explayarme un poco que me apetece
-me exfolié ayer todo el cuerpo y hoy me toca depilación de arriba abajo, después crema de urea a full
-decoloración del vello de los brazos y la línea alba
-pedicura y manicura: cortar, limar y brillo
-las cejas me las hice el viernes y me estoy poniendo aún un poco de la skinfood porque se me irrita mucho la zona
-mascarilla de arcilla en la cara
-por la noche me pondré otra vez glicolico en el culo
Eso de belleza, de ropa mañana me voy a poner seguramente un vestido de canalé rollo tenista, es azul marino y cortito con cremallera por delante. Me hace sentir pibón al instante, marca lo que tiene que marcar.
Si veo que hace más fresco me pondré unos vaqueros y un top o una camisa blanca anudada.
El pelo lo llevaré suelto con la raya al medio y un poquito de aceite de Shu para brillo extra me lo dejaré secar al aire y le daré un golpe de secador para pulirlo un poco.
Y el maquillaje súper súper natural: corrector en zonas concretas, colorete daniel sandler, rizador de pestañas, fijador de cejas y el cacao rosa de liposan o el cereza, aún no lo sé si me pongo muy fancy lo mismo cae el Copacabana y todo
Tengo duda con los pendientes, los brillantes son más especiales y me apetece pero los aros son más sexis y me apetece también Lo decidiré en el último momento.
Qué ganas tenía de volver a planificar salidas y ver a gente, no me lo creo aún
Estoy motivada en general que ayer vi la peli de Hustlers de la Jlo y está brutal haciendo pole, qué cuerpazo De hecho dejé la peli a medias (no es muy buena) para ponerme a entrenar y la terminé después
9840Esto me interesa, cuál te echaste?panecillosueco escribió: 10 May 2020, 12:18 Anoche me rebocé el culo en ácido glicólico y me he levantado con él suavísimo No sé cómo no lo he descubierto antes.