Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2902
Yo tengo unas carina de 6 cm de alto en negro, sin plataforma delante y para mí son las más cómodas para estar de un lado a otro, lástima que están muy estropeadas y tengo que buscarles sustituto para este verano. El año pasado creo que a mediados de julio me pillé unas en gris de las más altas y me salieron muy bien de precio.

2906
Al final, el jueves me cogí las Chiara con plataforma por cambiar un poco el modelo. Me las compré en Matchesfashion porque están haciendo el 20% de descuento y tenía un código de portes gratis que se iba a caducar. Si las veo incómodas, las devuelvo, total, descalza no voy precisamente.

Y ya con esto cierro el cupo de compras hasta rebajas, que estoy haciendo cambio de armario y tengo ropa y calzado para mí, para mi hija y medio vecindario.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2908
Vamos a ver, con lo que fue este hilo el año pasado, algún fichaje nuevo???

A mí me encantan estas, pero hasta que no lleguen los precios locos del esparto nanai.

Imagen

Y me encantaría conseguir las de los limones de 7 cm, pero creo que es imposible.
Bueno son peras, pero yo siempre veo limones...

Imagen
Última edición por Cuquina el 27 May 2020, 23:51, editado 1 vez en total.

2910
DEVA Pues tirando de histórico del post, a finales de julio y todo agosto del año pasado les petamos el outlet a los señores Castañer, creo que todavía siguen investigando qué causó aquel pico de ventas tan brutal :lol:

2913
Likis yo de 11 puedo llevarlas para el típico día que te bajas del coche al restaurante :lol:
Son cómodas para la altura que tienen, pero no dejan de ser 11 cm. No caminaría con ellas 5 km seguidos, como solía hacer cuando aún iba a la oficina.

2915
Likis escribió: 28 May 2020, 11:38 Yo tropiezo bastante con las Chiara de plataforma (no hace falta que camine mucha distancia :meparto: ) pero es por lo poco sujeto que va el pie, baila un montón! Además la plataforma hace que pierda sensibilidad y no noto el suelo, creo que es un poco la mezcla de las dos cosas.
Me pregunto si estaría cómoda con las Carina de plataforma o las Chiara normales :book:
Pues me suena a que no :lol: pero todo es probar !! No tienes tienda allí que venda Castañer? Aunque sea solo por probártelas....

2917
Likis escribió: 28 May 2020, 12:35 No @Anvic, en mi ciudad solo las venden en Harvey Nichols y tienen 10 modelos contados, normalmente las Carina en varios colores y las colecciones con diseñadores :hurted: Ni Chiaras ni modelos con plataforma, ni Bluma... sosos!!
Jo, pues entonces es difícil. Arriesgarte a pedirlas y tener que devolver... imagino que malamente. No se como van las devoluciones internacionales, pero imagino tienes que pagar el envío?

2919
Likis escribió: 28 May 2020, 13:48 @Anvic creo que el año pasado pague casi £15 libras por el envío cuando arrasamos en el outlet. Vamos, como para arriesgarme y tener que además pagar la devolución :lol:
Si veo en alguna web inglesa las Chiara negras o navy sin plataforma igual me animo, y ya si son de cuña oscura pues mejor, pero tampoco pasa nada, intentaré sobrevivir sin ellas :llorona:
Ya. Es que aquí devolver es gratis. Vamos, gestionas la recogida y pegas la pegatina en el paquete. No hay más que hacer.
Menos mal que tengo una colección buena, porque cuando me vaya se me acabaron las Castañer :lol: