Va a estar todo a tope, si para tomar un café en una terraza va a haber que reservar, en el mejor de los casos.Greta escribió: 09 May 2020, 10:43Pues a ver si tenéis suerte, porque va a estar complicado encontrar un bar abierto y ya si acaso una terraza que tenga sitio.sanyo escribió: 09 May 2020, 10:35 Yo si voy a ir el lunes a tomar algo. Con mis compañeros de trabajo. Tenemos que ir a hacernos una prueba todos juntos y hemos dicho de ir después a tomarnos algo.
Pero vamos voy con ellos porque he pasado con ellos estos meses 8 horas al día y a veces 16, siendo imposible guardar distancia de seguridad. Con otra gente no iría, con mi novio si que es con quien vivo.
A ver qué tal la experiencia. Ya os contaré
Yo no tengo prisa, obvio que quiero salir y tomarme algo, pero me lo voy a tomar con calma unos días, si aguanté hasta ahora puedo aguantar algo más.
Entonces mantienen los horarios de paseo? pero es un poco incongruente si es así con que permitan las terrazas abiertas al 50 no?
Yo con el tema de los paseos, no tengo una opinión muy clara, no sé si es mejor que no hubiese limitación por franjas, porque ahora mismo lo que se está viendo es una concentración de gente "adulta" por ejemplo a las 20:00 que creo que sería más dispersa si la gente saliera a horas diversas.