Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2541
fresita escribió: 09 May 2020, 09:55 Yo sí voy a ir

Cierro al salir :roll:
Pero por qué vas a cerrar mujer? Si se puede, estás en tu derecho. :lol: Yo es que estoy emparanoiada y además con el confinamiento creo que me he vuelto asocial, lo único que me apetece es naturaleza y estar sin gente a mi alrededor. Aunque me da miedo que la gente no se comporte responsablemente, sigo asustada con lo que vi el finde pasado.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2542
El presidente de la CV está que fuma en pipa por no pasar a toda la comunidad. Mi provincia solo ha pasado el norte y una médico de mi hospital me lo ha explicado y lo entiendo. Tenemos dos hospitales (la zona que no ha pasado) uno de ellos está todo tranquilo pero el otro bastante justo en UCIs. Lo lógico sería que los que pertenecemos al que está bien hubiéramos pasado, pero la mayoría de gente de aquí va a trabajar a las empresas en la zona del otro hospital, y hay mucho trasiego y por eso han decidido que ambas zonas se queden.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2543
Aquí andamos en fase 0 sine die, pero no tengo intención de ir a una terraza cuando se pueda. Me parece bien que la gente vaya, ni medio reproche por mi parte. Si las abren es para que la gente vaya y porque se considera que es seguro, pero es que antes tampoco iba mucho de terrazas y no lo echo en falta. En verano sí que voy más pero tampoco es algo que haga todos los días de julio y agosto.

Yo por mi parte voy a estar en la fase 0 todo mayo. Que viviendo en Madrid yo creo que es lo que nos va a tocar a todos 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2544

Yo quiero una explicación, a mi personalmente no me afecta la decisión, es bueno incluso seguir en fase 0 aunque tus datos sean de los mejores del país y tengas suficiencia total de medios para ahogar más aún cualquier posibilidad de rebrote. Se que hay negocios, bares y restaurantes que estaban preparados para abrir el lunes dando por seguro que se pasaba a la fase 1. Ahora viene esto por sorpresa y sin dar ninguna explicación, realmente no se que explicación tiene que comunidades infectadas hasta el tuétano de virus como el País Vasco, Navarra o la Rioja pasen a fase 1, no se que criterio se ha seguido, probablemente el precio del voto del PNV para continuar en el estado de alarma haya sido pasar en bloque sus tres provincias a la fase 1.

2546
Pregunta seria: ¿duele el pinchazo del test de anticuerpos? Yo noto hasta el del aparatito ese que te mide el azúcar, vamos, me molesta todo jaja.

A mí también me parece un poco extremo el ir haciendo test a todo el que entra en tu bar, con esas condiciones, yo paso. Entiendo que en un aeropuerto tenga que hacerlo, me parece algo normal teniendo en cuenta el volumen de pasajeros que hay, ¿pero en el bar Paco de mi pueblo? Yo lo siento pero se me quitan las ganas.

Esto es bastante raro, pero lo único que seguramente pida a domicilio va a ser helado. Hay una heladería en mi pueblo que es la bomba y se ve que reparten a domicilio. El resto de restaurantes nada, lo más exótico que hay es un Kebab cuyos dueños son unos bordes y como que no jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

2547
Yo si voy a ir el lunes a tomar algo. Con mis compañeros de trabajo. Tenemos que ir a hacernos una prueba todos juntos y hemos dicho de ir después a tomarnos algo.
Pero vamos voy con ellos porque he pasado con ellos estos meses 8 horas al día y a veces 16, siendo imposible guardar distancia de seguridad. Con otra gente no iría, con mi novio si que es con quien vivo.
A ver qué tal la experiencia. Ya os contaré
Imagen

2549
Lattice escribió: 09 May 2020, 10:02 A quien le apetezca me parece estupendo que vaya. Yo cuando vea como abren las terrazas (si es q abren en algun momento en Madrid) ya veré.

Voy a hacerme el test de anticuerpos esta semana.
Es por lo privado? Yo quiero hacermelas pero me han comentado que los laboratorios fuera del circuito oficial tienen tests poco fiables, si no te importa darme la info te lo agradezco.

2550
sanyo escribió: 09 May 2020, 10:35 Yo si voy a ir el lunes a tomar algo. Con mis compañeros de trabajo. Tenemos que ir a hacernos una prueba todos juntos y hemos dicho de ir después a tomarnos algo.
Pero vamos voy con ellos porque he pasado con ellos estos meses 8 horas al día y a veces 16, siendo imposible guardar distancia de seguridad. Con otra gente no iría, con mi novio si que es con quien vivo.
Pues a ver si tenéis suerte, porque va a estar complicado encontrar un bar abierto y ya si acaso una terraza que tenga sitio.

2551
¿Nadie va a ver a sus familiares? A mi me gustaría ver a mi hermana y sobrinos para que mi hijo vea a sus primos. Quedar en una explanada muy grande que hay detrás de su casa y que den una vuelta en las bicis...me parece más seguro al aire libre que verse en una casa. Mi idea es que vayan todos con mascarillas, y que no se toquen. Llevar el gel hidroalcoholico para echárselo de vez en cuando. Y quedar al mediodía que no suele haber gente...

2555
Greta escribió: 09 May 2020, 10:45 Ya ha salido el BOE, entiendo que las franjas horarias siguen en vigor (aunque dicen que la de los niños la cambiarán por las temperaturas, cosa que no entiendo mucho porque antes no creo que la gente sacase a los crios a las 20:00h y por la mañana se supone que están en clase..pero bueno)

¿La restricción de 1km seguirá vigente en la fase 1?
Pero si cambian los horarios de los niños, tendrán que poner a otro grupo en ese horario que dejan, ¿no? Porque sino va a haber mucha más gente en la calle, si juntamos dos grupos. Yo ya no entiendo nada de todo esto... Lo bueno de no pasar nunca de la fase 0 en Madrid es que no tenemos que entender el resto de la fases. Nunca llegaremos a ellas :lol:
Imagen

2556
zae escribió: 09 May 2020, 10:44 ¿Nadie va a ver a sus familiares? A mi me gustaría ver a mi hermana y sobrinos para que mi hijo vea a sus primos. Quedar en una explanada muy grande que hay detrás de su casa y que den una vuelta en las bicis...me parece más seguro al aire libre que verse en una casa. Mi idea es que vayan todos con mascarillas, y que no se toquen. Llevar el gel hidroalcoholico para echárselo de vez en cuando. Y quedar al mediodía que no suele haber gente...
Yo quiero ver a mis padres y me estoy planteando hacerlo al aire libre mejor que en su casa. Si fuera a su casa, zapatos fuera al entrar, mascarillas y sentarnos unos en la mesa y otros en el sofá para poder quitárnoslas. (Así son 2 metros) Y que cuando nos vayamos pase el sanytol donde hemos estado. Que royo de verdad.

2559
Greta escribió: 09 May 2020, 10:43
sanyo escribió: 09 May 2020, 10:35 Yo si voy a ir el lunes a tomar algo. Con mis compañeros de trabajo. Tenemos que ir a hacernos una prueba todos juntos y hemos dicho de ir después a tomarnos algo.
Pues a ver si tenéis suerte, porque va a estar complicado encontrar un bar abierto y ya si acaso una terraza que tenga sitio.
Ya han reservado :D: es un pueblo de 1000 habitantes
Imagen