Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (T5)

5502
crazy-makeup escribió: 08 May 2020, 01:17 Qué felicidad sin Sofia y Kiko en televisión
Ay si, mira que son desagradables!.

Ivana lo va a tener duro para ganar el concurso. Hugo y Elena están imparables, que asco.

Por cierto os dijisteis en la risita de Hugo a la pregunta de Elena a Jorje si Adara seguía con Gianmarco?...el tío esta loco por volver con ella. Y quien les habrá dado el chivatazo?...
Imagen

5505
Imaginaria escribió: 08 May 2020, 00:13 Y esa pregunta de Elena? Qué sabe?
lisbeth escribió: 08 May 2020, 00:13 A cuenta de que pregunta eso Elena?
Ese escribió: 08 May 2020, 08:04
crazy-makeup escribió: 08 May 2020, 01:17 Qué felicidad sin Sofia y Kiko en televisión
Ay si, mira que son desagradables!.

Ivana lo va a tener duro para ganar el concurso. Hugo y Elena están imparables, que asco.

Por cierto os dijisteis en la risita de Hugo a la pregunta de Elena a Jorje si Adara seguía con Gianmarco?...el tío esta loco por volver con ella. Y quien les habrá dado el chivatazo?...
Desde la barra de un bar, creo que lo preguntó porque sabe que Adara se encapricha de los chicos y sabe que el hamor le dura poco como bien apuntó Madison en el hilo del VIP.
Estoy de acuerdo con Sunday de que Hugo sigue encoñado con Adara y está loco por volver con ella.
Elena en un resumen hablando de Adara, con Yiya creo que era, dijo que no sabía estar sola y necesita estar en pareja para sentirse "realizada" :wirr:

5507
No entiendo que a Hugo lo hayan salvado estas dos semanas con el comportamiento nefasto que está teniendo.
Debe de tener un club de fans muy potente detrás.

Ana María exprimiendo el momento de focos su persona ha quedado muy cansina.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5508
Madre mía, la gala de anoche fue un bodrio. Yiya hizo una despedida de 10 la verdad, sin ser de las que mejor me cae ha mejorado bastante últimamente.

El show de Ana María fue lo más absurdo que se ha visto, que pesadez.

Yo creo que esta semana está la cosa reñida porque los 3 tienen bastante apoyo, no descartaría que se alíen los fans de Hugo con los de Jorge para echar a Ivana, esperemos que no.

Vicky estaba pasada de fecha ya con el comentario de las nominaciones de la primera gala pero si en el reglamento pone eso es cierto que se lo han saltado y es normal que la escueza.

Elena me cae fatal y ya empiezo a pensar que el montaje no era de Hugo e Ivana, que suegra y yerno también tienen pactada su dosis de gresca para asegurarse videos en las galas.

El tema de Hugo e Ivana....yo si creo que ella se haya enchochado y que en esa situación se la haga más difícil, aunque un poquito de cuento no viene mal. Lo que pasa que está en el límite que deja de provocar empatía a provocar desconfianza por lo que dice.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5511
Topa escribió: 08 May 2020, 13:13 Espero que se pire Hugo esta semana, pero me da que Jorge peligra...
Sunday escribió: 08 May 2020, 13:50 No entiendo que a Hugo lo hayan salvado estas dos semanas con el comportamiento nefasto que está teniendo.
Debe de tener un club de fans muy potente detrás.

Ana María exprimiendo el momento de focos su persona ha quedado muy cansina.
Ojala Hugo se vaya esta semana, ha soltado al final del resumen que se encuentra muy solo, que sus compañeros se han posicionado a favor de Ivana pero que le da igual, me ha parecido como todo lo que sale de su boca muy hiriente cuando el lleva desde antes de la reunificación sin hacer cosas con su grupo excepto para quejarse o reparto de comida.
Me parece fatal la manera que se dirige a los compañeros y que encima pida que no hablen del tema.
Yo estoy con Ese que va a volver con Adara pero vamos ni ellos interesan tanto, ni Kiko y Sofía ni Fani, ahora interesa el Merlos Place y las mentiras de Avilés.
Habéis visto Sálvame? Flipo que su pueblo lo disculpen todo con que "no ha matado" o "es un niño de 23 años", cuando es una persona adulta y ha estafado dinero a personas y empresas.
Kike Calleja ha comentado que ya tiene la excusa preparada cuando Mermelada le pregunte por el título y que se va a limitar hablar del concurso.

5513
Imaginaria escribió: 09 May 2020, 00:31 He leído en redes que Kike también ha dicho que Avilés se ha hecho con un teléfono para hablar con su entorno antes de que se lo pernita la organización de SV incumpliendo las normas. Lo has oído @Clementine24 ?
:yess: que es posible que llevará otro teléfono o una tarjeta SIM. Mermelada ha llamado varias veces a ese número pero al final nada. Al parecer ha llamado a familiares, amigos y colaboradores de Sálvame, dos confirmadas de cinco llamadas.

5515
crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 00:38 @Clementine24 he visto la intervención de algunos del pueblo de Avilés y no es por faltar pero me han parecido primos hermanos de Adara. Uno le ha pedido 20 euros a Jose Antonio León por hablar y otra ha dicho que quería participar en supervivientes :meparto: :wirr:
Si, ha sido todo muy WTF :wirr: Has visto al de la pastelería? Que encargaron unas tartas para una boda o una fiesta en el Camping y al final las pago su madre, el pastelero insistiendo que era muy buen chico y que se estaban pasando dándole tanta caña :ayno:

5516
Clementine24 escribió: 09 May 2020, 00:44
crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 00:38 @Clementine24 he visto la intervención de algunos del pueblo de Avilés y no es por faltar pero me han parecido primos hermanos de Adara. Uno le ha pedido 20 euros a Jose Antonio León por hablar y otra ha dicho que quería participar en supervivientes :meparto: :wirr:
Si, ha sido todo muy WTF :wirr: Has visto al de la pastelería? Que encargaron unas tartas para una boda o una fiesta en el Camping y al final las pago su madre, el pastelero insistiendo que era muy buen chico y que se estaban pasando dándole tanta caña :ayno:
Lo vi lo vi. Me dio entre pena y mucha risa :meparto: :meparto:

5517
crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 13:28
Clementine24 escribió: 09 May 2020, 00:44
Lo vi lo vi. Me dio entre pena y mucha risa :meparto: :meparto:
Total :lolfriends: :lol: