Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Repito y repito y que no falte

123
Yo no repito mucho porque al tener varios de cada en danza tardo en gastar las cosas, pero así que recuerde...

- Protector solar frezyderm
- Ampollas proteoglicanos Martiderm
- Agua micelar bioderma
- Corrector de Catrice, aún no lo he repuesto pero por el precio que tiene lo haré.
- Champú en seco de batiste.
- Alisado Kativa
- Aceite árbol de té
- Mineralize skinfinsh de Mac
- Tripaleta/Dim Hourglass
- la base transparente de Hylamide no la he repuesto todavía pero lo haré sí o sí
- Ictyane de Ducray
- Glicoisdin
- liquid gold Alpha-h
- Loción hada labo

:mecallo:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

125
Lúa escribió: 02 Abr 2018, 17:56
Koalita escribió: 02 Abr 2018, 17:18 - la base transparente de Hylamide no la he repuesto todavía pero lo haré sí o sí
:wow: ¿Cómo es esto? Tipo bb cream?
Parece más bien una prebase pero yo la uso sola, deja un halo luminoso y corrige imperfecciones, con un poco de corrector y a veces algo de polvos en alguna zona y es como mejor me veo la cara...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

126
Añado dos perfumes, el Glow de JLo y el Pink Sugar de Aquolina. Llevo años con ellos y reponiendo sin parar

Desodorante para pieles atópicas de Instituto Español.
Champú de Biotina de Avalon
Labial Mac Russian Red
Labial Revlon Matte Colorburst Sultry
Crema hidratante facial camomila de Sabta (voy intercalándola con alguna otra que sí voy cambiando)
Contorno ojos Iherb Queen Bee Naturals (lo mismo, la intercalo con alguna otra)

...

ummm iré pensando más cosillas

127
Koalita escribió: 02 Abr 2018, 18:43
Lúa escribió: 02 Abr 2018, 17:56
Koalita escribió: 02 Abr 2018, 17:18 - la base transparente de Hylamide no la he repuesto todavía pero lo haré sí o sí
:wow: ¿Cómo es esto? Tipo bb cream?
Parece más bien una prebase pero yo la uso sola, deja un halo luminoso y corrige imperfecciones, con un poco de corrector y a veces algo de polvos en alguna zona y es como mejor me veo la cara...
Gracias, la quiero. :visa:
Imagen

130
Yo no soy nada fiel y en maquillaje menos aún. Hay cosas que he repuesto 2 o 3 veces, pero acabo picando por ahí, por probar.

Lo que nunca me falta:
- clinique dramattically different lotion+, solo por la noche. en invierno 2 pumps, si hace calor solo 1
- clinique superdefense de día piel 3,4, la uso de otoño a primavera para el día
- desodorante dove clásico en roll-on
- aceite de almendras
- aceite de coco. De los aceites voy variando la marca, cojo el que mejor me vaya en el momento.

Añado: aceite de arbol de te. Lo uso en granitos, despues de poner una buena capa de hidratante. Y en los cambios de estacion añado unas gotas al champu y me funciona genial para picores y descamacion.
Última edición por sheresat el 03 Abr 2018, 12:03, editado 1 vez en total.
:read: 1/12

134
sheresat escribió: 03 Abr 2018, 11:07 Añado: aceite de arbol de te. Lo uso en granitos, despues de poner una buena capa de hidratante. Y en los cambios de estacion añado unas gotas al champu y me funciona genial para picores y descamacion.
Voy a probar lo de las gotas en el champú a ver qué tal :guiño:

En un rato os pongo los míos.
Imagen

135
Loreni escribió: 02 Abr 2018, 13:33 De maquillaje, que repita sin parar, el always red de sephora, hace años que lo repongo cada vez que veo que se acaba, es mi rojo favorito del mundo mundial.

Y el perfume de flower by kenzo, hace como 15 años que lo uso y la gente que me conoce ya asocia ese olor a mí. Alguna vez que he cambiado de perfume me han dicho que no huelo a mí (como si yo sudara el perfume de kenzo :D: ), así que ya no lo cambio. Creo que, de hecho, mi relación con ese perfume ha sido (y es) mi relación más larga y estable. :):
[mention]Loreni[/mention] Tengo dos sin estrenar, y otro en uso, si quieres te puedo mandar uno. Me tocaron los dos en el calendario de adviento

136
Nitty escribió: 02 Abr 2018, 14:32
tostadita escribió: 02 Abr 2018, 13:04 @Nitty
ABBC3_OFFTOPIC
En la web solo me sale un tono (el 01), pero asumo que necesitaría el más claro no?
Ay y espérate, que ahora he visto esto y creo que lo necesito también :bag:
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuerp ... /p/p000467

En cuanto saquen una promo buena creo que ni me lo pienso... :silbando:

Luego en casa miro que tono tengo y te digo porque de blanquez somos iguales, gemeliers :D:

Me gusta mucho la línea esa de TBS, huele genial, cuando saquen el family & friends que ponen todo al 40% voy a arrasar :cool:
aviseme usted cuando es :guiño: