Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2481Ay sanyo he pensado en ti y en el mercadona a mi es lo que más ilusión me hace
Con patologías no. Hasta el final de la desescaladalisbeth escribió: 08 May 2020, 22:36 En la fase 1 entiendo que se puede ir a visitar a familiares, tambien a los que tienen alguna patologia?es que me da mucho miedito por mi padre.
Ya podrían hacer lo mismo en mi pueblosanyo escribió: 08 May 2020, 22:53 Ah me han dicho que aquí han multado a adolescentes con 600 euros a cada uno. Alguien denunció. No se si por estar juntitos en la calle o en algún cortijo, porque ya os digo que aquí la gente se está juntando todos los días en cortijos para beber y pasar el rato.
Qué triste mi madre dice que tengo una obsesión con los supermercados, pero es que me encantan. Ir a Lidl me encanta porque me recorro todos los pasillos viendo qué novedades tienenFrancie escribió: 08 May 2020, 22:53 Ay @sanyo he pensado en ti y en el mercadona a mi es lo que más ilusión me hace
De lo primero que he pensado es que por fin voy a ir al Carrefour, que estoy ya de Hacendado...sanyo escribió: 08 May 2020, 22:59Qué triste mi madre dice que tengo una obsesión con los supermercados, pero es que me encantan. Ir a Lidl me encanta porque me recorro todos los pasillos viendo qué novedades tienenFrancie escribió: 08 May 2020, 22:53 Ay @sanyo he pensado en ti y en el mercadona a mi es lo que más ilusión me hace
Ay el lidl
Yo voy a ir el lunes a los dos, que además están uno al ladito del otrosanyo escribió: 08 May 2020, 22:59Qué triste mi madre dice que tengo una obsesión con los supermercados, pero es que me encantan. Ir a Lidl me encanta porque me recorro todos los pasillos viendo qué novedades tienenFrancie escribió: 08 May 2020, 22:53 Ay @sanyo he pensado en ti y en el mercadona a mi es lo que más ilusión me hace
Ay el lidl
a mi me han dado ganas de llamar hoy. seis pasandose un porro y en corrillo....y luego están las bicis y los patinetes que deciden ir ahora por donde les da la gana esquivando a gentesanyo escribió: 08 May 2020, 22:53 Ah me han dicho que aquí han multado a adolescentes con 600 euros a cada uno. Alguien denunció. No se si por estar juntitos en la calle o en algún cortijo, porque ya os digo que aquí la gente se está juntando todos los días en cortijos para beber y pasar el rato.
Los que son de riesgo no lo sé, lo tendrán que aclarar.lisbeth escribió: 08 May 2020, 22:36 En la fase 1 entiendo que se puede ir a visitar a familiares, tambien a los que tienen alguna patologia?es que me da mucho miedito por mi padre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados