Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3741
Alabama escribió: 08 May 2020, 01:49
lamaladelanovela escribió: 07 May 2020, 22:08 Churris, estamos haciendo arreglos en el foro. Hay que actualizar cosas, llevamos días en ello y aún nos queda. Lo siento
El otro día con la priemra caída alguien preguntó por las RRSS del foro, sé que hay un IG pero sin publicaciones ¿pero un twitter? Sería buena idea aunque sólo fuera para estos casos.
Dios mío, lo he pensado un millón de veces pero es que no sé cómo se usa Twitter y seguro que acabo liándola :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3742
lamaladelanovela escribió: 08 May 2020, 15:43
lamaladelanovela escribió: 07 May 2020, 22:08 Churris, estamos haciendo arreglos en el foro. Hay que actualizar cosas, llevamos días en ello y aún nos queda. Lo siento
El otro día con la priemra caída alguien preguntó por las RRSS del foro, sé que hay un IG pero sin publicaciones ¿pero un twitter? Sería buena idea aunque sólo fuera para estos casos.
Dios mío, lo he pensado un millón de veces pero es que no sé cómo se usa Twitter y seguro que acabo liándola :lol:
Pero si no tiene ningún misterio, es escribir, darle a publicar y ya. Luego tendrías que poner aquí algún icono de esos para vincularlo y poner una chincheta para que nos enteremos todas.
Con la cuenta pública ni siquiera tienes que aprobar las solicitudes de seguimiento como en Ig, son automáticas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3743
Peti escribió: 08 May 2020, 15:26
Vulgare escribió: 08 May 2020, 13:34 A principios de marzo pedí en aliexpress un flequillo falso. Puse la direc de la oficina. Ha llegado hoy, pero como la ofi está cerrada, han subido al colegio de gestores donde, casualmente, trabaja otra Eli. Se me ha caído la cara de vergüenza cuando me han llamado al movil :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: que si el mechón de pelo era mío :lol: :lol:

Pero no sé ábre la correspondencia :meparto:

Gracias @Stormy y @datenshiblue, voy a investigar. Aunque Oysho se me hace demasiado caro para lo que quiero :D
Esas marcas al final se hacen en china...así que chinorris. Yo buscaría zapatillas made in Spain en google.
Llevo años comprándome esta marca, es de Alicante.

Las compra mi madre en el mercadillo. Son muy cómodas, tienen suela (para mí es fundamental) y duran mucho.

http://www.berevere.com/berevere/es/

3744
Dareshki escribió: 08 May 2020, 10:49 Yo duermo muy mal, me empezó la ansiedad unas semanas antes del confinamiento y mis crisis se dan siempre antes de dormir. Me voy a la cama angustiada y estoy intranquila incluso aunque esté bien y lógicamente así no puedo tener un descanso de calidad.
Y si sales por la noche, de 10 a 11, cuando menos gente haya? Yo estoy pensando salir a caminar, para recuperar un mínimo de musculatura, pero no quiero madrugar y como aquí son guiris están pronto en la cama como las gallinas. Así no veria a nadie
Imagen

3747
lamaladelanovela escribió: 08 May 2020, 15:43
En twitter había una cuenta que decía que se abría abroparaguas, pensaba que era tuya.
Imagen

3748
¿Sabéis esa sensación de los últimos días de vacaciones? Pues así estoy pensando en volver el lunes al trabajo presencial y eso que van a ser pocas horas y no mi jornada completa, que si no ya llevaría días llorando... Estar confinada es una mierda sí, aunque yo ya me había hecho mi rutina y me gustaba. Me había acostumbrado a esto y ahora vuelta a empezar.

Lo que más me sorprende es que voy a echar mucho de menos tener tanto tiempo libre para hacer ejercicio. Si me lo dicen antes de confiarme no le lo creo :looll:
Imagen

3750
Sigo en la Fase 0. Vengo ahora de dar una vuelta, es la hora que no hay tanta gente y no sé si es la caminata o el fresquito pero duermo genial luego.

Alguna pasáis a la Fase 1?

3751
LastKiss escribió: 08 May 2020, 23:10 Sigo en la Fase 0. Vengo ahora de dar una vuelta, es la hora que no hay tanta gente y no sé si es la caminata o el fresquito pero duermo genial luego.

Alguna pasáis a la Fase 1?
Yo tampoco :lloro: aquí sinceramente pensábamos que sí pasaríamos y nada..

3752
Yo sí. El caso es que desde que nos abrieron parcialmente la jaula, solo he salido un día a dar un paseo. Pensé que lo echaría más de menos, pero me llevan los demonios ver tanta gente irresponsable. Me da miedo que repunten (más aún y a lo bestia) los casos de contagiados y fallecidos......

3753
Yo es que no pienso pasar de la fase 0 a título personal en mucho mucho tiempo. Me importa un cuerno lo que diga el gobierno, no me fio ni lo más mínimo de ellos y sus evaluaciones
Imagen

3754
babyX escribió: 09 May 2020, 00:19 Yo es que no pienso pasar de la fase 0 a título personal en mucho mucho tiempo. Me importa un cuerno lo que diga el gobierno, no me fio ni lo más mínimo de ellos y sus evaluaciones
Pero no tiene mucho sentido que todos pasen excepto tú, a no ser que se viva como el abuelo de Heidi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3755
Aquí también pasamos pero me lo voy a tomar con calma.
A mí los paseos de esta semana me vinieron de lujo. Hoy a la hora que suelo salir cayó el diluvio, así que mi gozo en un pozo
Imagen

3756
Shirley escribió: 09 May 2020, 00:22
babyX escribió: 09 May 2020, 00:19 Yo es que no pienso pasar de la fase 0 a título personal en mucho mucho tiempo. Me importa un cuerno lo que diga el gobierno, no me fio ni lo más mínimo de ellos y sus evaluaciones
Pero no tiene mucho sentido que todos pasen excepto tú, a no ser que se viva como el abuelo de Heidi.
Bueno, yo me confiné una semana antes de cuando ellos lo decretaron y ya desde finales de febrero salía lo justo y me mantenía a distancia de todo el mundo. A mí me da igual ser abuelo de Heidi, es que precisamente lo que quiero son vacaciones para poder confinarme yo también y que se lie la que se tenga que liar. Hasta ahora no hice más que arriesgarme trabajando, por lo visto para nada. Así que mucho menos voy a salir cuando anda todo el mundo danzando sin cerebro.

Voy a intentar hacer acopio de mascarillas para cuando no me quede más remedio que ir a trabajar, aunque sea pagadas de mi bolsillo y el resto del tiempo ni terracita ni tienditas ni hostitas en vinagre
Imagen

3757
Mi ciudad pasa a estadio I pero yo voy a seguir haciendo mi vida de siempre cuarentenil. No quiero arriesgarme más de la cuenta. Si ya me jode que las mascarillas duren poco tiempo y cuanto más salga, más necesito usarlas y prefiero que sea para algo importante. Prefiero esperar a ver cómo siguen las cifras.
Imagen

3758
babyX escribió: 09 May 2020, 00:31
el resto del tiempo ni terracita ni tienditas ni hostitas en vinagre
+100000

Nosotros no pasamos de fase, pero tampoco habría ido a ninguno de esos sitios.
El virus está ahí, y parece que nos dan la mano y cogemos el brazo entero.
Imagen

3760
A parte de Idealista y Yaenconte.. hay alguna otra página que tenga bastantes pisos? Para ver los de los bancos hay algo o me tengo que meter en cada banco?