Pero cómo que el lunes? Qué cambia tanto en 3 dias? Van a empezar todas a solicitarlo cada día hasta que pasen? No lo entiendoHeirloom escribió: 08 May 2020, 21:28 Por cierto, que han dicho que el mismo lunes pueden volver a pedir valoración para fase 1, no tienen ni que esperar una semana, así que menos aún entiendo tanto rollo toda la tarde de discusión o chochos que se han hecho como el de CyL, estamos hablando de un desfase que podría ser de DÍAS ni 1 semana.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2422Aprovecha y cuélate al nacedero del Urederra. Te puedes creer que no he ido nunca ahí?silhouette escribió: 08 May 2020, 21:36 A mí las reuniones con mucha gente también me parecen una locura, tampoco me apetece quedar con más gente porque total para estar en tensión y emparanoiada perdida... Solo quiero irme al monte más perdido que encuentre a chuscar en una cueva.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2423Es que las muertes no tiene nada que ver para pasar de fase es UCIs libres por % habitantes y capacidad de los centros de salud para hacer priebas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2424Yo es que ya vi ayer cuando salí al paseo un grupo como de 10 personas, estaban en un callejón de mi calle (encima entorpeciendo el paso porque estaban sentados ocupando todas las escaleras) no me fijé bien porque iba andando rápido pero no me extrañaría que estuvieran haciendo botellón.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2425Nosotros, cuando pasemos a fase 1 de aquí a seis años, queremos hacer barbacoa en mi finca, que está en mi municipio, y karaoke, que ahí guardamos la distancia de seguridad hasta 100 personas. El Karaoke será con los micros cubiertos de una bolsa de plástico y cada persona con el suyo, son intercambiables, y a gritar, chillar y liar la de dios es cristo
815 de Oceanic
2426Me da pena porque ya tenía la idea de ir a ver a mis padres, pero bueno, me sorprende pero también entiendo que no hayamos pasado.
2427Pues eso ha dicho, el mismo lunes se podría pedir y que van a valorar esta misma semana Granada y Málaga porque la evolución era muy favorable.Ren escribió: 08 May 2020, 21:37Pero cómo que el lunes? Qué cambia tanto en 3 dias? Van a empezar todas a solicitarlo cada día hasta que pasen? No lo entiendoHeirloom escribió: 08 May 2020, 21:28 Por cierto, que han dicho que el mismo lunes pueden volver a pedir valoración para fase 1, no tienen ni que esperar una semana, así que menos aún entiendo tanto rollo toda la tarde de discusión o chochos que se han hecho como el de CyL, estamos hablando de un desfase que podría ser de DÍAS ni 1 semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2428Aquí los adolescentes van todos de dos en dos o de tres en tres y a menos que haya un repunte de hermanos gemelos/mellizos, es raro.Heirloom escribió: 08 May 2020, 21:38 Yo es que ya vi ayer cuando salí al paseo un grupo como de 10 personas, estaban en un callejón de mi calle (encima entorpeciendo el paso porque estaban sentados ocupando todas las escaleras) no me fijé bien porque iba andando rápido pero no me extrañaría que estuvieran haciendo botellón.
2429Yo hasta hace un par de años tampoco. Esto va ser mi oportunidad para descubrir mi provincia, lo malo es que tooodo el mundo va a pensar y hacer lo mismo.Her escribió: 08 May 2020, 21:37Aprovecha y cuélate al nacedero del Urederra. Te puedes creer que no he ido nunca ahí?silhouette escribió: 08 May 2020, 21:36 A mí las reuniones con mucha gente también me parecen una locura, tampoco me apetece quedar con más gente porque total para estar en tensión y emparanoiada perdida... Solo quiero irme al monte más perdido que encuentre a chuscar en una cueva.
2431Yo voy a seguir igual que estaba, la verdad. No me nace salir, ni siquiera bajar al centro pero hay comercios aquí que lo tienen chungo.silhouette escribió: 08 May 2020, 21:40Yo hasta hace un par de años tampoco. Esto va ser mi oportunidad para descubrir mi provincia, lo malo es que tooodo el mundo va a pensar y hacer lo mismo.Her escribió: 08 May 2020, 21:37Aprovecha y cuélate al nacedero del Urederra. Te puedes creer que no he ido nunca ahí?silhouette escribió: 08 May 2020, 21:36 A mí las reuniones con mucha gente también me parecen una locura, tampoco me apetece quedar con más gente porque total para estar en tensión y emparanoiada perdida... Solo quiero irme al monte más perdido que encuentre a chuscar en una cueva.
Navarra es muy grande, aprovéchala A mí desde hace días me apetece ir a Bertiz, tan verde y tan bonito
2432Aquí un restaurante al que he ido alguna vez ha puesto que abre el lunes, servicio en terraza y que si no hay sitio siempre se podrá sentar la gente en las escaleras de la plaza a tomarse unas cervezas (es una plaza bastante grande)
Miedo me da, aunque pensándolo fríamente no creo que lo permitan.
Miedo me da, aunque pensándolo fríamente no creo que lo permitan.
2433Exacto. Pero de momento nosotros nos quedamos quietecitos que somos responsables.silhouette escribió: 08 May 2020, 21:30Y a mí, aunque no creo que lo pongan tal cual en el BOE. Aunque se supone que hay que guardar distancias en las reuniones pero sé que en otros países permiten contacto entre parejas estables, aquí no sé si harán distinciones o no. Si no, prefiero no verlo.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:24Pues eso es lo que más me interesa, recórcholis, el chusqueo y todo lo que conlleve tocar y demas.silhouette escribió: 08 May 2020, 21:21Sí, lo que no sé es si se permite fo**ar.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:20 Entonces se puede ir a ver a tu novio si sois de la misma provincia?
2434No me esperaba que mi área de salud no pasara a la fase 1
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2435No, mi región no
Mi padre está que fuma pipa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2436De él me estaba acordando
Acabo de hablar con mi madre y dice que va a ir a misa
2437 Ami también me ha sorprendido lo de ka Comunidad Valenciana. Valencia capital y todos los pueblos pegados nos quedamos en fase0.
Estoy contenta, veía que esto iba muy rápido y la gente en los paseos no cumple, así que si dejaban lo de grupos de 10 veía peligro.
Estoy contenta, veía que esto iba muy rápido y la gente en los paseos no cumple, así que si dejaban lo de grupos de 10 veía peligro.
2438Que se han retrasado por lo de Castilla y León.
2439No me extraña, vaya cristo
2440Pero por qué os parece un despropósito lo de CyL y no lo de Valencia o Cataluña?