NúmeroPi escribió: 08 May 2020, 21:22Si le mide más de 2 metros, sí.silhouette escribió: 08 May 2020, 21:21Sí, lo que no sé es si se permite fo**ar.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:20 Entonces se puede ir a ver a tu novio si sois de la misma provincia?
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2402Felicidades a las agraciadas que pasáis de fase. Las madrileñas os saludaremos desde la fase 0 un buen tiempo . Vivís en el futuro para nosotras.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2403A ver, no seáis tontas, está la gente haciendo lo que quiere y vosotras no os vais a acercar a menos de 2 metros de vuestro novio? Si sabéis que no estáis infectados porque lleváis dos meses en casa...
2404No te creas que es tanta locura. Dentro de una misma provincia los hospitales pueden estar de formas muy diferentes. Es más exacto que los pacientes de cada hospital tengan un nivel de confinamiento acorde con la situación del hospital que los va a tratar si enferman.undi escribió: 08 May 2020, 20:54
Estas valoraciones por zonas sanitarias han sido una solicitud por parte de las comunidades autónomas, ya dijo Sánchez que era una locura que por eso se había puesto la unidad de provincia, pero con el rollo de es que lo hacéis para ser vosotros los que mandáis y bla bla bla al final mira el resultado. Yo flipo con Castilla y León. Era mejor ir todos a una y cuando se pueda se puede.
Lo que no sé es porqué en CyL lo han hecho tan pequeño. No hay tantos hospitales allí
metz escribió: 08 May 2020, 21:12 Conexión en directo desde València
https://static1.abc.es/Media/201505/25/ ... 44x362.JPG
2405https://elpais.com/sociedad/2020-05-08/ ... alada.htmlQué cosas puedo hacer si mi provincia entra en la fase 1 de la desescalada
2406Por cierto, que han dicho que el mismo lunes pueden volver a pedir valoración para fase 1, no tienen ni que esperar una semana, así que menos aún entiendo tanto rollo toda la tarde de discusión o chochos que se han hecho como el de CyL, estamos hablando de un desfase que podría ser de DÍAS ni 1 semana.
Última edición por Heirloom el 08 May 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2407Lo habrán hecho por centros de salud que son muy suyos.Ren escribió: 08 May 2020, 21:26No te creas que es tanta locura. Dentro de una misma provincia los hospitales pueden estar de formas muy diferentes. Es más exacto que los pacientes de cada hospital tengan un nivel de confinamiento acorde con la situación del hospital que los va a tratar si enferman.undi escribió: 08 May 2020, 20:54
Estas valoraciones por zonas sanitarias han sido una solicitud por parte de las comunidades autónomas, ya dijo Sánchez que era una locura que por eso se había puesto la unidad de provincia, pero con el rollo de es que lo hacéis para ser vosotros los que mandáis y bla bla bla al final mira el resultado. Yo flipo con Castilla y León. Era mejor ir todos a una y cuando se pueda se puede.
Lo que no sé es porqué en CyL lo han hecho tan pequeño. No hay tantos hospitales allí
metz escribió: 08 May 2020, 21:12 Conexión en directo desde València
https://static1.abc.es/Media/201505/25/ ... 44x362.JPG
2408Lo han dicho, Castilla y LeónCupid escribió: 08 May 2020, 20:51 Sería una fantasía que algún periodista le preguntase que a que se deben 3 horas de retraso..aunque no pasará
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2409Mejor, gracias.Nat7 escribió: 08 May 2020, 21:21 NúmeroPi si , Sánchez lo ha dicho varias veces que se puede volver a atrás si no evoluciona bien la provincia
2410Supongo que mañana nos darán alguna explicación sobre el criterio que se ha seguido para dar la fase 1, yo desde luego no lo entiendo. En Alicante que es lo que más conozco, las áreas de la Marina Baixa que incluye a Benidorm y la de Alcoy si se lo han dado que son las dos peores, y al Elche y Alicante donde no hay casi virus siguen en fase 0. Los comercios y la hosteleria que ya están preparados para abrir el lunes no lo van a poder hacer, a ver como se les compensa por ello. No entro a valorar el Pais Vasco, La Rioja o Navarra pero si se lo han dado a Alcoy que lleva el record de muertes en Alicante se lo pueden dar a cualquiera.
2411Y a mí, aunque no creo que lo pongan tal cual en el BOE. Aunque se supone que hay que guardar distancias en las reuniones pero sé que en otros países permiten contacto entre parejas estables, aquí no sé si harán distinciones o no. Si no, prefiero no verlo.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:24Pues eso es lo que más me interesa, recórcholis, el chusqueo y todo lo que conlleve tocar y demas.silhouette escribió: 08 May 2020, 21:21Sí, lo que no sé es si se permite fo**ar.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:20 Entonces se puede ir a ver a tu novio si sois de la misma provincia?
2412Yo pensaba que mi área de salud no pasaría y veo que sí. Pero bueno, no pienso hacer mucha cosa diferente y ya digo que nadie va a entrar en mi casa, ni familia ni familio. He estado mes y medio limpiando con lejía las suelas de los zapatos cada vez que he salido y ahora no se va a sentar nadie en mi sofá.
Hay que recordar que la desescalada es porque se van descongestionando hospitales y la UCI, no porque desaparezca el virus.
Me da miedo la irresponsabilidad de la gente. No me extrañaría volver para atrás en la fase la próxima semana.
Hay que recordar que la desescalada es porque se van descongestionando hospitales y la UCI, no porque desaparezca el virus.
Me da miedo la irresponsabilidad de la gente. No me extrañaría volver para atrás en la fase la próxima semana.
2413Chim escribió: 08 May 2020, 21:30 Yo pensaba que mi área de salud no pasaría y veo que sí. Pero bueno, no pienso hacer mucha cosa diferente y ya digo que nadie va a entrar en mi casa, ni familia ni familio. He estado mes y medio limpiando con lejía las suelas de los zapatos cada vez que he salido y ahora no se va a sentar nadie en mi sofá.
2414Yo es que ya veo a mucha gente haciendo vida normal, hablando con todo el que ve, yendo a casa de su familia, etc, no me extrañaría nada que hubiese una segunda ola.
2415A mi lo de las diez personas aunque seas de La Graciosa me sigue pareciendo una locura, igual que lo de las terrazas. Yo es que no me imagino yendo al centro a tomarme un café con una amiga, me parece surrealista.
Mi apuesta: para Julio estamos rezando a San Fermín para no morir.
Mi apuesta: para Julio estamos rezando a San Fermín para no morir.
2416Ole ole ole!!!! Vuelvo a mi "normalidad"
2417Yo solo quiero poder ver a mi madre, que está en otro municipio. Pienso guardar la distancia y hacer todo el protocolo necesario.
2418https://www.vozpopuli.com/bienestar/cor ... 67427.html
Disfrutad de la fase 1, aquí la fase cero está calentita, que la gente se creía que pasábamos aunque no se había ni solicitado
Disfrutad de la fase 1, aquí la fase cero está calentita, que la gente se creía que pasábamos aunque no se había ni solicitado
815 de Oceanic
2419Por cierto, que lo de las áreas de salud han pasado bastante de hacerlo en Granada y Málaga que también lo propusieron, inyustisia. Pero bueno, yo como he dicho creo que es mejor así y prefiero que no hayan estado con el pulso tonto toda la tarde, toda la provincia a una es menos lío y al final hablamos de minucias, serán unos días de diferencia seguramente con el resto.
Última edición por Heirloom el 08 May 2020, 21:37, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2420A mí las reuniones con mucha gente también me parecen una locura, tampoco me apetece quedar con más gente porque total para estar en tensión y emparanoiada perdida... Solo quiero irme al monte más perdido que encuentre a chuscar en una cueva.