Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2381La movilidad queda limitada a la unidad territorial de referencia.
Sí, lo he escuchado y me quedo igual que estaba . ¿Dónde se ve la zona a la que corresponde eso?Moebius escribió: 08 May 2020, 21:15 La movilidad queda limitada a la unidad territorial de referencia.
silhouette escribió: 08 May 2020, 21:16 Estaba buscando y en la fase 1 está permitida la libre circulación por otros municipios de la misma provincia. Pero a mí lo único que me interesa es saber si eso incluye el monte. En teoría entiendo que sí pero que alguien me lo confirme por favor.
Por cierto, paso de ir a casas a juntarme a con gente. Iré a ver a mi churri y a sus gatos, pero no me quiero juntar con nadie más.
.
A 2 metros.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:20 Entonces se puede ir a ver a tu novio si sois de la misma provincia?
Sí, lo que no sé es si se permite f*llar.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:20 Entonces se puede ir a ver a tu novio si sois de la misma provincia?
Mercadona ha puesto algunas medidas que se aplican el lunes en sus tiendas y siguen con la condición de que entre 1 cliente, yo lo veo normal, al final en la terraza de un bar estás en exterior.Lauru89 escribió: 08 May 2020, 21:14Buena pregunta!Vitalinea00 escribió: 08 May 2020, 21:13 En sitios donde el lunes empieza la fase 1 y se puede ir a ls terrazas incluso con gente que no vives, ¿Se puede ir al hiepermercado a comprar con gente que vives o sigue siendo de 1 en 1?
Es que no sé dónde mirar eso. Entiendo que en coche podemos ir los dos si vivimos juntos, pero no sé si al hipermercado pordemos entrar juntos o no.Lauru89 escribió: 08 May 2020, 21:14Buena pregunta!Vitalinea00 escribió: 08 May 2020, 21:13 En sitios donde el lunes empieza la fase 1 y se puede ir a ls terrazas incluso con gente que no vives, ¿Se puede ir al hiepermercado a comprar con gente que vives o sigue siendo de 1 en 1?
Yo entiendo que es lo mismo que ahora pero con menos limitaciones. Puedes ir a un supermercado lejos, a la terraza del bar, a visitar a alguien que vive en tu provincia etc... Pero si quieres salir a correr/pasear/bici tendrá que seguir siendo en tu franja horaria.Stormy escribió: 08 May 2020, 21:13 Me dice mi madre que ha dicho que se mantienen los horarios de salidas. ¿Cómo es eso posible si en teoría en fase 1 ya hay libre circulación por la provincia?
Yo he entendido que siguen estando para pasear por la calle, pero no para estar en una terraza, ir a una tienda, estar con amigos en una casa o en una terraza....Stormy escribió: 08 May 2020, 21:13 Me dice mi madre que ha dicho que se mantienen los horarios de salidas. ¿Cómo es eso posible si en teoría en fase 1 ya hay libre circulación por la provincia?
Si le mide más de 2 metros, sí.silhouette escribió: 08 May 2020, 21:21Sí, lo que no sé es si se permite fo**ar.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:20 Entonces se puede ir a ver a tu novio si sois de la misma provincia?
Gracias!
Pues eso es lo que más me interesa, recórcholis, el chusqueo y todo lo que conlleve tocar y demas.silhouette escribió: 08 May 2020, 21:21Sí, lo que no sé es si se permite fo**ar.WideAwake escribió: 08 May 2020, 21:20 Entonces se puede ir a ver a tu novio si sois de la misma provincia?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados