Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2361Sería una fantasía que algún periodista le preguntase que a que se deben 3 horas de retraso..aunque no pasará
Ah, lo siento, Serdi!!SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 20:49Sí pasa Murcia pequeña, pero yo vivo ahora en Valencia
Bueno, en principio yo no lo veo del todo mal si de verdad lo controlan. De hecho si no fuese así igual aquí no hubiésemos pasado de fase porque está casi todo azul oscuroCupid escribió: 08 May 2020, 20:50Ya, como castilla y león. Una locura. Como os movereis en las siguientes fases si cada pueblo está en una disntinta
Está confirmando lo que ya sabíamos. Que se ha hecho todo mal y rápido (lo de mal lo digo yo)
Si solo pasasen niños, muchos no estarían tan happyszae escribió: 08 May 2020, 20:46 Todo el mundo feliz de pasar de fase, y yo que quería que mi provincia no pasase...
El lunes botellón, pero tranquilas nos pondremos de 10 en 10Dessy89 escribió: 08 May 2020, 20:51 Chicas disfrutad la Fase 1 por las que no podemos, pero sed responsables
Estas valoraciones por zonas sanitarias han sido una solicitud por parte de las comunidades autónomas, ya dijo Sánchez que era una locura que por eso se había puesto la unidad de provincia, pero con el rollo de es que lo hacéis para ser vosotros los que mandáis y bla bla bla al final mira el resultado. Yo flipo con Castilla y León. Era mejor ir todos a una y cuando se pueda se puede.Cupid escribió: 08 May 2020, 20:50Ya, como castilla y león. Una locura. Como os movereis en las siguientes fases si cada pueblo está en una disntinta
Está confirmando lo que ya sabíamos. Que se ha hecho todo mal y rápido (lo de mal lo digo yo)
Buena pregunta!Vitalinea00 escribió: 08 May 2020, 21:13 En sitios donde el lunes empieza la fase 1 y se puede ir a ls terrazas incluso con gente que no vives, ¿Se puede ir al hiepermercado a comprar con gente que vives o sigue siendo de 1 en 1?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados