Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2321Pero donde veis quien pasa y quien no? Lo han dicho ya? Estoy viendo a simon pero me he perdido el principio
yo hasta le he cogido el gusto deseando ver la de Pedro mañanaCupid escribió: 08 May 2020, 20:36 Desde luego para tenernor confinados es muy buena estrategia esto de que te vayan aplazando las ruedas de prensa.
Es que no sé por qué en los rótulos de arriba sale que Cuenca, Guadalajara y Navarra pasan. Y antes lo han dicho en la 1, no sé por qué esas se han filtrado.Cupid escribió: 08 May 2020, 20:38 Pero donde veis quien pasa y quien no? Lo han dicho ya? Estoy viendo a simon pero me he perdido el principio
Yo pregunté si podía ir alguien conmigo al médico y me dijo que si no lo pone en el volante no. Así que esta vez se lo pedí a la médico que me miró con cara de "pero cómo vas a venir sola en tu estado" pero le insistí que me lo incluyese.clariluu escribió: 08 May 2020, 20:26 Ha llamado mi madre (es de riesgo y no conduce) para preguntar si la puede llevar mi padre en coche al médico que está en otro barrio y le han dicho que no
En la cero no se podian ir dos personas en coche? o necesariamente solo es para trabajar? es que también le pedimos cita a la peluquería canina que está en el barrio de al lado.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados