Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
22813 horas de retraso ya.
A mí también me parece un sinsentido.Heirloom escribió: 08 May 2020, 20:06No sé si lo han dicho, ojo, pero es que si no dejan ir a casa de tu madre por ej si vive en el pueblo de al lado me fliparía mucho que dejen a la gente ir al centro de la capital por ej al zara porque los de las afueras en centros comerciales no abren aún. En fin, a ver si lo aclaran bien pero me parecería de coña que dejen moverse para comprar y no para ir a una casa.Moebius escribió: 08 May 2020, 20:02 Pero en la fase 1 solo se puede ir a las tiendas que abren dentro de tu municipio?
Entonces para los que vivimos en un pueblucho pequeño no cambia prácticamente nada
Lol acabo de ver en la 1 que al final pasamos? Pero dónde se está diciendo?Her escribió: 08 May 2020, 19:38 No, @silhouette , me espero, la esperanza es lo último que se pierde, aunque yo creo que no lo hacemos, que me rompa el corazón Simón
Moebius escribió: 08 May 2020, 20:13A mí también me parece un sinsentido.Heirloom escribió: 08 May 2020, 20:06No sé si lo han dicho, ojo, pero es que si no dejan ir a casa de tu madre por ej si vive en el pueblo de al lado me fliparía mucho que dejen a la gente ir al centro de la capital por ej al zara porque los de las afueras en centros comerciales no abren aún. En fin, a ver si lo aclaran bien pero me parecería de coña que dejen moverse para comprar y no para ir a una casa.Moebius escribió: 08 May 2020, 20:02 Pero en la fase 1 solo se puede ir a las tiendas que abren dentro de tu municipio?
Entonces para los que vivimos en un pueblucho pequeño no cambia prácticamente nada
Además acabo de ver que por ejemplo Galicia ha solicitado la movilidad entre provincias ya dentro de la fase 1, no sé qué lógica tendría eso si no podemos salir del municipio, deberíamos pasar antes por la movilidad intraprovincial digo yo...
metz escribió: 08 May 2020, 20:15 En Brasil ya van por 600 muertos diarios y la situación de las favelas es de terror
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados