Antes o despues no va quedar otra que ir. Menos mal que son pijamas y me quedo todo me guste o no, paso de ir a devolver, será ir con mascarilla que me den el paquete, cogerlo, traerlo como si tuviese la peste y lavar.Heirloom escribió: 08 May 2020, 19:51Yo tengo cosas pendientes desde las rebajas por recoger en tienda de zara pero voy a esperar a que se relaje todo e iré con mascarilla claro.Kira escribió: 08 May 2020, 19:47Yo tengo un paquete para recoger que pedí antes de que pasase todo esto. Es de Oysho y son pijamas y zapatillas que me iban a venir bastante bien, me apetece 0 ir todo sea dicho.
Dichosa la hora que puse enviar a tienda.
Yo este año me había propuesto no comprar practicamente nada de ropa porque el año pasado me vine muy arriba y con esto pues seguro que cumplo, lo único que necesito son sandalias de verano que compraré online, a la tienda con cita yo sola no voy ni loca, siempre he odiado cuando estas sola en una tienda con la dependienta que parece que te sigue con la mirada, Sephora style..si me encanta algo lo pido online, pero solo si me encanta.