Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2181A ver si van a salir a la hora del paseo...
Claro, pero esto es lo que pasa desde el principio: ir varias veces en el mismo día al supermercado, salir mañana y tarde a dar el paseo, etc. Es un hecho que conforme avance la desescalada menos control va a haber y más responsabilidad individual, otra cosa es la poca fe que tenemos en lo que haga la gente pero es que tampoco veo otra opción más que confiar llegados a este punto.Cupid escribió: 08 May 2020, 18:56Pero no tiene mucho sentido. Porque entonces fastidiaria a los bares si no puedes poner de excusa q vas a ellos..y si puedes,pues entonces cada vez q te pare la poli puedes decir q vas camino de algjna tienda/pelu/bar etcHeirloom escribió: 08 May 2020, 18:49 Hablan ahora en cuatro de que el lunes abren gimnasios con medidas, ¿esto era sólo para gente federada, no?
Pero en las islas seleccionadas ya han abierto las terrazas en los bares y salieron fotos, si te para la policía fuera de tu horario de paseo tendrá que ser para algo concreto como al inicio de al cuarentena: ir al super, ir al estanco, etc, sólo que ahora se le suma ir a casa de un familiar, peluquería o al bar. Lo que entiendo que se busca con esto es que no coincidan las horas de echar un rato largo en la calle todo el mundo a la vez(hacer deporte y pasear), al final para ir a estos sitios estás poco rato en la calle, donde echas el rato largo es en el establecimiento. Esa es la lógica que le encuentro.Cupid escribió: 08 May 2020, 18:43Pero en el momento q abran bares se terminó todo,no? No van abrir para 4 horas por la tardeHeirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.
yo es que creo que ahora no podemos estar en ningun bar hasta mañana porque el aforo va a ser limitado, eso para empezar. Y luego ya es responsibilidad de cada cual hacer lo correcto que ya veo que no pero entonces no llorar despuésCastañuelas escribió: 08 May 2020, 18:52 Si un chiringuito está abierto y tiene hamacas y yo consumo en ese chiringuito puedo estar tomando el sol en la hamaca todo el día.
No van a pode controlar nada.
Pero es que si abren las cosas es para que le gente vaya.mevacor escribió: 08 May 2020, 19:01yo es que creo que ahora no podemos estar en ningun bar hasta mañana porque el aforo va a ser limitado, eso para empezar. Y luego ya es responsibilidad de cada cual hacer lo correcto que ya veo que no pero entonces no llorar despuésCastañuelas escribió: 08 May 2020, 18:52 Si un chiringuito está abierto y tiene hamacas y yo consumo en ese chiringuito puedo estar tomando el sol en la hamaca todo el día.
No van a pode controlar nada.
Pues pa irte al pueblo de al lado ni que seacerocero escribió: 08 May 2020, 19:05 Yo tampoco entiendo lo de las franjas y limitaciones horarias en la fase 1 y llevo 3 días intentando enterarme. Porque en teoría te puedes mover por toda la provincia, pero si sólo tienes una hora de qué coño te sirve, no?
Sería el lunes y dos semanas de duración como mínimo que es el periodo de incubación del virus.crispisdequelocs escribió: 08 May 2020, 19:07 Quien entre en fase 1 es a partir de mañana o del lunes? Y dos semanas, correcto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados