Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1062Aquí no hay Caprabo.Kate escribió: 31 Mar 2018, 18:00en el caprabo.Rory escribió: 31 Mar 2018, 17:10Yo usé un champú de esa gama y me gustó mucho. ¿Dónde lo has comprado?Kate escribió: 31 Mar 2018, 15:22 lo pongo tambien aqui... Me he comprado esta CC cream para el pelo, tiene muy buena pinta y huele muy bien... ya os contaré cuando la use un par de veces, no tiene siliconas ni sulfatos, es de origen vegetal y es para prevenir la rotura del pelo.
https://www.phergal.com/wp-content/uplo ... ccream.png
.
1063Yo me he comprado hace un rato el wet brush después de leerlo tanto por el difunto foro vogue.. a ver que tal cuando me llegue.
1065Cuéntanos más.
(Me gustaría ver tu balda de champuses, si no te deben caber todos!!!)
1066[mention]Alabama[/mention] , foto por favor!Mañicabruja escribió: 02 Abr 2018, 15:29 Cuéntanos más.
“Ama, y haz lo que quieras”
1067Los que están en espera de pasar a uso corporal los tengo directamente en el suelo en una cestita
1068Me veo a [mention]Alabama[/mention] un día en el rastro vendiéndolos todos y maldiciendo a todas y cada una de las foreras que le recomendaron un champú.
1069Masuneo lo de la foto de champús de [mention]Alabama[/mention]. Puedes usarlos para hacer vudú a la forera que te lo haya recomendado.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1070A todo el foro entonces.Herja escribió: 02 Abr 2018, 16:28 Masuneo lo de la foto de champús de [mention]Alabama[/mention]. Puedes usarlos para hacer vudú a la forera que te lo haya recomendado.
Yo también quiero foto!!!
.
1072Creo que se refiere al chisme de los pelos.... un champú lo dudo.
1073[mention]Alabama[/mention] pero cuántos champús tienes abiertos? No te vendría mal pasarte por la clínica de desintoxicación para ir reduciendo stock.
Yo actualmente tendré 3 o 4, dos son para pelo graso que ya no los uso porque tengo el pelo seco y los otros 2 son para pelo seco o con caspa que me van guay para mi dermatitis atópica.
Yo actualmente tendré 3 o 4, dos son para pelo graso que ya no los uso porque tengo el pelo seco y los otros 2 son para pelo seco o con caspa que me van guay para mi dermatitis atópica.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1074Yo ahora tengo tres y sé que si entra uno más en casa mañico me tira alguno!! Entre champús, mascarillas y acondicionadores no hay más sitio. Eso sí, él lleva el pelo brilloso y fuerte pero me callo cuánto valen que igual tenemos una crisis si se entera!!
1075Yo tengo uno y no puedo estar más contenta, me quité los 3 o 4 que tenía acumulados.
1077Sí sí, el chisme de los pelos, eso me ha salido fetén
Pero si no lo hago por gusto, es por necesidad, porque voy con los pelos llenos de mierdita y tengo que ir probando cada poco. No es vicio, qué más quisiera yo que usar uno y yaIsik escribió: 02 Abr 2018, 17:56 [mention]Alabama[/mention] pero cuántos champús tienes abiertos? No te vendría mal pasarte por la clínica de desintoxicación para ir reduciendo stock.
1078A mi se me ha ido de las manos...aun no me ha llegado un champu y ya he pedido otro y mientras no he acabado el de moroccanoil, que es normalito.
En mi defensa uno de los nuevos es para reponer, es mi champu de cabecera para la dermatitis (ducray) y el otro es champu clarificante (pureology purify). Este último no se que tal irá, habeis probado champus clarificantes? Se supone que eliminan la acumulación de productos que te hayas echado en el pelo...es mi intento desesperado por recuperar mis rizos.
Ah también me tiene que llegar una mascarilla de proteínas (one n only restorative mask)
En mi defensa uno de los nuevos es para reponer, es mi champu de cabecera para la dermatitis (ducray) y el otro es champu clarificante (pureology purify). Este último no se que tal irá, habeis probado champus clarificantes? Se supone que eliminan la acumulación de productos que te hayas echado en el pelo...es mi intento desesperado por recuperar mis rizos.
Ah también me tiene que llegar una mascarilla de proteínas (one n only restorative mask)
1079Con este estoy consiguiendo lavarme el pelo día si día no, y que no se me caiga tanto el pelo; llevo unas dos semanas usándolo.
Ahora solo falta encontrar uno que me calm los picores
Ahora solo falta encontrar uno que me calm los picores
1080A mi madre últimamente con la medicación que toma le pica el cuero cabelludo, le he puesto en el champú que usa unas cuantas gotas generosas de aceite de árbol de té y mano de santo.
Yo tengo en mi casa tres champús abiertos que voy intercalando o usando a la vez cuando me pongo aceites y me hago dos jabonadas y en casa de mis padres tengo otro y mi arsenal de reposiciones de mascarillas. Luego mascarilla una donde mis padres que uso cuando estoy allí y dos en mi casa, una la que uso y otra una de oro fluido que me obligo a usarla para acabarla. Lo mejor de todo es que me lavo el pelo solo dos veces a la semana por lo que me dura todo la misma vida
Yo tengo en mi casa tres champús abiertos que voy intercalando o usando a la vez cuando me pongo aceites y me hago dos jabonadas y en casa de mis padres tengo otro y mi arsenal de reposiciones de mascarillas. Luego mascarilla una donde mis padres que uso cuando estoy allí y dos en mi casa, una la que uso y otra una de oro fluido que me obligo a usarla para acabarla. Lo mejor de todo es que me lavo el pelo solo dos veces a la semana por lo que me dura todo la misma vida