Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2161Donde lo están retransmitiendo?
Los va a haber, lo ha dicho Simón. A mi no me parece tan descabellado.
Yo estoy venga a actualizar la web de la moncloa.
Menudos ineptos, pero no se les puede criticar.Cupid escribió: 08 May 2020, 16:49 https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4577.html
ABBC3_OFFTOPICCoronavirus España hoy, noticias de última hora en directo | España queda fuera del reparto de 1,5 millones de mascarillas por Bruselas porque no lo solicitó
Pues si.hunkydory escribió: 08 May 2020, 18:41Y adiós horarios súper extensos (porque no sería posible seguir con los horarios reducidos previstos), absurdos y poco conciliadores para los dependientes.Mañica escribió: 08 May 2020, 18:38 Es un poco absurdo porque cualquiera puede decir estando en la franja de los niños o de los abuelos que va al Zara o a un bar y yastá. Y tal como se pasa la gente las normas por el forro, pues ...que quiten horarios y al menos adiós aglomeraciones. No se, ya es que de perdidos al río. Distanciamiento social parece que no va a haber...
Pero en las islas seleccionadas ya han abierto las terrazas en los bares y salieron fotos, si te para la policía fuera de tu horario de paseo tendrá que ser para algo concreto como al inicio de al cuarentena: ir al super, ir al estanco, etc, sólo que ahora se le suma ir a casa de un familiar, peluquería o al bar. Lo que entiendo que se busca con esto es que no coincidan las horas de echar un rato largo en la calle todo el mundo a la vez(hacer deporte y pasear), al final para ir a estos sitios estás poco rato en la calle, donde echas el rato largo es en el establecimiento. Esa es la lógica que le encuentro.Cupid escribió: 08 May 2020, 18:43Pero en el momento q abran bares se terminó todo,no? No van abrir para 4 horas por la tardeHeirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Lógico...Escarlata escribió: 08 May 2020, 18:39 https//twitter.com/eldiarioes/status/1258794225572950022?s=21
Es lo más lógico. Abrir comercios para dejarnos salir unas pocas horas al día me parece un sinsentido.Mañica escribió: 08 May 2020, 18:48Pues si.hunkydory escribió: 08 May 2020, 18:41Y adiós horarios súper extensos (porque no sería posible seguir con los horarios reducidos previstos), absurdos y poco conciliadores para los dependientes.Mañica escribió: 08 May 2020, 18:38 Es un poco absurdo porque cualquiera puede decir estando en la franja de los niños o de los abuelos que va al Zara o a un bar y yastá. Y tal como se pasa la gente las normas por el forro, pues ...que quiten horarios y al menos adiós aglomeraciones. No se, ya es que de perdidos al río. Distanciamiento social parece que no va a haber...
Yo solo pondría un horario preferencial para mayores de 65 y ya.
Lo bueno de esto que ahora va a ver más opciones de ocio para hacer y estará más diversificado, hasta ahora lo único que podías hacer acompañado era dar un paseo. Espero que así la gente se relaje y no se junte todo el mundo a hacer lo mismo a las mismas horas, si puedes estar con amigos en casa no tienes la necesidad de hacer quedada para salir a andar todos a la vez y cosas así.Mañica escribió: 08 May 2020, 18:48Pues si.hunkydory escribió: 08 May 2020, 18:41Y adiós horarios súper extensos (porque no sería posible seguir con los horarios reducidos previstos), absurdos y poco conciliadores para los dependientes.Mañica escribió: 08 May 2020, 18:38 Es un poco absurdo porque cualquiera puede decir estando en la franja de los niños o de los abuelos que va al Zara o a un bar y yastá. Y tal como se pasa la gente las normas por el forro, pues ...que quiten horarios y al menos adiós aglomeraciones. No se, ya es que de perdidos al río. Distanciamiento social parece que no va a haber...
Yo solo pondría un horario preferencial para mayores de 65 y ya.
Pero no tiene mucho sentido. Porque entonces fastidiaria a los bares si no puedes poner de excusa q vas a ellos..y si puedes,pues entonces cada vez q te pare la poli puedes decir q vas camino de algjna tienda/pelu/bar etcHeirloom escribió: 08 May 2020, 18:49 Hablan ahora en cuatro de que el lunes abren gimnasios con medidas, ¿esto era sólo para gente federada, no?
Pero en las islas seleccionadas ya han abierto las terrazas en los bares y salieron fotos, si te para la policía fuera de tu horario de paseo tendrá que ser para algo concreto como al inicio de al cuarentena: ir al super, ir al estanco, etc, sólo que ahora se le suma ir a casa de un familiar, peluquería o al bar. Lo que entiendo que se busca con esto es que no coincidan las horas de echar un rato largo en la calle todo el mundo a la vez(hacer deporte y pasear), al final para ir a estos sitios estás poco rato en la calle, donde echas el rato largo es en el establecimiento. Esa es la lógica que le encuentro.Cupid escribió: 08 May 2020, 18:43Pero en el momento q abran bares se terminó todo,no? No van abrir para 4 horas por la tardeHeirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Soni escribió: 08 May 2020, 16:07 Cuando salgáis del super, si os coincide alguna zona de edificios a medio construir o algún parque vallado echad una loncha de jamón o algo porque lo cogen fijo. Y como en esos dos sitios no pasan perros seguro que los comen los gatitos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado