Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2143Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Última edición por Heirloom el 08 May 2020, 18:34, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2144Se quejaban las comunidades de no tener competencias pues toma, cada una va a hacer lo que quiera. Ya vendrán o no consecuencias.Heirloom escribió: 08 May 2020, 18:31 Pues en cuatro están diciendo que en Valencia también hablan de poder bañarse en la playa (no sólo para deporte) sin tomar el sol, habrá que creerse que la gente no va a ir toalla en mano para secarse tras el baño claro que sí ... yo lo veo una cagada. Además desde el principio hablaban de abrir playas en fase 3, no entiendo que ahora estén abriendo todas más allá de para andar.
2145Tampoco entiendo los horarios si después puedes ir al bar y tirarte allí toda la tarde
2146Pues es que encima cómo no cierren a las 12 de la noche y abran a las 6 de la mañana tú me dirás a qué horas van los adultos sin hijos y menores de 70 años, porque se habla de abrir con horarios reducidos del tipo de 10:00 a 19:00 .Heirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Pero hasta ahora se entiende que salgas fuera de esas franjas a servicios esenciales, no creo que ir a comprar ropa entre dentro de eso. Restringir el horario pero luego dejas a la gente que vaya al Zara 3 veces al día pues...hombre, es raro.
Última edición por hunkydory el 08 May 2020, 18:37, editado 2 veces en total.
2147Tranquila es que en la fase 0 ya modificaron los horarios de los niños, supongo que algo harán.
2148Entonces te tienes que quedar en casa salvo que por ejemplo vayas al bar a tomarte una cerveza? O que vayas a reunirte con 10 personas en la calle?Heirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 08 May 2020, 18:37, editado 1 vez en total.
2149Yo creo que en la fase 1 no va a haber horarios.
2150Es un poco absurdo porque cualquiera puede decir estando en la franja de los niños o de los abuelos que va al Zara o a un bar y yastá. Y tal como se pasa la gente las normas por el forro, pues ...que quiten horarios y al menos adiós aglomeraciones. No se, ya es que de perdidos al río. Distanciamiento social parece que no va a haber...
El director de programas de emergencia de la OMS, Michael J. Ryan, preguntado sobre cuándo volverá el acercamiento físico, enfatiza en que "precisamente porque tenemos que proteger a los que queremos hay que seguir siendo cuidadosos". "Su pregunta refleja las ganas que tenemos todos los humanos de volver a reconectar con los demás". "Es muy importante que trabajemos para conseguirlo pero tenemos que ser muy cuidadosos". "Vamos a tener que aceptar que llevará tiempo poder asistir a eventos masivos, como conciertos, que son habituales en verano". "Quizás los deportes puedan volver, pero los espectadores tendrán que esperar", dice Ryan que añade que hará falta un diálogo social basándose siempre en la ciencia. "Hay un camino de salida pero debemos permanecer vigilantes" y asegura que el coronavirus seguirá teniendo un "impacto significativo" en nuestra vida social hasta que haya vacunas y tratamientos.
2151Pues justo lo acaban de decir en tve. Que habrá mayor movilidad pero seguiremos teniendo franjas horarias.
2152Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2153Lo primero sí, lo segundo entiendo que no puedes hacerlo fuera de tu horario a no ser que sea en una casa. Al final los bares tienen un aforo controlado y separarán las mesas. Como digo en las islas que yo sepa han tenido el mismo horario que todos menos en los pueblos de menos de 3000 habitantes, otra cosa es que lo cambien ahora que entramos muchas más zonas en fase 1.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:36Entonces te tienes que quedar en casa salvo que por ejemplo vayas al bar a tomarte una cerveza? O que vayas a reunirte con 10 personas en la calle?Heirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Por cierto, yo pensaba que la movilidad intraprovincial empezaba en fase 1 y la interprovincial vendría después entre las que estuvieran en la misma fase, pero ahora en cuatro dicen que no habrá movilidad dentro de la provincia en la fase 1, ¿entonces quién va a moverse a ir a la tiendas?
Última edición por Heirloom el 08 May 2020, 18:42, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2154Y adiós horarios súper extensos (porque no sería posible seguir con los horarios reducidos previstos), absurdos y poco conciliadores para los dependientes.Mañica escribió: 08 May 2020, 18:38 Es un poco absurdo porque cualquiera puede decir estando en la franja de los niños o de los abuelos que va al Zara o a un bar y yastá. Y tal como se pasa la gente las normas por el forro, pues ...que quiten horarios y al menos adiós aglomeraciones. No se, ya es que de perdidos al río. Distanciamiento social parece que no va a haber...
2155Pero ya lo han dicho?? Yo estoy esperando delante de la tv
2156Eso viene por el chocho que están formando de pasar a la fase 1 a zonas sanitarias en vez de provincias. no puedes permitir la movilidad provincial si tienes 4 pueblos en la fase 1 y el resto en fase cero.Heirloom escribió: 08 May 2020, 18:40Lo primero sí, lo segundo entiendo que no. Al final los bares tienen un aforo controlado y separarán las mesas. Como digo en las islas que yo sepa han tenido el mismo horario que todos menos en los pueblos de menos de 3000 habitantes, otra cosa es que lo cambien ahora que entramos muchas más zonas en fase 1.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:36Entonces te tienes que quedar en casa salvo que por ejemplo vayas al bar a tomarte una cerveza? O que vayas a reunirte con 10 personas en la calle?Heirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
Por cierto, yo pensaba que la movilidad intraprovincial empezaba en fase 1 y la interprovincial vendría después entre las que estuvieran en la misma fase, pero ahora en cuatro dicen que no habrá movilidad dentro de la provincia en la fase 1, ¿entonces quién va a moverse a ir a la tiendas?
2157Empieza. Suerte a todas!
2158Pero en el momento q abran bares se terminó todo,no? No van abrir para 4 horas por la tardeHeirloom escribió: 08 May 2020, 18:33Pues igual que ahora, tenemos un horario para ir de paseo pero no para ir al super/farmacia/peluquería. Así ha sido en las islas que ya están en la siguiente fase.Castañuelas escribió: 08 May 2020, 18:32Yo no entiendo nada, necesito un croquis.SoyTuMadreEnBici escribió: 08 May 2020, 18:30 Se van a mantener las franjas horarias para salir? Y qué sentido tiene abrir los comercios entonces?
2159Yo me había puesto un cuenco de helado con menta - chocolate para verlo y ya me lo he comido
ABBC3_SPOILER_SHOW
2160Que JC reparta suerte, que mi ciudad no pasa ni en 2030
815 de Oceanic