Difícil expresar con palabras el asco que me stá dando ERC con todo esto.
Sobre lo de la nueva normalidad yo entiendo que puede joder un poco esto del neolenguaje. Pero es que en este caso a mi me parece evidentísimo que es un término necesario, primero para no mentir a la gente (porque vamos a tardar muuuuucho en tener normalidad que se parezca a la de antes) y segundo para que a la gente no se le vaya la mano con lo de volver a la normalidad. Que ya estamos viendo las consecuencias de decirles a la gente que pueden hacer cosas que antes no.
Re: Hilo de política III
1222No sé exactamente como lo hacen, va por reconocimiento de voz, pero "las máquinas" están acostumbradas a la voz de una persona, no a la de cualquiera, así que esa(s) persona(s) que son las que la maquina conoce bien, repiten todo lo dicho para que "la máquina" haga reconocimiento de voz y lo transcriba todo
1224A mí me tiene loca lo de Madrid, cómo se puede ser tan irresponsable? Y con el único objetivo de que les denieguen la fase 1 y poder echarle la culpa al gobierno de las pérdidas de los establecimientos, entre otras cosas claro. Menos mal que les ha salido el tiro regular.
1225Lo traigo del hilo del Covid, ahora sabemos por qué se puede ser tan irresponsable:
1227Cristina Cifuentes en Cuatro defendiendo a Yolanda Fuentes, esto es una fantasía.
1230Pues olé a la que dimitió porque otra se hubiera quedado a chupar mientras se queda callada y se hace algo en contra de lo que es mejor para los ciudadanos.
1232Lo de Madrid a mí me da que es presentarlo para que se lo tumben y poder decir que no es culpa suya, que se intentó. Ayuso cubriéndose las espaldas, vaya.
Exacto. No dejó que las presiones económicas y políticas afectasen a su criterio profesional. Ole por ella.Soni escribió: 08 May 2020, 16:09 Pues olé a la que dimitió porque otra se hubiera quedado a chupar mientras se queda callada y se hace algo en contra de lo que es mejor para los ciudadanos.
1234“España queda fuera del reparto de un millón y medio de mascarillas por parte de Bruselas porque no lo solicitó”
(Esto es de mi cosecha, por si no ha quedado claro)
https://amp.20minutos.es/noticia/425175 ... ssion=true
Los niños más vulnerables de Madrid volverán a la comida saludable a partir del 18 de mayo
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp
(Esto es de mi cosecha, por si no ha quedado claro)
https://amp.20minutos.es/noticia/425175 ... ssion=true
Los niños más vulnerables de Madrid volverán a la comida saludable a partir del 18 de mayo
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp
Última edición por Valkin el 09 May 2020, 16:57, editado 2 veces en total.
1236Está claro.maxhorkheimer escribió: 08 May 2020, 16:51 Lo de Madrid a mí me da que es presentarlo para que se lo tumben y poder decir que no es culpa suya, que se intentó. Ayuso cubriéndose las espaldas, vaya.
De vacaciones
1238Leíste la explicación que dió Tach sobre este tema? Los centros de educación especial no se cierran y la reforma se hace porque es una exigencia de la UE.
1239La Marea Blanca pide la dimisión de Ayuso: la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, Medsap-Marea Blanca, pide la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su actuación "caótica y temeraria" en la pandemia.
En un comunicado, Medsap-Marea Blanca considera un "despropósito" la solicitud de la Comunidad de Madrid de pasar a la Fase 1 de desescalada el día 11 de mayo, que ha motivado la dimisión de la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Yolanda Fuentes. Este colectivo censura a la presidenta regional por "el espectáculo" del cierre del hospital de campaña del Ifema sin cumplir las normas sanitarias de distanciamiento social.
Marea Blanca lamenta la "constante acusación" de Díaz Ayuso de que todo el problema de la pandemia ha sido debido a "la mala gestión del Gobierno central" sin reconocer "su caótica y temeraria actuación".
En un comunicado, Medsap-Marea Blanca considera un "despropósito" la solicitud de la Comunidad de Madrid de pasar a la Fase 1 de desescalada el día 11 de mayo, que ha motivado la dimisión de la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Yolanda Fuentes. Este colectivo censura a la presidenta regional por "el espectáculo" del cierre del hospital de campaña del Ifema sin cumplir las normas sanitarias de distanciamiento social.
Marea Blanca lamenta la "constante acusación" de Díaz Ayuso de que todo el problema de la pandemia ha sido debido a "la mala gestión del Gobierno central" sin reconocer "su caótica y temeraria actuación".