Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9821
Para las que os queda claro el pillow, el tono perfecto es supersize me, para mi es EL PERFILADOR. El pillow directamnte lo regalé.
Con el gloss flying horses de colourpop queda el labio "my lips but better" perfecto.

9824
A mi me gusta mucho el aceite de Welleda, vuelvo al redil que falta me hace ponerme las pilas, este confinamiento está siendo peor que Navidad y Verano juntos, en mal sentido de la palabra. Pero ahora ya está, estoy cuidándome mucho y me encuentro algo mejor.

9825
+1 para el aceite de abedul de Lidl, soy fan. También para sus mascarillas para la cara monodosis (bueno vienen en packs de 2), baratas y dan para varias aplicaciones, y mismo rollo de ingredientes que las baratas coreanas.
Ah, y sus perfumes de inspiración a perfumes míticos para llevar en el coche también me gustan mucho :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9826
Ponycansaico si, yo con la tilbury me siento que debo ser un bicho raro. Tengo unos cuantos pintalabios por el color (secret salma es el unico que compraría de nuevo), pero la formula me parece meh para lo que pagas

Fantasmiko me lo apunto! Siempre tuve curiosidad por ese color, pero no lo tengo en tienda para ver

Aunque si de los de Kiko los creamy hicieran mas colores (bonitos) no gastaría en el de tilbury porque no noto diferencia, me dices que los manufacturan en el mismo sitio y me lo creo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

9828
daisy escribió: 08 May 2020, 17:18 @Ponycansaico si, yo con la tilbury me siento que debo ser un bicho raro. Tengo unos cuantos pintalabios por el color (secret salma es el unico que compraría de nuevo), pero la formula me parece meh para lo que pagas
Yo tengo el Birkin Brown, que lo pedí segurísima de que me iba a quedar de cine, me lo puse una vez y me limpié los morros antes de salir :looll: Mira que tengo buen ojo para acertar con lo que me va y esto fue mi mayor fail. Además más seco de lo que esperaba... Algún día probaré a poner menos y extender con cacao debajo o algo así, pero vamos fue el horror. Tengo una muestra de uno que se llama Kim K puede ser o estoy crazy? Me había olvidado de ella, la probaré con tiempo también por si acaso.
Imagen

9829
Estoy tentada de comprarme el Nuface, en un intento de verme la piel más tonificada, sana y, además, sentirme glamurosa cual celebridad, para qué engañarnos. ¿Alguna lo tiene y puede convencerme de que lo necesito en mi vida?

9830
daisy escribió: 07 May 2020, 20:26 El aceite de abedul del lidel también me gusta :masuno:

A mi me encanta el color del pillow talk pero es más claro que mi tono natural y no me sirve para hacer efecto de más labio

Me compré el que Rosie Huntington en sus videos hablaba que era el que más usaba, que hacia con el siempre el delineado etc
En un video se ve el tono, es el Kevin Aucoin flesh tone lip pencil en el tono Minimal
Y ese me va perfecto
(aunque he visto que la tilbury hace tiempo sacó nuevos tonos de pillow talk)
Imagen
Es este perfilador rosado o amarronadito?

El aceite de abedul de Lidl caerá cuando vaya a la compra.
Imagen

9831
Fantasmiko escribió: 08 May 2020, 10:19 Para las que os queda claro el pillow, el tono perfecto es supersize me, para mi es EL PERFILADOR. El pillow directamnte lo regalé.
Con el gloss flying horses de colourpop queda el labio "my lips but better" perfecto.
A mi me queda claro el pillow pero me gusta mucho más porque el subtono es rosa, el de este otro es malva, también lo tengo pero creo que un poco viejuno no sé explicar :loca: No me gusta tanto como el pillow y no repetiré

Quiero probar este de Kevin que se menciona y el de Dior que recomienda la esteticista de lunares rubios, creo que se llama fig
Imagen

9832
Ay, yo malva no lo veo, me parece la mezcla perfecta entre marroncito y rosa. Nude malvoso diría que es el Soar de Mac, que también lo tengo, peor vamos no soy ningún hacha de los colores. También es que depende mucho del color de tu piel y tus morris, a mi con el pillow me pasa como con el lapiz dolce vita, que no me “saca” absolutamente nada.

9833
El Pillow Talk + el gloss Fussy de Fenty también es amor del bueno :queen:

Otra por aquí que usa el aceite de abedul del Lidl tras la ducha. Para verano es el que uso. El de almendras me huele más a frío. Pero el del Lidl es un olorcito como cítrico que está muy bien y no molesta ni da sensación de pringue ni pesadez.

Voy a pintarme las uñas de manos y pies y estoy indecisa si irme hacia los azules, rojos o nudes :book:

9834
Yo creo q los perfiladores creamy del Kiko y los de Charlotte Tilbury los fabrican en el mismo sitio, casualmente ambos son fabricados en Alemania cuando la mayoría de productos Kiko son fabricados en Italia.. y duracion, etc.. la misma.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

9835
Fantasmiko escribió: 08 May 2020, 10:19 Para las que os queda claro el pillow, el tono perfecto es supersize me, para mi es EL PERFILADOR. El pillow directamnte lo regalé.
Si-le :yess: :mrgreen: .

9836
Yo llevo unos días poco buenorril. No me he despendolado del todo pero más allá de las cremas diarias y deporte hago poco, me pinté las uñas el otro día y ya.

El martes peluqueria y el jueves láser :happygirl:

9837
Yo me estoy animando ya, después de semanas de letargo por fin estoy pensando en pintarme las uñas y arreglarme el pelo en condiciones. Estoy haciendo bicicleta estática todos los días y saliendo al sol. También tengo ojeados varios sérums y cremas para cogerme cuando abran las perfumerías que tengo cerca de casa.
Imagen

9838
Oriona escribió: 08 May 2020, 21:40 Yo creo q los perfiladores creamy del Kiko y los de Charlotte Tilbury los fabrican en el mismo sitio, casualmente ambos son fabricados en Alemania cuando la mayoría de productos Kiko son fabricados en Italia.. y duracion, etc.. la misma.
Esa teoría existe con los de GOSH y MAC que ambos son fabricados en Alemania. Aunque fuese cierto tanto el pillow como el supersize no tienen ningún tono idéntico en kiko
Imagen

9839
Anoche me rebocé el culo en ácido glicólico y me he levantado con él suavísimo :wow: No sé cómo no lo he descubierto antes.

Hoy me toca spa y deporte, mañana tengo una cosa :cool: voy a explayarme un poco que me apetece :D:

-me exfolié ayer todo el cuerpo y hoy me toca depilación de arriba abajo, después crema de urea a full
-decoloración del vello de los brazos y la línea alba
-pedicura y manicura: cortar, limar y brillo
-las cejas me las hice el viernes y me estoy poniendo aún un poco de la skinfood porque se me irrita mucho la zona
-mascarilla de arcilla en la cara
-por la noche me pondré otra vez glicolico en el culo

Eso de belleza, de ropa mañana me voy a poner seguramente un vestido de canalé rollo tenista, es azul marino y cortito con cremallera por delante. Me hace sentir pibón al instante, marca lo que tiene que marcar.
Si veo que hace más fresco me pondré unos vaqueros y un top o una camisa blanca anudada.

El pelo lo llevaré suelto con la raya al medio y un poquito de aceite de Shu para brillo extra 💖 me lo dejaré secar al aire y le daré un golpe de secador para pulirlo un poco.

Y el maquillaje súper súper natural: corrector en zonas concretas, colorete daniel sandler, rizador de pestañas, fijador de cejas y el cacao rosa de liposan o el cereza, aún no lo sé 🤔 si me pongo muy fancy lo mismo cae el Copacabana y todo :lol:

Tengo duda con los pendientes, los brillantes son más especiales y me apetece pero los aros son más sexis y me apetece también :lol: Lo decidiré en el último momento.

Qué ganas tenía de volver a planificar salidas y ver a gente, no me lo creo aún :angel1:

Estoy motivada en general que ayer vi la peli de Hustlers de la Jlo y está brutal haciendo pole, qué cuerpazo :queen: De hecho dejé la peli a medias (no es muy buena) para ponerme a entrenar y la terminé después :brinda:

9840
panecillosueco escribió: 10 May 2020, 12:18 Anoche me rebocé el culo en ácido glicólico y me he levantado con él suavísimo :wow: No sé cómo no lo he descubierto antes.
Esto me interesa, cuál te echaste? :hide1: