Estamos todos igual, no te preocupes.winter cards escribió: 07 May 2020, 11:01Me acabo de dar de bruces con la realidad de la manera más cruel :(
Pensaba que hoy era viernes. La cuarentena me tiene
Re: Valeria [Netflix]
24He visto los primeros minutos, están en una especie de presentación online que hicieron ayer, y me han parecido un espanto. No creo que fuera muy complicado ser fiel a los libros...
25Yo también he visto los primeros minutos y
Le daré un voto de confianza, pero vamos, las actuaciones así a priori parecen flojas...
Le daré un voto de confianza, pero vamos, las actuaciones así a priori parecen flojas...
It'll pass...
27Yo no me he leído este libro pero si otros de la misma chica a ver si me pongo la serie que tiene pinta de ser mala mala.
28Acabo de ver el primer capítulo y lo corroborogeorx__ escribió: 08 May 2020, 08:41 Yo no me he leído este libro pero si otros de la misma chica a ver si me pongo la serie que tiene pinta de ser mala mala.
Además me da la sensación que para seguir el hilo debes de haber leído los libros -y acordarte-. Yo, que los he leído, tengo que detenerme a recordar ciertas cosas para poder enterarme bien.
29Ficho. No he leído los libros. No me gusta ese estilo, pero me he puesto la serie por curiosidad.
Los personajes son un poco copia de sexo en Nueva York o me da a mi esa impresión?
Los personajes son un poco copia de sexo en Nueva York o me da a mi esa impresión?
30Jo, pues yo no me acuerdo de mucho y eso que los leí dos veces .winter cards escribió: 08 May 2020, 13:16Acabo de ver el primer capítulo y lo corroborogeorx__ escribió: 08 May 2020, 08:41 Yo no me he leído este libro pero si otros de la misma chica a ver si me pongo la serie que tiene pinta de ser mala mala.
Además me da la sensación que para seguir el hilo debes de haber leído los libros -y acordarte-. Yo, que los he leído, tengo que detenerme a recordar ciertas cosas para poder enterarme bien.
31Creo que a nivel interpretativo solo apruebo a Lola y siendo benévola a la propia Val. Las demás, sobre todo Carmen, me parecen un despropósito. Las de esta última parecen actuaciones propias de teatro y no de cine; el histrionismo y la exageración protagonizan sus diálogos
32Visto el primero y me estaba dando mucho cringe
Por lo que veo en twitter no esta gustando mucho
Por lo que veo en twitter no esta gustando mucho
33Ficho, que la estoy empezando a ver. Me había ya llamado la atención hace unos días y me ha sorprendido gratamente que esté ambientada en Madrid, ya que tengo muchos recuerdos a nivel cultural de esa ciudad. A ver como sigue... todavía estoy en el primero.
Algo así a la española, si. También lo he pensado.sanyo escribió: 08 May 2020, 14:37 Los personajes son un poco copia de sexo en Nueva York o me da a mi esa impresión?
36Yo llevo un par de caps y oye,para estar pelada sale más en un par de días que yo en todo el mes.
No he leído los libros ni nada, así que voy con la mente abierta,pero la prota por ahora me gana cero,en cambio la de rizos me flipa
No he leído los libros ni nada, así que voy con la mente abierta,pero la prota por ahora me gana cero,en cambio la de rizos me flipa
37Lola, a mí también! Además de parecerme la que mejor interpreta, el personaje me ha cautivado!Inari escribió: 08 May 2020, 17:07 Yo llevo un par de caps y oye,para estar pelada sale más en un par de días que yo en todo el mes.
38Yo me leí la saga y me gustó, pero el trailer no me llama en absoluto como para verla, y por lo que parece las críticas tampoco la salvan mucho...
Lo que no entiendo es si compras unos derechos para hacer una peli o serie ¿por qué no te "ciñes" al original?
Lo que no entiendo es si compras unos derechos para hacer una peli o serie ¿por qué no te "ciñes" al original?
40En serie, sí, sí. Que yo los libros de Valeria no los he leído...thelovelybones escribió: 08 May 2020, 18:07Bueno, eso en los libros. Visto lo visto, en la serie a saber.