Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2081Donde lo estáis viendo??
Lo veo, yo voy a caballo ganador :
Literalmente xDMarezha escribió: 08 May 2020, 17:34 ¿Entonces a Madrid nos han echado antes de empezar la gala? Buah, ya no somos ni siquiera el primer expulsado de OT. Somos ese concursante que se queda fuera de la academia en la gala 0, ese que todos los demás entran al programa menos él. Ese somos Madrid.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
A ver, es que pudiendo seleccionar de canción una zarzuela decidisteis coger una de Bad Gyal. Pues qué queréis, ya sabéis que a Noemi no le va el reggeaton y similares.Marezha escribió: 08 May 2020, 17:34 ¿Entonces a Madrid nos han echado antes de empezar la gala? Buah, ya no somos ni siquiera el primer expulsado de OT. Somos ese concursante que se queda fuera de la academia en la gala 0, ese que todos los demás entran al programa menos él. Ese somos Madrid.
Marezha escribió: 08 May 2020, 17:34 ¿Entonces a Madrid nos han echado antes de empezar la gala? Buah, ya no somos ni siquiera el primer expulsado de OT. Somos ese concursante que se queda fuera de la academia en la gala 0, ese que todos los demás entran al programa menos él. Ese somos Madrid.
Lloro-M- escribió: 08 May 2020, 17:37A ver, es que pudiendo seleccionar de canción una zarzuela decidisteis coger una de Bad Gyal. Pues qué queréis, ya sabéis que a Noemi no le va el reggeaton y similares.Marezha escribió: 08 May 2020, 17:34 ¿Entonces a Madrid nos han echado antes de empezar la gala? Buah, ya no somos ni siquiera el primer expulsado de OT. Somos ese concursante que se queda fuera de la academia en la gala 0, ese que todos los demás entran al programa menos él. Ese somos Madrid.
Me meo. Tal cual.Marezha escribió: 08 May 2020, 17:34 ¿Entonces a Madrid nos han echado antes de empezar la gala? Buah, ya no somos ni siquiera el primer expulsado de OT. Somos ese concursante que se queda fuera de la academia en la gala 0, ese que todos los demás entran al programa menos él. Ese somos Madrid.
Es que lo más lógico sería haber dejado 15 días completos entre cada medida de desconfinamiento. Por lo menos para saber cuáles son las consecuencias.Marezha escribió: 08 May 2020, 16:07Yo estaba pensado lo mismo. Hace unos días que las cifras van para arriba otra vez y justo va a hacer dos semanas de la medida de que los niños podían salir. Antes de nada, no estoy culpando a los niños, que sé que es un tema polémico en el hilo, pero es verdad que hace unas dos semanas que suavizó el confinamiento para mucha gente (y una semana después ya para todos) y es más o menos el periodo de incubación del virus. A lo mejor se nos abrió la puerta demasiado pronto y esto es una consecuencia de ello.isara escribió: 08 May 2020, 15:59 Espero equivocarme pero las cifras ya están empezando a aumentar poco a poco. En unas semanas lo veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados