Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

1221
Difícil expresar con palabras el asco que me stá dando ERC con todo esto.

Sobre lo de la nueva normalidad yo entiendo que puede joder un poco esto del neolenguaje. Pero es que en este caso a mi me parece evidentísimo que es un término necesario, primero para no mentir a la gente (porque vamos a tardar muuuuucho en tener normalidad que se parezca a la de antes) y segundo para que a la gente no se le vaya la mano con lo de volver a la normalidad. Que ya estamos viendo las consecuencias de decirles a la gente que pueden hacer cosas que antes no.

1222
Alabama escribió: 07 May 2020, 11:20 ¿Qué es rehablado?
No sé exactamente como lo hacen, va por reconocimiento de voz, pero "las máquinas" están acostumbradas a la voz de una persona, no a la de cualquiera, así que esa(s) persona(s) que son las que la maquina conoce bien, repiten todo lo dicho para que "la máquina" haga reconocimiento de voz y lo transcriba todo

1224
A mí me tiene loca lo de Madrid, cómo se puede ser tan irresponsable? Y con el único objetivo de que les denieguen la fase 1 y poder echarle la culpa al gobierno de las pérdidas de los establecimientos, entre otras cosas claro. Menos mal que les ha salido el tiro regular.

1230
Pues olé a la que dimitió porque otra se hubiera quedado a chupar mientras se queda callada y se hace algo en contra de lo que es mejor para los ciudadanos.

1232
Lo de Madrid a mí me da que es presentarlo para que se lo tumben y poder decir que no es culpa suya, que se intentó. Ayuso cubriéndose las espaldas, vaya.
Soni escribió: 08 May 2020, 16:09 Pues olé a la que dimitió porque otra se hubiera quedado a chupar mientras se queda callada y se hace algo en contra de lo que es mejor para los ciudadanos.
Exacto. No dejó que las presiones económicas y políticas afectasen a su criterio profesional. Ole por ella.

1234
“España queda fuera del reparto de un millón y medio de mascarillas por parte de Bruselas porque no lo solicitó”
🤦🏻‍♀️ (Esto es de mi cosecha, por si no ha quedado claro)

https://amp.20minutos.es/noticia/425175 ... ssion=true

Los niños más vulnerables de Madrid volverán a la comida saludable a partir del 18 de mayo

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp
Última edición por Valkin el 09 May 2020, 16:57, editado 2 veces en total.
🙊🙈🙉

Imagen

1236
maxhorkheimer escribió: 08 May 2020, 16:51 Lo de Madrid a mí me da que es presentarlo para que se lo tumben y poder decir que no es culpa suya, que se intentó. Ayuso cubriéndose las espaldas, vaya.
Está claro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1238
Valkin escribió: 08 May 2020, 15:55 Un bulo decían...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
NO AL CIERRE DE COLEGIOS ESPECIALES
Leíste la explicación que dió Tach sobre este tema? Los centros de educación especial no se cierran y la reforma se hace porque es una exigencia de la UE.

1239
La Marea Blanca pide la dimisión de Ayuso: la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, Medsap-Marea Blanca, pide la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su actuación "caótica y temeraria" en la pandemia.

En un comunicado, Medsap-Marea Blanca considera un "despropósito" la solicitud de la Comunidad de Madrid de pasar a la Fase 1 de desescalada el día 11 de mayo, que ha motivado la dimisión de la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Yolanda Fuentes. Este colectivo censura a la presidenta regional por "el espectáculo" del cierre del hospital de campaña del Ifema sin cumplir las normas sanitarias de distanciamiento social.

Marea Blanca lamenta la "constante acusación" de Díaz Ayuso de que todo el problema de la pandemia ha sido debido a "la mala gestión del Gobierno central" sin reconocer "su caótica y temeraria actuación".