Estoy deseando ver los memes.
Yo no estoy nerviosa, estoy casi segura de que aquí no pasamos.
Estoy deseando ver los memes.
La gente está fatal.Mi gata tb tiene problemas renales y cálculos y 17 años.isara escribió: 08 May 2020, 16:10Encima es que parece que somos los humanos los que les contagiamos a ellos, no al revés.Heirloom escribió: 08 May 2020, 16:01Tal cual, aquí en mi casa un día de la cuarentena apareció un gato en nuestro patio delantero maullando como si no hubiera mañana, le puse algo de comida en la calle y cuando volví a salir para darle agua se había ido, no sé si se había perdido o tenía simplemente hambre. Pues en mi casa me están diciendo ahora tras la noticia de todo por haberlo hecho, que si menuda inconsciente y tal, en fin, ni que me hubiera puesto a dar besos al gato.isara escribió: 08 May 2020, 15:31 Lo del gato me pone negra. Estas noticias contadas de la manera que las cuentan no hacen más que dar alas a los psicópatas mata gatos callejeros, que hay muchos.
Amén de los que los abandonan por ignorancia Aparte de eso, me da miedo contagiar al mío. Tiene una enfermedad renal bastante avanzada y no me gustaría causarle un final más precoz del que ya va a tener
Es que yo me asomo a mi ventana y a cualquier hora de día veo más gente sin guardar distancias, haciendo grupitos, los niños debajo de mi casa jugando partidos de fútbol todos juntos toda la tarde, gente haciendo deporte junta (muchos en horas en las que no se puede).Marezha escribió: 08 May 2020, 16:07Yo estaba pensado lo mismo. Hace unos días que las cifras van para arriba otra vez y justo va a hacer dos semanas de la medida de que los niños podían salir. Antes de nada, no estoy culpando a los niños, que sé que es un tema polémico en el hilo, pero es verdad que hace unas dos semanas que suavizó el confinamiento para mucha gente (y una semana después ya para todos) y es más o menos el periodo de incubación del virus. A lo mejor se nos abrió la puerta demasiado pronto y esto es una consecuencia de ello.isara escribió: 08 May 2020, 15:59 Espero equivocarme pero las cifras ya están empezando a aumentar poco a poco. En unas semanas lo veremos.
Viendo la trayectoria del gobierno,saldrán a las 7Vuely escribió: 08 May 2020, 16:26 ¿Acabo de ver en Twitter que la gala será a las cinco de la tarde?
Vuely escribió: 08 May 2020, 16:26 ¿Acabo de ver en Twitter que la gala será a las cinco de la tarde?
Yo tampoco he leído con detalle el artículo que cita el informe del CSIC, pero por lo poco que he visto sí que ha sido hecho en unas condiciones de laboratorio muy específicas. Realmente el objetivo del artículo es más bien comparar el comportamiento en laboratorio del entre el SARS-CoV-2 y el SARS-CoV-1.cerocero escribió: 08 May 2020, 15:55No soy ninguna experta en absoluto pero tú piensa que el virus no puede estar flotando en el aire el sólo a su bola, tiene que estar en una microgota de saliva, si esa gota se seca, muere, y además son parásitos intracelulares obligados, no pueden reproducirse fuera de una célula huésped. Entonces, tú, por estar simplemente respirando no exhalas virus ni microgotas de saliva, eso lo haces al hablar, al toser, al estornudar (mucho más en los dos últimos casos que hablando, por lo general). Con lo cual, cuando se refieren a que sobrevive horas flotando en suspensión en el aire, en microgotas de saliva, será que han hecho pruebas en condiciones MUY determinadas de ausencia de corrientes de aire y con una humedad y temperatura determinadas, al aire libre dudo muchísimo que sobreviva más que unos segundos, y menos en sitios con calor, sequedad...vamos, eso lo supongo yo, no he leído el estudio. Y luego aparte lo que ha dicho alguien atrás (no recuerdo quién fue), hace falta una carga vírica mínima para infectarse, estar hablando un rato con alguien, que te tosan en la cara...y cuando te cruzas con alguien en la calle eso no sucede.-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:56-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:15 Una pregunta a ver quien me lo puede aclarar, Fernando Simón dice que es bastante difícil contagiarse cruzándose por la calle con alguien con COVID, pero el CSIC dice que las partículas del virus pueden permanecer hasta 3 horas en el aire. ¿Alguien lo entiende?
Me autocito, ¿@Sheer @cerocero o quien sea puede responderme?
Si vas corriendo detrás de un tío, por ejemplo, pues si podría ser, pero sólo por cruzártelo debe de ser dificilísimo.
Estoy frente al televisor y nada, así no hay manera...
Cupid escribió: 08 May 2020, 16:49 <a class="vglnk" href="https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4577.html"
ABBC3_OFFTOPICCoronavirus España hoy, noticias de última hora en directo | España queda fuera del reparto de 1,5 millones de mascarillas por Bruselas porque no lo solicitó
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
no puedes serMordis escribió: 08 May 2020, 17:21 Gala 1 es TT
Que grande.
Primeros expulsados, gracias al cielo xD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados