Re: Dudas prácticas
202JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ay que me desorino.
Aunque ahora se llama [mention]Her[/mention]
Aunque ahora se llama [mention]Her[/mention]
203Me había planteado dejarme lo del culo xd. “Her” o como poner tu nick viendo lo primero que tengas a tu derecha (el dvd).
204¿Hay alguna forma de poner los enlaces de Amazon para que salgan bien? Sale un cuadrado, y el enlace en cuestión no se abre, dejo captura de como sale:
205Hola, una pregunta.
En su dia, escribi en un hilo y me llegan los nuevos comentarios dentro de "sus mensajes"
Hay forma de que ese hilo ya no me salga en ese apartado porque ya no me interesa? Aun quitando el suscribir tema me sigue aparenciendo. Gracias.
En su dia, escribi en un hilo y me llegan los nuevos comentarios dentro de "sus mensajes"
Hay forma de que ese hilo ya no me salga en ese apartado porque ya no me interesa? Aun quitando el suscribir tema me sigue aparenciendo. Gracias.
206Poniéndolo con las etiquetas de [url ][/url ]chicles escribió: 18 Mar 2018, 20:48 ¿Hay alguna forma de poner los enlaces de Amazon para que salgan bien? Sale un cuadrado, y el enlace en cuestión no se abre, dejo captura de como sale:
Yo tampoco entiendo qué es lo qué pasa con Amazon, normalmente se queda un espacio gigante y no se ve nada y hoy sin embargo lo veía como en tu foto pero con el producto en sí. No sé si depende de que tengas abierta la sesión en amazon o qué.
207Creo que no hay forma de quitarlos. Una vez has escrito se queda en "sus mensajes".sokanifrus escribió: 21 Mar 2018, 09:55 Hola, una pregunta.
208gracias, que faena... es una pena la verdadKeren escribió: 22 Mar 2018, 00:51Creo que no hay forma de quitarlos. Una vez has escrito se queda en "sus mensajes".sokanifrus escribió: 21 Mar 2018, 09:55 Hola, una pregunta.
209He puesto enlaces poniéndolo con el [url] y sí que sale bien!!Alabama escribió: 21 Mar 2018, 21:47
Poniéndolo con las etiquetas de [url ][/url ]
Yo tampoco entiendo qué es lo qué pasa con Amazon, normalmente se queda un espacio gigante y no se ve nada y hoy sin embargo lo veía como en tu foto pero con el producto en sí. No sé si depende de que tengas abierta la sesión en amazon o qué.
210Tengo una duda que ya tenía en el difunto y sigo sin comprender. Por qué no se pueden citar fotos ni vídeos?
Quiero decir, entendería que no se pudieran citar fotos que se han subido al servidor del foro para no sobrecargarlo a lo tonto, pero cuando son fotografías enlazadas de servidores externos, o vídeos de youtube, qué sentido tiene? Por qué es?
Quiero decir, entendería que no se pudieran citar fotos que se han subido al servidor del foro para no sobrecargarlo a lo tonto, pero cuando son fotografías enlazadas de servidores externos, o vídeos de youtube, qué sentido tiene? Por qué es?
E-list
212Todos tienen moderadoras que yo sepa. Lo pone en el índice debajo del nombre de cada subforo.
Porque cargar muchas imágenes ralentiza y satura. Es más para que la página cargue adecuadamente que por problemas de servidor. O eso creo, que tampoco soy experta. Además, es que muchas veces se cita por responder, cuando con hacer una pequeña referencia para que sepas a quién se contesta es suficiente.Guani escribió: 27 Mar 2018, 10:39 Tengo una duda que ya tenía en el difunto y sigo sin comprender. Por qué no se pueden citar fotos ni vídeos?
213Que me comes los datos del móvil jodía, y no todas tenemos contratados muchismilesgigas.Guani escribió: 27 Mar 2018, 10:39 Tengo una duda que ya tenía en el difunto y sigo sin comprender. Por qué no se pueden citar fotos ni vídeos?
214A mi también me pone eso y para verlo tengo que abrir otra pestaña. Yo uso el Firefoxmevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
215yo también, debe ser por eso entoncesSereny escribió: 30 Mar 2018, 18:25A mi también me pone eso y para verlo tengo que abrir otra pestaña. Yo uso el Firefoxmevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
216Usted perdone pero es que soy de pueblo y no tengo datos en el movilAlabama escribió: 27 Mar 2018, 17:17Que me comes los datos del móvil jodía, y no todas tenemos contratados muchismilesgigas.Guani escribió: 27 Mar 2018, 10:39 Tengo una duda que ya tenía en el difunto y sigo sin comprender. Por qué no se pueden citar fotos ni vídeos?
Nunca me acuerdo de que hay gente con esa limitación.
E-list
217Pues eso parece. Con el Firefox también me pasa que no veo algunos avatares, luego en el móvil uso Chrome y sí los veo pero nunca me he fijado si se ven bien los tweets.mevacor escribió: 30 Mar 2018, 19:06yo también, debe ser por eso entoncesSereny escribió: 30 Mar 2018, 18:25A mi también me pone eso y para verlo tengo que abrir otra pestaña. Yo uso el Firefoxmevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
218Yo uso firefox y no tengo problema para ver los enlaces de twitter...Sereny escribió: 30 Mar 2018, 20:46Pues eso parece. Con el Firefox también me pasa que no veo algunos avatares, luego en el móvil uso Chrome y sí los veo pero nunca me he fijado si se ven bien los tweets.mevacor escribió: 30 Mar 2018, 19:06yo también, debe ser por eso entoncesSereny escribió: 30 Mar 2018, 18:25A mi también me pone eso y para verlo tengo que abrir otra pestaña. Yo uso el Firefoxmevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
219Pues ya la hemos liado no se me ocurre que otra cosa puede serKeren escribió: 31 Mar 2018, 16:09Yo uso firefox y no tengo problema para ver los enlaces de twitter...Sereny escribió: 30 Mar 2018, 20:46Pues eso parece. Con el Firefox también me pasa que no veo algunos avatares, luego en el móvil uso Chrome y sí los veo pero nunca me he fijado si se ven bien los tweets.mevacor escribió: 30 Mar 2018, 19:06yo también, debe ser por eso entoncesSereny escribió: 30 Mar 2018, 18:25A mi también me pone eso y para verlo tengo que abrir otra pestaña. Yo uso el Firefoxmevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
220En el apartado "Sus mensajes", hay alguna manera de eliminar los hilos en los que ya no escribimos? O aunque ya no participemos más en ellos seguirán apareciendo por los siglos de los siglos?